Detalle de llamadas
|
24-09-2012, 10:39 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Detalle llamadas locales tarifa plana
Buenos días:
Tengo tarifa plana de internet y llamadas de Euskaltel, y necesito el detalle de las llamadas locales realizadas en los últimos tres meses. En la factura solo aparece el número de llamadas locales, pero no el número al que llamas ni la duración. He entrado en la consulta online de facturas, pero solo puedo ver el consumo detallado del mes en curso, o sea, septiembre. ¿Hay alguna manera de ver esas llamadas? Un saludo |
|||
24-09-2012, 12:25 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Detalle llamadas locales tarifa plana
Kaixo joselin,
No es posible acceder al detalle de las llamadas que nos indicas; excepto las de el mes en curso a través del Área del Cliente. No obstante, si deseas recibir las facturas con el consumo detallado, tienes la posibilidad de contratar este servicio. Agur bat, |
|||
08-12-2012, 01:16 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Detalle de Telefonía fija
No entiendo las cantidades que aparecen en Detalle de Telefonía fija de la factura. Aparecen los siguientes conceptos:
- Cuota mensual Tarifa Plana Voz 24 horas (5.000): 15,3500 - Descuento Tarifa Plana por Dúo con Banda Ancha: -10,3500 - Cuota mensual Bono Fijo Móvil por Dúo 6M: 5,0000 - Cuota mensual Línea Básica de Telefonía: 0,0000 TOTAL: 10,0000 euros. C. mes Internet Ahorro Flexible Navega y Descarga: 19,9000 Mi contradicción viene cuando en la publicidad de la página web viene que el Dúo 6M sale por 24,90 € y yo estoy pagando en total 5€ más (29,90 €) También he consultado si puedo cambiar la Tarifa Plana Voz 24 horas (5.000) por la tarifa Plana a fijos y móviles para quitar el Bono Fijo Móvil por Dúo 6M y así salirme 5 € la cuota mensual como viene en la publicidad (porque entiendo que la cuota de Internet contratada entra dentro del apartado Con Despega 20M o inferior) + 19,9000 de Internet = 24,90 €, pero me dicen que no es posible. En conclusión creo que estoy pagando 5€ de más y pienso que es un error. |
|||
08-12-2012, 11:25 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: Detalle de Telefonía fija
Kaixo Orduña,
Según lo que nos indicas, tienes contratado Internet Ahorro Flexible con la opción LLAMADAS Y MEGADESCARGAS (DÚO 6M). El coste de esta opción es de 24,9 €/mes. (IVA no incluido) Por otro lado, tienes contratado un bono mensual de llamadas a móviles, si quieres, puedes modificar la tarifa plana de voz que tienes y, contratar la nueva tarifa plana que incluye 60 minutos de llamadas a móviles y solicitar la baja del bono contratado. Envíanos por MP los datos del titular, si deseas que realicemos el cambio. Agur bero bat |
|||
08-12-2012, 03:13 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
¿Con el cambio que me propones la factura quedaría de la siguiente forma?
Detalle de Telefonía fija de la factura. - Cuota mensual Tarifa Plana a fijos y móviles: 9,0000 - Descuento Tarifa Plana por Dúo con Banda Ancha: -4,0000 - Cuota mensual Bono Fijo Móvil por Dúo 6M: 0,0000 - Cuota mensual Línea Básica de Telefonía: 0,0000 TOTAL: 5,0000 euros. Detalle de Internet. C. mes Internet Ahorro Flexible Navega y Descarga: 19,9000 Promoción Plan 65/20: -3,9800 TOTAL: 15,9200 euros. |
|||
08-12-2012, 03:28 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo Orduña,
La Tarifa Plana de Voz a Fijos y móviles (4000 minutos a fijos y 60 a móviles) quedaría como nos indicas, siempre y cuando tuvieras contratados el Servicio de Internet indicado. Cuota mensual Bono Fijo Móvil por Dúo 6M no aparecería si lo dieras de baja ya que no tendrías este bono. La cuota de la línea seguiría como la tuvieras ahora mismo. (No pasa a ser gratuita). Como hasta ahora, el Plan 65/20 no se aplica sobre Internet Ahorro Flexible. Espero haber aclarado tus dudas. Agur bat |
|||
08-12-2012, 05:00 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Kaixo Maitane!
Ahora la duda me viene con lo que me comentas sobre "la cuota de la línea seguiría como la tuvieras ahora mismo. (No pasa a ser gratuita)." Ahora en la factura me aparece Cuota mensual Línea Básica de Telefonía: 0,0000 (es decir gratuita), no sé realmente a qué te refieres. Si me puedes aclarar cómo quedaría la factura (de forma similar a lo que he escrito en el anterior mensaje) te lo agradecería. Gero arte. |
|||
08-12-2012, 05:24 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo Orduña,
Para poder indicarte como te quedaría exactamente la factura, necesitamos que nos envíes por MP los datos del titular. Agur bero bat |
|||
18-05-2013, 09:35 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Hola, tengo la misma duda que Orduña. En mi factura -dentro del detalle de telefonía fija- tengo estos conceptos que suman en total 11,55 €:
Cuota Mensual Bono Fijo Móvil por Dúo 6M --> 5,00 Cuota Mensual Tarifa Plana Voz 24 h. (5.000) --> 15,60 Descuento Tarifa Plana por Dúo con Banda Ancha --> -10,60 Cuota Alquiler del Teléfono --> 1,55 Pero veo en la web que la tarifa plana para fijos y móviles, con Despega 20M o inferior, es de 5 € / mes. Yo tengo Despega 10M, así que entiendo que se me aplica dicha tarifa. Lo que no entiendo es porque en la factura tengo tarifa plana voz y bono fijo móvil, parece que me cobran dos veces por lo mismo. De hecho, yo no he contratado ninguna de las dos, sino que me han venido impuestas en alguno de los cambios que habéis hecho en los 5 o 6 años que llevo en Euskaltel. ¿Puedo quitar estos dos conceptos(Bono y T. Plana voz) y tener en su lugar la tarifa plana de la web? En ese caso en vez de pagar por las llamadas 10€ pagaría 5€, o sea un total por "detalle de telefonía fija" de 6,55 € ¿es así? De serlo ¿cómo hago el cambio, a quién me dirijo? Aprovecho para hacer otra pregunta: voy a poner un teléfono que me han regalado y ya no necesito el que me pusisteis en su día. Como me cobráis 1,55 € por él ¿qué hago para darlo de baja y que me quiten ese concepto? Gracias y un saludo |
|||
18-05-2013, 09:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2013 11:09 AM por Maitane.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo GasVit,
Por la información que nos facilitas, tienes contratado un DUO 10 Megas. También dispones de un Bono Fijo Móvil para realizar llamadas a teléfonos móviles y una tarifa Plana de Voz 24 horas para realizar llamadas a teléfonos fijos nacionales. Informarte que estas tarifas son independientes y si quieres, puedes solicitar el cambio a la tarifa 4060 que dispone - 60 minutos para realizar llamadas a móviles. - 4.000 minutos a teléfonos fijos nacionales. Respecto a la consulta sobre el teléfono la cuota del terminal fijo, puedes solicitar la baja a través de info@euskaltel.com y entregarlo el terminal en cualquier punto de venta de Euskaltel. Si quieres conocer cual es tu punto de venta más cercano pulsa aquí. Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)