Desvio de llamadas de movil a fijo
|
13-07-2021, 12:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2021 12:18 PM por kuirilmondra.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Desvio de llamadas de movil a fijo
Egun on. Durante unos días no vamos a estar en casa, por lo que me interesa desviar las llamadas que me hagan al tlf. fijo a un tlf. movil. Podriais decirme como se activa/desactiva esta función. Eskerrik asko
Perdón. Quería decir: Desvio de llamadas de tlf.fijo a tlf. movil |
|||
13-07-2021, 03:14 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Desvio de llamadas de movil a fijo
Kaixo kuirilmondra,
Te facilitamos un resumen de comandos, para que desvíes las llamadas del fijo en caso de que por algún imprevisto tengas que salir de casa o para el caso de que estés hablando y tengas la línea ocupada. Desvío de llamadas si no contesta: Activación: *61*Número destino del desvío# Desactivación: #61# Consulta: *#61# Desvío de llamada si está ocupado: Activación: *67*Número destino del desvío# Desactivación: #67# Consulta: *#67# Más información y desvíos: https://bit.ly/3b4yjPD Ondo izan. |
|||
13-07-2021, 06:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2021 06:56 PM por kuirilmondra.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Hola Aitor. No me funciona el desvio a pesar que me da el mensaje de que esta activado.
¿No habrá que colocar el 34xxxxxxxx delante del nº de tlf movil? ¿Tengo que configurar algo en el movil???? |
|||
13-07-2021, 07:36 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo kuirilmondra,
Envianos por mensaje privado los datos( DNI, nombre y apellidos) del titular para revisarlo. Gerp arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)