Enviar respuesta 
Despega recarga: Consultas y dudas
04-05-2014, 08:01 PM
Mensaje: #11
RE: Despega recarga en un Windows 8
Kaixo Amaia,

Cualquier otra duda, estamos disponibles en este foro para intentar ayudarte.

Agur bero bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2014, 10:51 PM
Mensaje: #12
Despega recarga wifia
Kaixo,

Despega recarga zerbitzua daukagu internetera konektatzeko, wifirik gabeko modem bat erabiltzen dugularik. Gauza da tablet batekin wifia erabilita konektatu nahi dugula internetera, eta ez dakit horretarako modem berezirik daukan Euskaltelek. Zehazki jakin nahiko nukena da wifia duen modema badaukan Euskaltelek eta baldin badauka ordenagailurik piztu gabe tabletak wifi bidez modema aktibatzeko modurik dagoen.

Eskerrik asko,
17-05-2014, 10:10 AM
Mensaje: #13
RE: Despega recarga wifia
Kaixo palaxio,

Zure kable-modemaren ordez bideratzaile gisa erabil daitekeen WiFi kable-modem bat instalatzeko eska dezakezula.Gainera, kontratatutako zerbitzua etenik gabe eta ahalik eta modu eroso eta errazenean izan dezazun, mezulari bat joango zaizu etxera, kable-modem berria ematera.

WiFi kable-modemaren aukera dugu Euskaltelen. Sarbide-puntu bat duen gailua da. Ekipo horri esker, jada ez da, batetik, kable-modema, eta, bestetik, hari gabeko WiFi Kita instalatu behar, gailu berri honek bi gailuak baititu.
Haririk gabe konektatzeko aukera ematen du WiFi kable-modemak; hartara, ez dira behar PCarekin edo ordenagailu eramangarriarekin konektatzeko kableak.

Gero arte
18-05-2014, 06:11 PM
Mensaje: #14
configurar despega recarga (windows vista)
Buenas,

Tengo contratado el servicio "despega recarga". Sé el nombre de usuario y la contraseña pero no consigo conectarme, algo estoy haciendo mal. Podríais explicarme cómo configurarlo? Me conecto desde Bizkaia y utilizo Windows Vista.

Muchas gracias.

Eneritz
18-05-2014, 06:30 PM
Mensaje: #15
RE: configurar despega recarga (windows vista)
Kaixo eneritzcopyright,

A continuación te indicamos los pasos que debes seguir:

- Accede a Inicio- Panel de Control.
- Selecciona Centro de redes y recursos compartidos, o, si no, Redes e Internet y Centro de redes y recursos compartidos (ésto depende de si tienes configurada la vista clásica o no).
- En la parte lateral izquierda, pulsa sobre Configurar una conexión o red.
- En la ventana que se abre pulsa sobre Conectarse a un área de trabajo.
- En la siguiente ventana selecciona Usar mi conexión a Internet (VPN).
- Si te pregunta "¿Desea configurar una conexión a internet antes de continuar?" pulsa sobre Configuraré más tarde una conexión a internet.
- A continuación, deberás escribir la dirección de Internet a la que te conectarás:

Dirección de internet: bi.despega.euskaltel.es
Nombre de destino: conexión VPN

- Pulsa Siguiente.
- Ahora deberás introducir el nombre de usuario y contaseña de acceso a Internet y, una vez los hayas rellenado, pulsa Crear.

Verás una ventana que está intentando conectar y que, finalmente, dará error. Esto es normal; ya que todavía no hemos terminado de configurar la conexión. Pulsa Omitir y Cerrar.

- Vuelve a Centro de redes y recursos compartidos y selecciona Cambiar configuración del adaptador.
- Pulsa con el botón derecho sobre el icono de la conexión que has creado y pincha sobre Propiedades.
- Sitúate en la pestaña Seguridad. El Tipo de VPN debe ser Protocolo de tunel punto a punto PPTP y la opción No se permite cifrado deberá estar marcada.
- Para finalizar, pulsa Aceptar.

Tras seguir estos pasos la conexión estará configurada. Si tienes algún problema para seguirlos o si, tras hacer todo lo indicado, no consigues conectar, indícanoslo para ayudarte.

Gero arte
14-11-2014, 05:51 PM
Mensaje: #16
Yo también tengo contratado DESPEGA RECARGA y estoy intentando configurar en Windows 7 con los pasos arriba mencionados pero no me funciona... ¿me podeís ayudar?
14-11-2014, 06:09 PM
Mensaje: #17
Despega recarga Windows 7an
Orain denbora bat wifi bidez konetaktzeko modem-a instalatu genuen (THOMSOM TCW770 modeloa) eta portatilean despega recargara konktatzeko VPN konexio bat instalatu zigun modem-a instalatu zigunak. Baina zerbait ikutu genuen eta gaur egun ez digu funtziontzen.

Azaldu al diguzue nola egin konfigurazio hori (conexión VPN)?

Mila esker,
14-11-2014, 06:38 PM
Mensaje: #18
Kaixo Txintxilik,

Al seguir todos los pasos arriba indicados se crea una conexión VPN al conectarte te aparece algún error.

Gero arte.
14-11-2014, 06:59 PM
Mensaje: #19
RE: Despega recarga Windows 7an
Seguruenik windows 8n bezela egingo da, saiatu hemen azaltzen denarekin: http://foro.euskaltel.com/Thread-Despega...-Windows-8
14-11-2014, 08:45 PM
Mensaje: #20
RE: Despega recarga Windows 7an
Kaixo Txintxilik,

Zure kontsulta Despega recarga en un Windows 8 gaian erantzun dizugu.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)