Enviar respuesta 
Despega 120mb
11-11-2013, 10:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2013 10:49 PM por Daniel.)
Mensaje: #11
RE: Probando los 120mg
(11-11-2013 09:34 PM)Aitor escribió:  Kaixo Daniel,

Por lo que nos indicas, el problema con la velocidad lo tienes cuando conectas a través de la red Wifi del módem... ¿has probado a cambiar el canal que emite?

Puedes hacerlo de una forma sencilla a través de nuestra App (tanto para Android como para iOS). Una vez te hayas identificado, accede al apartado Internet y, a continuación, Configuración Wifi. Prueba diferentes valores en Canal probando después la velocidad que obtienes en cada uno de ellos.

Si tienes alguna duda al respecto, indícanoslo para poder ayudarte.

Kaixo Aitor,

He realizado la prueba que me has comentado y la velocidad viene a ser prácticamente la misma, no llega a acercarse ni siquiera a los 100 Megas. ¿Puede que haya otro valor que haya que configurar correctamente?

Eskerrik asko.

PD: Enhorabuena por la app, llevábamos tiempo esperándola y por fin la tenemos Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2013, 09:43 AM
Mensaje: #12
Kaixo Daniel,

¿Puedes enviarnos un MP indicando nombre, apellidos y DNI del titular para realizar unos ajustes desde aquí?

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte!
12-11-2013, 10:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2013 10:40 PM por side.)
Mensaje: #13
Pues yo me apunto al carro de la cagada de los 120mb, llevo un par de dias con que internet va de culo y hoy al llegar a casa veo que ha llegado una carta comentando la subida de 20mb gratuita. Pensé que era eso he reiniciado el router y sigue igual de mal. Tarda muchisimo en cargar webs, latencias demasiado altas y por supuesto me faltan casi 40mb. La conexion es por cable e iba perfectamente antes de ésto. Con tarjeta de red apropiada.
Ademas, prefiero que me subais 20mb de subida en vez de bajada, que si no tienes muchos dispositivos conectados los 100mb son imperceptibles respecto a 50 o 75.

EDITO: He desconectado todos los dispositivos para hacer el test de velocidad, tanto alambricos como inalambricos
12-11-2013, 10:50 PM
Mensaje: #14
Kaixo side,

Para realizar las pruebas es necesarios que reinicies también el dispositivo y cierres todos los programas que trabajen en segundo plano y que desactives el antivirus.
¿Has hecho esto también?

Agur bat
12-11-2013, 10:54 PM
Mensaje: #15
Yo también suscribo lo dicho por los compañeros. Desde que se han puesto los 120 megas internet me va peor. Yo también he probado los test de velocidad y cuando antes me llegaba a 100, ahora se queda en 80. En subida si se nota la mejoría a 12 megas.
Espero que se solucione pronto este problema al parecer generalizado...
12-11-2013, 10:59 PM
Mensaje: #16
Yo no se si sera que todavia no esta totalmente ajustado el tema pero la verdad es que va peor que antes en cuanto a bajada, pues con el test de velocidad vuestro y quitado antivirus y conectado por cable se queda en 70 u 80 y en cambio en subida si que se acerca a los 12.
Esperemos que esto tenga una solucion a la mayor bevedad ya que por lo que estoy viendo no se trata de casos aislados.
12-11-2013, 11:00 PM
Mensaje: #17
Kaixo umaru,

Para poder hacer una prueba de velocidad y poder verificar nosotros mismos que los parámetros son correctos, es necesario que la realices a través de nuestra web.
A parte ya sabrás que para realizar el test correctamente únicamente tienes que tener un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

También tened en cuenta vuestras tarjetas de red. No todas pueden soportar más de 100 megas.

Agur bat
12-11-2013, 11:03 PM
Mensaje: #18
(12-11-2013 10:50 PM)Ibon escribió:  Kaixo side,

Para realizar las pruebas es necesarios que reinicies también el dispositivo y cierres todos los programas que trabajen en segundo plano y que desactives el antivirus.
¿Has hecho esto también?

Agur bat

Sí, el PC está recién formateado por cambio de HDD,
12-11-2013, 11:03 PM
Mensaje: #19
(12-11-2013 11:00 PM)Ibon escribió:  Kaixo umaru,

Para poder hacer una prueba de velocidad y poder verificar nosotros mismos que los parámetros son correctos, es necesario que la realices a través de nuestra web.
A parte ya sabrás que para realizar el test correctamente únicamente tienes que tener un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

También tened en cuenta vuestras tarjetas de red. No todas pueden soportar más de 100 megas.

Agur bat

Ya, el test lo he hecho teniendo en cuenta todo ello. Si antes me daba 100 megas, y ahora 80 con el mismo equipo el problema es otro.
12-11-2013, 11:05 PM
Mensaje: #20
A mi me da 113.
Vuestras tarjetas de red son gigabit?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)