Enviar respuesta 
Desvio de llamadas fijo
25-04-2012, 12:43 PM
Mensaje: #11
RE: Desvio de llamadas en el movil
¿Cómo se desactivan estos desvíos ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2012, 01:19 PM
Mensaje: #12
RE: Desvio de llamadas en el movil
Kaixo adelafon,

Los desvíos se pueden desactivar marcando su correspondiente comando desde la pantalla principal del móvil (como si fuésemos a llamar).

- Todas las llamadas: ##21# OK
- Comunicando: ##67 # OK
- Apagado o fuera de cobertura: ##62# OK
- No contesta: ##61 #OK

Agur bero bat
12-09-2012, 08:38 PM
Mensaje: #13
desvio de llamadas
hola voy a estar unos dias fuera y no me voy a llevar el movil. Quiero desconectar. Mi idea era desviar las llamadas de mi movil al movil de mi socio. ¿Es posible?
12-09-2012, 09:00 PM
Mensaje: #14
RE: desvio de llamadas
Kaixo ararod,

Efectivamente puedes activar un desvío de llamadas de un móvil a otro móvil, independientemente de cual sea el móvil al que quieras desviarlo.

Existen diferentes tipos de desvíos:

El desvío se puede activar en los siguientes casos:

- Para todas las llamadas.
- Únicamente para los casos en que el teléfono desde el que se hace el desvío esté comunicando.
- Únicamente para los casos en que el teléfono desde el que se hace el desvío está apagado o fuera de cobertura.
- Únicamente para los casos en que el teléfono desde el que se hace el desvío está encendido y no se contesta en un tiempo de hasta 30 segundos.

Si quieres activarlo, estos son los comandos que tienes que introducir en tu móvil:

- Todas las llamadas: ** 21 * Nº de destino # OK
- Comunicando: ** 67 * Nº de destino # OK
- Apagado o fuera de cobertura: ** 62 * Nº de destino # OK
- No contesta: ** 61 * Nº de destino ** tiempo (5-30)# OK

Gero arte
02-10-2012, 12:51 PM
Mensaje: #15
desvios de llamadas y llamadas a Cuba
Buenos días,

Tengo dos preguntas.

La primera: ¿Cuales son los costes de realizar desvios de llamadas de mi fijo a mi móvil?

La segunda: ¿A cuanto salen las llamadas desde el fijo y desde el móvil a Cuba?

Gracias, un saludo.
02-10-2012, 02:09 PM
Mensaje: #16
RE: desvios de llamadas y llamadas a Cuba
Kaixo Izaskun,

El coste del desvío de fijo a móvil; estando en territorio nacional es de; 20 Cent. €/min +IVA en horario normal y 12,02Cent. €/min +IVA en horario reducido (establecimiento de llamada 15 Cent. € +IVA)

La tarifa de las llamadas de fijo a Cuba es de; 90 Cent. €/min +IVA(establecimiento de llamada 11,85Cent. € +IVA)

La tarifa de las llamadas de móvil a Cuba es de; 165 Cent. €/min +IVA en horario normal y 90 Cent. €/min +IVA en horario reducido (establecimiento de llamada 45 Cent. € +IVA)

Si tienes alguna consulta más sobre tarifas lo puedes consultar en el siguiente enlace: pincha aquí.

Ondo izan, Sonrisa
02-10-2012, 04:44 PM
Mensaje: #17
RE: desvios de llamadas y llamadas a Cuba
Si quieres llamar al extranjero, y teniendo tarifa "plana" a fijos en casa, yo te aconsejo sitios como justvoip con tarifas muy baratas. Mi mujer lo utiliza para llamar a Perú. Las llamadas a fijos le salen gratis 300minutos a la semana (el resto a 2cents/min) y a móviles le sale 7cents/min.
30-05-2013, 09:01 PM
Mensaje: #18
Desvio de mi movil a otro telefono
Voy a estar fuera, puedo desviar temporalemnte las llamadas que me hagan al movil a otro telefono?
30-05-2013, 09:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2013 09:45 PM por oskaroskab.)
Mensaje: #19
RE: Desvio de mi movil a otro telefono
Si claro , eso lo tienes que hacer desde tu tfno., pero la llamada de desvio la pagas tu

Desvío de llamadas
A través de este servicio podrás desviar las llamadas que recibas en tu móvil a otro número nacional (fijo o móvil) o a su buzón de voz. No podrás desviar a números especiales, de emergencias, gratuitos, con tarifa especial ni internacionales.
Puedes activar y desactivar los desvíos siempre que quieras y de forma totalmente gratuita. Ten en cuenta que, asumes el coste de la llamada de tu móvil al número de teléfono que lo hayas desviado, y se te aplicará la tarifa que tengas seleccionada en cada momento.
Para más información visita la zona de soporte.

En qué casos puedo activar el desvío?

El desvío se puede activar en los siguientes casos:

- Para todas las llamadas.
- Únicamente para los casos en que el teléfono desde el que se hace el desvío esté comunicando.
- Únicamente para los casos en que el teléfono desde el que se hace el desvío está apagado o fuera de cobertura.
- Únicamente para los casos en que el teléfono desde el que se hace el desvío está encendido y no se contesta en un tiempo de hasta 30 segundos.

(Los 3 últimos casos son compatibles).

¿Cómo puedo activar el servicio de desvío?

Los 4 tipos de desvíos indicados anteriormente se pueden activar marcando su correspondiente comando desde la pantalla principal (como si fuésemos a llamar).

- Todas las llamadas: ** 21 * Nº de destino # OK
- Comunicando: ** 67 * Nº de destino # OK
- Apagado o fuera de cobertura: ** 62 * Nº de destino # OK
- No contesta: ** 61 * Nº de destino ** tiempo (5-30)# OK

Si no es posible la activación consultar caso con el número 1718.

¿Cómo puedo desactivar el servicio de desvío?

Los 4 tipos de desvíos indicados anteriormente se pueden desactivar marcando su correspondiente comando desde la pantalla principal (como si fuésemos a llamar).

- Todas las llamadas: ##21# OK
- Comunicando: ##67 # OK
- Apagado o fuera de cobertura: ##62# OK
- No contesta: ##61 #OK

Si no es posible la activación consultar caso con el número 1718
30-05-2013, 09:50 PM
Mensaje: #20
RE: Desvio de mi movil a otro telefono
Kaixo,

Gracias por tu ayuda oskaroskab.

Adelafon: puedes desviar todas las llamadas que recibes marcando el siguiente comando:
Todas las llamadas: ** 21 * Nº de destino # OK

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)