Tema cerrado 
Despega 250Mb: Consultas y dudas
03-05-2015, 06:38 AM
Mensaje: #31
RE: Reducción de velocidad a ciertas horas
El Netstat con algún parámetro en concreto?
Encuentra todos sus mensajes
03-05-2015, 09:21 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2015 10:23 AM por Ainara.)
Mensaje: #32
(02-05-2015 07:48 PM)Ainara escribió:  Kaixo Nikon,

Lo primero te pedimos respeto para nuestros compañeros ya que, como te indicaron mis compañeros, si el cablemódem conecta, por ejemplo, con un wifi de tecnología b, la red se adapta a esta velocidad.
Respecto a las pruebas de velocidad, necesitaríamos saber en el momento que sufres la disminución de velocidad, los resultados de un netstat.

Aclararte también que, como se indica en la locución, la llamada puede ser grabada, no se graban todas las llamadas y el porcentaje de llamadas que se graban se borran según marca la ley de protección de datos, únicamente se guardan las llamadas que sustituyen a un contrato escrito.

Agur bat

Egunon ainara, pero no estoy de acuerdo contigo.

La red no baja el rendimiento cuando un equipo inalámbrico de una categoría inferior se conecta al punto de acceso. Esto solo pasa con un switch a nivel local entre equipos fast-ethernet y gigabit-ethernet, y si realmente fuera eso, el usuario tendría una velocidad contante de X Mbps (inferior a lo contratado), pero nunca fluctuaciones a distintas horas.

Por otro lado, aludir a que el usuario tiene muchas cosas abiertas (pedirle hacer un netstat) me parece vergonzoso ya que yo como usuario, si sé que tengo muchas cosas abiertas que usan internet, no os llamo diciendo que internet vá lento. Gasto vuestro tiempo, y el mío.

Y por último, Nikon, te animo a que nos copies aquí los valores de señal de tu cablemodem. Cosa que si como comentas es un netgear, ya te aviso que no es la panacea de los elementos de red.

Un saludo
03-05-2015, 09:35 AM
Mensaje: #33
Si se conecta con un wifi g el wifi emite como máximo a la velocidad g y hasta que no lo reinicio seguirá así aunque ya no este conectado ese elemento.
Supongo que cada vez que hace la prueba antes lo reinicio porque entonces si no lo hace la prueba estaría mal hecha
03-05-2015, 11:51 AM
Mensaje: #34
Como bien dice Yacopi, antes de reportar resultados me he cerciorado bien de que no haya NADA conectado al cablemodem, excepto lógicamente el PC con el que hago las pruebas y cia cable por supuesto, otra cosa sería perder el tiempo.
En cuanto al cablemodem en cuestión es el CISCO EPC3825 , que por cierto, el instalador me cambió para ver si era problema del aparato, así como todas las conexiones y seguía igual, y si me dices como puedo ver los valores de la señal, los copiaré muy gustosamente.
De todas formas yo sigo erre que erre con el asunto de que baja la velocidad a ciertas horas y en cambio a otras va perfecto (y en ambas con nada conectado)
03-05-2015, 12:21 PM
Mensaje: #35
y por que no llamas como te han dicho?
03-05-2015, 01:02 PM
Mensaje: #36
RE: Despega 250Mb: Consultas y dudas
Kaixo nikon,

En el momento que tienes la disminución de velocidad, ¿te has puesto en contacto con el Servicio Técnico?

Gero arte
03-05-2015, 01:06 PM
Mensaje: #37
Si, por supuesto, como he dicho en post anteriores en dos ocasiones y también he comentado las dos respuestas que me dieron
03-05-2015, 01:07 PM
Mensaje: #38
(03-05-2015 11:51 AM)Nikon escribió:  Como bien dice Yacopi, antes de reportar resultados me he cerciorado bien de que no haya NADA conectado al cablemodem, excepto lógicamente el PC con el que hago las pruebas y cia cable por supuesto, otra cosa sería perder el tiempo.
En cuanto al cablemodem en cuestión es el CISCO EPC3825 , que por cierto, el instalador me cambió para ver si era problema del aparato, así como todas las conexiones y seguía igual, y si me dices como puedo ver los valores de la señal, los copiaré muy gustosamente.
De todas formas yo sigo erre que erre con el asunto de que baja la velocidad a ciertas horas y en cambio a otras va perfecto (y en ambas con nada conectado)

Aupa Nikon,

si te han puesto un Cisco EPC3825, descartamos el cablemodem por descontado.

Si lo tienes puesto en modo router, entra en la 192.168.0.1 o en la 192.168.1.1. El usuario y contraseña son admin/cisco Status -> Docsis WAN. Aunque segun te logueas, ya te muesta la info. Si entras en Channel selection, puedes ver la portadora a la que estás conectado.

En caso de estar en modo básico, hablaríamos de la 192.168.100.1 con mismo usuario y pass y pasos siguientes.

En mi caso tengo esto:

Downstream Channels
Power Level: Signal to Noise Ratio:
Channel 1: -0.8 dBmV 39.6 dB
Channel 2: -0.3 dBmV 40.3 dB
Channel 3: -0.5 dBmV 39.9 dB
Channel 4: -1.2 dBmV 39.4 dB
Channel 5: -1.0 dBmV 40.1 dB
Channel 6: -0.7 dBmV 40.3 dB
Channel 7: -0.5 dBmV 40.0 dB
Channel 8: -0.6 dBmV 39.9 dB

Upstream Channels
Power Level:
Channel 1: 43.7 dBmV
Channel 2: 44.9 dBmV
Channel 3: 0.0 dBmV
Channel 4: 0.0 dBmV

Los valores de Down han de estar entre 9 y -13 y del UP entre -39 y -51, según Euskaltel.
Si por ejemplo tienes mucho retorno (UP), te puede pasar que no llegues a los 220 con tráfico constante, no solo con la prueba de velocidad.

Nos cuentas!
03-05-2015, 01:19 PM
Mensaje: #39
Kaixo Nikon,

Cuando notes la incidencia, indícanos los datos que te ha dicho yacopi.

Agur bat.
03-05-2015, 01:24 PM
Mensaje: #40
Los datos en este momento son estos: (pero ahora va bien, es la hora de Vermout)

Downstream Channels

Power Level: Signal to Noise Ratio:
Channel 1: 4.5 dBmV 40.4 dB
Channel 2: 4.8 dBmV 40.8 dB
Channel 3: 4.5 dBmV 40.3 dB
Channel 4: 4.0 dBmV 40.4 dB
Channel 5: 3.1 dBmV 40.9 dB
Channel 6: 3.0 dBmV 40.8 dB
Channel 7: 2.9 dBmV 40.8 dB
Channel 8: 2.7 dBmV 40.5 dB

Upstream Channels

Power Level:
Channel 1: 40.0 dBmV
Channel 2: 40.2 dBmV
Channel 3: 0.0 dBmV
Channel 4: 0.0 dBmV

Los volveré a copiar cuando baje (que será sobre las 9:30 de la noche...o a partir de las 11 de la noche :-D)
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)