Enviar respuesta 
Despega Por Volumen 6 M
22-05-2012, 10:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2012 09:33 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Despega Por Volumen 6 M
Hola, tengo una duda, me acabo de fijar que en tus productos, en la pestaña internet pone Despega Por Volumen 6 M, en vez de 2. Quisiera saber si lo habéis vosotros por cambio o lo he cambiado yo por error, si es esto ultimo cuanto me va a costar o bien si puedo ir al anterior (al 2). Y también quiero saber si por este motivo en las 2 ultimas facturas, el gasto de mas ha podido ser por este motivo.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2012, 08:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2012 10:11 AM por Maitane.)
Mensaje: #2
RE: Despega Por Volumen 6 M
Kaixo espejo25,

Hemos subido la velocidad de tu Despega por Volumen, de 2 a 6 Megas. Todo sin pagar más.
El cambio ha sido automático y se ha realizado el 1 de Mayo.

Gero arte.
23-05-2012, 05:49 PM
Mensaje: #3
Arcoiris RE: Despega Por Volumen 6 M
Gracias Maitane por tu aclaracion, ahora puedo estar mas en internet, aunque siempre mirando en tus consumos, la pena es que los ultimos dias no estan disponibles estos consumos.

Salu2
23-05-2012, 06:40 PM
Mensaje: #4
kaixo espejo25,

Te puede interesar la nueva tarifa de Internet Ahorro Flexible, para más información pincha aquí.

Agur bat,
30-05-2012, 06:31 PM
Mensaje: #5
Perdonad que os vuelva a consultaros, al no entender muy bien la tarifa que nos interesaría:
Nosotros casi no usamos el fijo, tenemos 2 móviles que usamos según que meses y me habéis puesto en Internet el Ahorro Flexible Navega y Descarga a 6.

Que tarifa seria la mas beneficiosa para nosotros? Cuanto seria el costo total con IVA?

También quiero saber por que se ha parado de ver los consumos de Internet, ya que ha parado en 4000. Y a mi gustaría verlo todos los días.

Salu2
30-05-2012, 08:02 PM
Mensaje: #6
Kaixo espejo25,

Envíanos un MP con tus datos, para revisar los productos que tienes actualmente y valorar la mejor opción para ti.

Gero arte.
30-05-2012, 09:50 PM
Mensaje: #7
Kaixo espejo25,

Tienes la opción de MP inactivada.

Necesitamos que nos facilites el DNI del titular,

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)