Enviar respuesta 
Despega recarga: Consultas y dudas
04-04-2012, 06:24 PM
Mensaje: #1
Duda despega recarga
Hola,

Actualmente tengo Despega 24MB. Por motivos personales voy a estar unos meses practicamente casi siempre fuera de casa, y no quiero estar pagando cuando no voy a sacarle provecho, pero por otro lado algo de internet quiero mantener para que mi madre alguna vez mire el correo etc.

Mirando opciones una entiendo que seria la opción de despega recarga, que al final pagas por bonos, con una minima de 6€ por 4 horas si no he entendido mal.

Quería asegurarme de cual seria el efecto de hacer este cambio antes de perdirlo o barajar otras opciones.

Actualmente mi factura tiene 3 campos fijos:
1.- Fibra optica 17 y pico
2.- Telefonia fija: aqui me suman y luego me restan 15,35 como tarifa plana de voz, con lo que 0
3.- los 43 y pico de despega 24MB

Para asegurarme, si cambio a despega recarga entiendo que el coste de despega 24mb se sustituirira por el de recarga (mínimo 6€) y ya, tendira alguna sopresa como que la tarifa plana se cobraia (que no al uso) o alguna alta o algo?

No se si me he explicado correctamente, espero que si.

Gracias por adelantado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 06:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2012 07:20 PM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: Duda despega recarga
Kaixo Ekaitz,

Permíteme primeramente que te de la bienvenida al foro. Gui

Sobre tu consulta, tu factura mensual con el despega recarga haría variar los campos de la tarifa plana voz y del despega 24mb, que son los 2 campos correspondientes al DUO 24Mb. El campo de la fibra óptica se mantendría, a lo que tendrías que sumar los bonos que hayas adquirido para el despega recarga, los diferentes bonos y las tarifas los puedes consultar en la web, pulsando aquí. Además, si a la hora de cambiar a 24 contratas un bono de recarga de cualquier modalidad de tiempo de los que disponemos, no tendrías que pagar cuota de alta.

Para evitar sustos, el saldo de los bonos es válido durante tres meses desde la última recarga. Es decir, que es recomendable por lo menos cada 3 meses hacer una recarga (esto sería como en un móvil de prepago) para poder disfrutar del servicio.

Agur bero bat Gui
04-04-2012, 11:01 PM
Mensaje: #3
Eskerrik asko Aitor,

Entendido. si quiero tener la fibra + los bonos de recarga solo en mi factura, me tengo que dar de baja del Duo 24, osea desga 24 + la tarifa plana (pagaria las llamadas, claro).

Me lo podeis gestionar desde aquí pasándoos los datos por PM, o tengo que llamar al 1717?

Sl2
05-04-2012, 12:02 PM
Mensaje: #4
Kaixo Ekaitz,

Podríamos realizarte la gestión enviando un MP, pero al realizar la contratación del despega recarga, es necesario que nos facilites algunos datos. Por lo que te ofrecemos la opción de realizarlo a través del servicio contrata online de nuestra pagina Web http://www.euskaltel.com, y uno de nuestros compañeros se pondrá en contacto contigo telefónicamente para realizar la gestión.
Para acceder a contrata On line pincha aquí
01-05-2014, 04:28 PM
Mensaje: #5
Despega recarga en un Windows 8
Hola,

el domingo tengo que configurar el acceso a internet de un portátil con Windows 8. La conexión que está contratada es despega recarga, hasta ahora configurada en un XP.
Me podríais pasar el manual de cómo se configura?
Lo que no sé si tendré por ahí apuntada es la clave de ese usuario. Me la podríais proporcionar? O tengo que llamar al 1717 para eso?

Gracias!
un saludo
Amaia
01-05-2014, 05:11 PM
Mensaje: #6
RE: Despega recarga en un Windows 8
Kaixo Amaia,

Para configurar el servicio Despega Recarga en Windows 8, deberás acceder a Panel de Control - (Redes e Internet) - Centro de redes y recursos compartidos.

Pulsa sobre la opción Configurar una conexión o red. A continuación, te aparecerá un asistente para la configuración.

- Elegir una opción de conexión: Conectarse a un área de trabajo.
- ¿Cómo desea conectarse? Usar mi conexión a Internet (VPN)
- ¿Desea configurar una conexión a Internet antes de continuar? Configuraré más tarde una conexión a internet.

Ahora deberemos configurar la conexión del Despega Recarga.

Dirección de Internet: depende de la provincia en la que te encuentres:
- Bizkaia: 212.55.31.20
- Gipuzkoa: 212.55.31.21
- Araba: 212.55.31.20

Nombre de destino: Conexión VPN

Pulsa Siguiente e introduce el nombre de usuario y contraseña.

Tras pulsar Crear aparecerá una ventana intentando la conexión, seguramente dará error ya que aún no esta completamente configurada, pulsa sobre Omitir y después Cerrar.

