Enviar respuesta 
Despega: Consultas y dudas
26-12-2018, 06:18 PM
Mensaje: #131
RE: ¿Son correctas las velocidades que aparecen en la web?
Kaixo ISI,

Puedes consultar todas nuestras tarifas de forma detallada aquí. Si quieres que revisemos tu caso de forma personalizada, indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-12-2018, 07:06 PM
Mensaje: #132
(26-12-2018 06:18 PM)Aitor escribió:  Kaixo ISI,

Puedes consultar todas nuestras tarifas de forma detallada aquí. Si quieres que revisemos tu caso de forma personalizada, indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.

Tarifas Oficiales Clientes Particulares
(22 Septiembre – 21 Octubre)

Parece que ya estan caducadas…
26-12-2018, 07:14 PM
Mensaje: #133
Kaixo ISI,

Puedes encontrar las actuales Tarifas Vigentes en este enlace.

Gero arte.
26-12-2018, 07:57 PM
Mensaje: #134
Hay de 40, 60, 120, 200 y 350
16-04-2019, 10:31 AM
Mensaje: #135
Dos modems en casa
Buenos días,
Tengo contratado euskaltel en casa y tengo un modem que me facilitasteis vosotros. Es una casa en la que la cobertura no llega al otro extremo de la casa. Para solucionarlo, he pasado un cable de red desde donde está el modem actual hasta el otro extremo.
Con la idea de conectar otro modem allí y extender la red (entiendo que es mejor eso que las soluciones que extiendes wifi)
Se puede hacer esto? Vosotros facilitáis esa solución? Con esta opción, el nombre la red es la misma o serían 2 redes diferentes?
Gracias
16-04-2019, 12:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2019 12:02 PM por Ander.)
Mensaje: #136
RE: Dos modems en casa
Kaixo cocky,

La instalación de dos cablemódem no es posible, ya que para ello sería necesario contratar un segundo servicio con su consiguiente coste. En cambio, ya que tienes el cable de red hasta ese lugar pasado es conectar un router neutro, al cuál podrás conectar más equipos por cable o por wifi a la red de wifi propia que emita. Puedes darle un nombre diferente de wifi o darle el mismo, eso ya dependerá de como te funcione mejor una vez lo pruebes.

Gero arte.
17-04-2019, 08:41 AM
Mensaje: #137
RE: Despega: Consultas y dudas
Buenos días,
Muchas gracias por su respuesta. Lo intentaré hacer entonces con un router neutro.
Tengo otra consulta. He comprado un termostato WIFI y me dicen que para que funcione con mi modem, debe cumplir lo siguiente:
- El servicio DHCP debe de estar activado en el Router (Normalmente lo está)
- La unidad de comunicación debe contar con acceso al puerto 25050 (UDP y TCP) para poder comunicarse a tiempo real con los servidores
- Hay que asegurarse de que este puerto está desbloqueado en el firewall del Router. (Normalmente no lo está)
- No tiene que haber filtro MAC en el Router. (Normalmente no lo hay)
- Encriptaciones permitidas WPA/WPA2. (No admite encriptación WEP o sin contraseña WLAN).
- La banda de frecuencia WLAN (red inalámbrica) del Router debe ser 2,4 GHz.
Sabeis si mi router lo cumple? Como puedo meterme para ajustarlo si es necesario?
Gracias
17-04-2019, 10:52 AM
Mensaje: #138
RE: Despega: Consultas y dudas
Kaixo cocky,

Para que podamos darte los datos de acceso correctos al cablemódem, necesitamos que nos indiques la marca y modelo del que tienes instalado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)