Detalle de bienvenida a Euskaltel
|
31-03-2012, 12:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2012 09:11 AM por Ainara.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
![]()
Hola:
Recientemente me he dado de alta en Euskaltel, y ya tengo todos los servicios activados y en funcionamiento. Telefono fijo, 10 Mb, TV básica y portabilidad de un movil. EL dia 28 de marzo recibi un mail de Euskaltel dándome la bienvenida, y como detalle me daban acceso a TV DIGITAL 100. Cualquier regalito es de agradecer, y al comprobar que no puedo ver ninguno de los canales, excepto los básicos, he llamado al 1717 y me han dicho que en el "sistema" no aparece que tenga esa promoción, así que no me lo pueden poner. ![]() Le he dicho a la chica que amablemente me ha atendido que por favor me informen, que si es un error lo entiendo, pero que si me oferecen algo y luego no puedo disfrutarlo, pues la sensación es agridulce. Siempre me quedará la duda de si el "sistema" me tiene manía, o si por algún error humano nunca dispondré de ninguna promoción de este tipo que quiza si disfruten mis vecinos.... ![]() A alguien más le ha pasado esto? |
|||
31-03-2012, 01:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2012 02:25 PM por Aitor.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: "Detalle" de bienvenida a Euskaltel
Kaixo patxilorenzo,
Probablemente en los próximos días se realizará la activación del acceso a los 100 canales, ¿en el correo que te enviaron venía alguna fecha en concreto o daba algún detalle más? Compruébalo, y con lo que sea, nos comentas ![]() Agur bero bat ![]() |
|||
02-04-2012, 04:29 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Hola Aitor:
Lo único que me pone es: "Agradecemos la confianza que has depositado en Euskaltel al contratar la TV Digital Básica y por ello, como regalo de bienvenida, vamos a activarte de forma totalmente gratuita el servicio más completo: la TV Digital 100. Para que disfrutes de la programación más completa y variada durante el próximo mes". Miraré a ver si en los próximos días se activa o no y os comento. Un saludo |
|||
02-04-2012, 04:40 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo patxilorenzo,
Entonces me reitero en lo indicado anteriormente, no te preocupes que en los próximos días se realizará la activación para tener acceso a esos 100 canales. ![]() Agur bero bat. |
|||
28-08-2012, 03:16 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Regalo de bienvenida
HOLA.
Me acaba de llegar un e-mail diciendome que voy a tener 100 canales gratis durante 1 mes...Increible y 15 € para ver pelis o futbol. Mi pregunta.. cuando comienza esta promocion,supongo que el 1 de septiembre. Me lo podrias confirmar, y si hay que hacer algo para activarlo. Salu2 |
|||
28-08-2012, 03:42 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE: Detalle de bienvenida a Euskaltel
Kaixo aita66,
Se trata de una promoción de bienvenida, se te ofrecen los canales gratis durante un mes y un vale de 15 € para consumir en la TV. Para poder indicarte la fecha exacta en la que vas a disfrutar de los canales, mándame un MP con los datos del titular. Ondo izan, ![]() |
|||
29-08-2012, 07:30 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Hola,
Soy nuevo en esto del foro de Euskaltel, asi que no se como empezar. ;-) Bueno 2 preguntas: - ¿Este detalle de bienvenida se aplica siempre automaticamente a las nuevas altas? - ¿cuanto se tarda en dar de alta aproximadamente? Me refiero a tener instalado en casa todo. Me di de alta en Euskaltel (telefono, internet y TV) ayer dia 28 por la mañana y ya tengo ganas de tenerlo en casa, jejeje. Sobre todo la TV HD. Un saludo a todos, IÑAKI |
|||
29-08-2012, 07:45 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Ongi etorri al foro Sambora,
![]() Los 15€ para poder gastarlo en la TV se aplican desde el día que te instalan lo servicios y los canales gratis se te avisaría cuando te corresponda. La instalación se hace aproximadamente en un plazo de unos 15 días. Si tienes más dudas, nos comentas. Ondo izan, |
|||
31-08-2012, 09:40 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Hola Ainara,
Hoy por la mañana por fin disfruto de todo Euskaltel. Muchisimos mas rapido de lo esperado. Pero nadie me ha dicho nada de la promocion de los 15€ y los canales. ¿como me puedo asegurar que lo tengo? Otra cosa es que me han instalado un deco HD sin grabador, cuando me aseguraron que era grabador por 2,38€. Y vosotros aqui mismo en el foro (respuesta de Maitane en hilo promocion nuevos clientes) asegurais que es asi. ¿todo esto, mejor lo hablo con la comercial que me atendio? Gracias, IÑAKI |
|||
01-09-2012, 12:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2012 12:49 PM por Aitor.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo Sambora,
El saldo del bono te aparece en la factura de Euskaltel, en la sección referente a la televisión. Por otro lado, el precio del alquiler del deco HD Grabador con descuento del 50% es de 2,38 € más IVA; mientras que el del deco sin grabador es de 2,75 € sin promociones (IVA no incluido). Si quieres que revisemos los productos que tienes contratados para verificar que está todo bien y que dispones del bono y los canales, mándame un MP con los datos del titular. Agur bat, ![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)