Una vez creado el icono para la conexión deberemos configurarlo. Para ello, vuelve al Centro de redes y recursos compartidos donde deberás seleccionar la opción Cambiar configuración del adaptador.

Pulsa con el botón derecho sobre el icono de la conexión que has creado y selecciona Propiedades.

Sitúate en la pestaña Seguridad y modifica los siguientes apartados:

Tipo de VPN: Protocolo de túnel punto a punto (PPTP).
Cifrado de datos: No se permite cifrado.

Para guardar estos cambios, pulsa sobre Aceptar.

Con esto ya deberías tener la conexión configurada y sólo tienes que hacer doble click sobre el icono para conectar.

Por otro lado, indicarte que puedes cambiar la contraseña de la conexión a través del Área Cliente de nuestra página web. A continuación te indicamos los pasos que debes seguir:

- Identificarte con tu nombre de usuario y contraseña.
- Seleccionar Cambiar Claves.
- Sitúate en la pestaña Despega.
- Introduce dos veces la nueva contraseña y pulsa Aceptar para guardar los cambios.

[Imagen: fdeafe22-6f6d-4639-96a4-7a933bced332_zps...1398957015]

Si tienes alguna dificultad para seguir los pasos que te hemos facilitado, indícanoslo.

Gero arte
01-05-2014, 09:55 PM
Mensaje: #7
Genial!! muchas gracias!

Amaia
04-05-2014, 07:32 PM
Mensaje: #8
Hola,

No consigo hacerlo funcionar. Me da todo el tiempo error 734: terminó el protocolo de control de vinculos PPP

alguna idea? Me urge dejarlo hoy configurado figurado.
Gracias! !!

(01-05-2014 05:11 PM)Aitor escribió:  Kaixo Amaia,

Para configurar el servicio Despega Recarga en Windows 8, deberás acceder a Panel de Control - (Redes e Internet) - Centro de redes y recursos compartidos.

Pulsa sobre la opción Configurar una conexión o red. A continuación, te aparecerá un asistente para la configuración.

- Elegir una opción de conexión: Conectarse a un área de trabajo.
- ¿Cómo desea conectarse? Usar mi conexión a Internet (VPN)
- ¿Desea configurar una conexión a Internet antes de continuar? Configuraré más tarde una conexión a internet.

Ahora deberemos configurar la conexión del Despega Recarga.

Dirección de Internet: depende de la provincia en la que te encuentres:
- Bizkaia: 212.55.31.20
- Gipuzkoa: 212.55.31.21
- Araba: 212.55.31.20

Nombre de destino: Conexión VPN

Pulsa Siguiente e introduce el nombre de usuario y contraseña.

Tras pulsar Crear aparecerá una ventana intentando la conexión, seguramente dará error ya que aún no esta completamente configurada, pulsa sobre Omitir y después Cerrar.

Una vez creado el icono para la conexión deberemos configurarlo. Para ello, vuelve al Centro de redes y recursos compartidos donde deberás seleccionar la opción Cambiar configuración del adaptador.

Pulsa con el botón derecho sobre el icono de la conexión que has creado y selecciona Propiedades.

Sitúate en la pestaña Seguridad y modifica los siguientes apartados:

Tipo de VPN: Protocolo de túnel punto a punto (PPTP).
Cifrado de datos: No se permite cifrado.

Para guardar estos cambios, pulsa sobre Aceptar.

Con esto ya deberías tener la conexión configurada y sólo tienes que hacer doble click sobre el icono para conectar.

Por otro lado, indicarte que puedes cambiar la contraseña de la conexión a través del Área Cliente de nuestra página web. A continuación te indicamos los pasos que debes seguir:

- Identificarte con tu nombre de usuario y contraseña.
- Seleccionar Cambiar Claves.
- Sitúate en la pestaña Despega.
- Introduce dos veces la nueva contraseña y pulsa Aceptar para guardar los cambios.

[Imagen: fdeafe22-6f6d-4639-96a4-7a933bced332_zps...1398957015]

Si tienes alguna dificultad para seguir los pasos que te hemos facilitado, indícanoslo.

Gero arte
04-05-2014, 07:47 PM
Mensaje: #9
Kaixo Amaia,

En la pantalla de Conexiones de red. seleccionar la conexión que se ha creado y con el botón derecho pulsa en propiedades.
En la ventana de propiedades selecciona la pestaña seguridad y configurala tal cual está en la imagen: ( vpn-> pptp, sin cifrado, y autentificación pap, chap y ms-chap v2)
[Imagen: DespegaREcarga_zps35572f7e.jpg]

Indícanos si se soluciona.
Agur bat
04-05-2014, 07:57 PM
Mensaje: #10
Sí!! Ahora está perfecto. Me faltaba seleccionar las opciones de abajo.

Eskerrik asko! !!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)