Enviar respuesta 
Desvio de llamadas fijo
27-03-2012, 08:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2012 07:57 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Pregunta desvio de llamadas
Como hago un desvis de llamadas desde mi fijo al movil?
graciad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 08:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2012 09:52 PM por Maitane.)
Mensaje: #2
RE: desvio de llamadascomo hago un
Realizar un desvío de llamadas desde tu teléfono fijo es muy fácil. Dispones de varias opciones dependiendo de cual sea el caso.
Activar y desactivar el desvío incondicional de llamada:

Activación: *21* número de desvío#
Desactivación: #21#
Para saber si esta activado o desactivado: *#21#

Si quieres puedes consultar otros desvíos accediendo a nuestra pagina web www.euskatel.com Fijo, manuales para acceder a la pagina pincha en el siguiente enlace http://bit.ly/wzy4jt
28-03-2012, 02:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2013 05:12 PM por Ibon.)
Mensaje: #3
Desvio de llamadas
Puedo desviar las llamadas de mi movil a otro telefono?
Mi movil es vuestro de euskaltel.

Muchas gracias
28-03-2012, 02:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2012 02:53 PM por Aitor.)
Mensaje: #4
RE: Desvio de llamadas en el movil
Kaixo ararod,

Te informamos de que puedes realizar el desvío de llamadas de tu móvil a otro número para los siguientes casos:

• Para todas las llamadas
• Únicamente para las veces en las que el teléfono desde el que se hace el desvío esté comunicando.
• Únicamente para las veces en las que el teléfono desde el que se hace el desvío está apagado o fuera de cobertura.
• Únicamente para las veces en las que el teléfono desde el que se hace el desvío está encendido y no se contesta en un tiempo de hasta 30 segundos.

Además, los 3 últimos casos que te he indicado son compatibles entre sí.

Si te ha quedado cualquier otra duda, o quieres realizarnos otra pregunta, no dudes en realizarla Gui

Agur bero bat Gran sonrisa
28-03-2012, 03:04 PM
Mensaje: #5
gracias por tu rápida respuesta.
Otra pregunta, ¿Cómo lo puedo activar desde mi movil?
28-03-2012, 03:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2012 03:12 PM por Aitor.)
Mensaje: #6
Kaixo ararod,

Los tipos de desvíos que te he indicado en el mensaje anterior puedes activarlos desde el móvil mediante comandos, te dejo la secuencia de comandos a continuación para cada desvío.

• Desvío de todas las llamadas: ** 21 * Nº destino # OK
• Comunicando: ** 67 * Nº destino # OK
• Apagado o fuera de cobertura: ** 62 * Nº destino # OK
• No contesta: ** 61 * Nº destino ** tiempo (5-30)# OK

(La tecla OK es la tecla de descolgar, habitualmente de color verde que hay en los terminales)

Si te surge cualquier duda o inconveniente, no dudes en comentarlo.

Agur bero bat Gui
29-03-2012, 12:56 PM
Mensaje: #7
Como se puede hacer para que cuando llamas no aparezca tu numero a quien recibe tu llamada
29-03-2012, 01:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2012 01:52 PM por Aitor.)
Mensaje: #8
Kaixo gjs,

Para que cuando llames no aparezca tu número tienes que marcar #31# y seguido de eso, el número de teléfono al que quieres llamar.

Agur bero bat Gui
10-04-2012, 10:55 AM
Mensaje: #9
RE: desvio de llamadas
¿¿?Y el coste del servico cual es?
10-04-2012, 01:29 PM
Mensaje: #10
RE: desvio de llamadas
Kaixo adelafon,

El servicio de desvío no tiene ningún coste. Pero la llamada del teléfono principal al que se realiza el desvío si que se cobraría como una llamada normal (dependiendo de si es de fijo a fijo, o de fijo a móvil, etc)

Espero haber podido aclarar tu duda, si te surge cualquier otra, no dudes en consultar.

Agur bero bat Gui
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)