Enviar respuesta 
Despega: Consultas y dudas
09-04-2013, 01:26 PM
Mensaje: #21
RE: Despega 150/15
Kaixo jpr3103,

La contratación de esta modalidad es exclusiva para empresas.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2013, 03:23 PM
Mensaje: #22
Sobre ampliación a 150 Mb
Hola,

Tenemos conexión de 100 Mb en nuestra empresa. Consultamos sobre la ampliación a 150 Mb y primero nos dicen en el SAT que no hay que cambiar de cablemodem (EPC3010), pero luego rectifican y dicen que sí.

Peroooo... tenemos que cambiar el cablemodem a otro modelo que hay que pagarlo (no indican cuanto) y que no garantizan que vaya a ir a 150 Mb. Huh

Y finalmente, que si estamos contentos con la velocidad actual que no cambiemos.

¡ Vaya forma de vender la alta velocidad ! Confundido

En fin... un poco asombrado con la respuesta.

Saludos
11-06-2013, 03:33 PM
Mensaje: #23
RE: Despega 150/15
Kaixo nightdark,

Este foro está orientado a clientes particulares e intentaremos ayudarte en todo lo posible.
Desde aquí lo que te podemos indicar que si el cablemódem no es compatible con la velocidad que deseas contratar, el cambio de terminal siempre que se envíe por mensajería.

Te recomendamos que llames al teléfono de atención al cliente empresa 1771 y que les expongas tu consulta.

Agur bat
30-03-2015, 12:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2015 12:17 PM por nicolastr.)
Mensaje: #24
72 horas para activar IP dedicada?
Buenos días,

Desde el miércoles-jueves que venimos pidiendo la instalación de una IP dedicada. Nos han dicho que conlleva el uso de un modem Wifi, que nos cobran aparte. No nos parece ni medio lógico, ya que el cable modem soporta el uso de IP dedicada, pero nada. A pagar.

Los recibos puntuales, pero el servicio técnico PÉSIMO.

72 horas hábiles, fin de semana de por medio que no contamos, (y ya vamos para 96) para venir un técnico a Durango a realizar una simple gestión que será solo la activación de la IP (que se hace desde central) y la instalación de un nuevo modem, que tarda 10 minutos?

Decepcionado TOTALMENTE con Euskaltel, pues una de las cosas buenas que tiene (o mejor dicho tenía) es su servicio técnico.

Cuántos más días esperaremos?

Atentamente,
30-03-2015, 12:21 PM
Mensaje: #25
RE: 72 horas para activar IP dedicada?
Kaixo nicolastr,

¿Te has puesto en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente para preguntar por el estado de tu solicitud?

Agur bat
30-03-2015, 12:37 PM
Mensaje: #26
(30-03-2015 12:21 PM)Ibon escribió:  Kaixo nicolastr,

¿Te has puesto en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente para preguntar por el estado de tu solicitud?

Agur bat

Por supuesto, y nada, que hasta los técnicos no puedan... Nada de nada.

Supongo que estarán demasiado líados. No se me ocurre qué cantidad de altas o problemas puedan existir a diario como para que un técnico (al menos de todos los que hay por Durango) pueda hacer la gestión en 15 minutos.

O faltan técnicos o faltan ganas o faltan las dos cosas. La verdad es que me decepciona y mucho esperar 96 horas para tener una IP dedicada...

Sobre todo con los antecedentes de que cuando contraté el servicio todo fue de lujo. La atención un 10 sobresaliente. ¿Ahora? Todo lo contrario.
30-03-2015, 02:02 PM
Mensaje: #27
Kaixo nicolastr,

Como te ha comentado mi compañero Ibon, para que puedan facilitarte información sobre tu contratación (IP Fija), es necesario que contactes con el teléfono Atención al Cliente en el teléfono gratuito 1717 y a desde ahí podrán proporcionarte toda la información que necesites, incluido si se puede agilizar la cita o no.
Para cualquier otra duda, te animamos a que sigas utilizando este Foro para que entre todos podamos ayudarte a responder tus consultas.

Ondo izan
30-03-2015, 03:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2015 03:56 PM por nicolastr.)
Mensaje: #28
(30-03-2015 02:02 PM)Ainara escribió:  Kaixo nicolastr,

Como te ha comentado mi compañero Ibon, para que puedan facilitarte información sobre tu contratación (IP Fija), es necesario que contactes con el teléfono Atención al Cliente en el teléfono gratuito 1717 y a desde ahí podrán proporcionarte toda la información que necesites, incluido si se puede agilizar la cita o no.
Para cualquier otra duda, te animamos a que sigas utilizando este Foro para que entre todos podamos ayudarte a responder tus consultas.

Ondo izan

Buenos días,

Se ha llamado en el día de hoy, otra vez. Y nada, que no pueden hacer nada. Que ya nos llamarán, pero es lo mismo que vienen diciendo desde hace días.

Gran servicio, gran servicio, sí señor. Desde luego, parece que Euskaltel ha dado vacaciones largas a sus técnicos.
30-03-2015, 03:59 PM
Mensaje: #29
Kaixo nicolastr,

¿Eres cliente del segmento residencial o empresa?

Agur bat
30-03-2015, 05:42 PM
Mensaje: #30
(30-03-2015 03:59 PM)Ibon escribió:  Kaixo nicolastr,

¿Eres cliente del segmento residencial o empresa?

Agur bat

Residencial

De todas formas, mejor si me mandas un mensaje privado, me preguntas mi número, lo averigúas por tí mismo, y de paso, pides a ver a algún técnico que se acuerde de que tiene una instalación pendiente.

Digo, y sólo digo, para que yo no tenga que perder el tiempo contestando preguntas que no llevan a nada, y vosotros resolváis el problema de una vez. Digo, de nuevo, sólo digo.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)