Enviar respuesta 
Detalle de llamadas
20-02-2014, 10:41 AM
Mensaje: #31
RE: Detalle de llamadas de hace 6 meses
No es duda judicial sino que si EUSKALTEL tiene posibilidad de dar información de llamadas recibidas al fijo de 3 años para atrás
Insisto esto no es una duda judicial sino si existe esa posibilidad decírselo al juzgado y sino existe esa posibilidad no pedir nada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2014, 10:53 AM
Mensaje: #32
RE: Detalle de llamadas de hace 6 meses
Kaixo jpr3103,

Nosotros desde aquí no podemos facilitarle información de datos que tu mismo no has generado sino que ha sido generada por otros usuarios. La única vía por la que hay posibilidades de que se facilite esta información es por una orden judicial.

Agur bat
01-02-2015, 01:14 AM
Mensaje: #33
dar nombre a numeros de telefono para que salgan en el detalle de llamadas
Hace tiempo puse nombre a los números de teléfono más utilizados y así conseguía que en el detalle de llamadas salga el nombre de la persona en lugar del teléfono.
Quiero poner más nombres pero no encuentro la opción donde se podía hacer. ¿Cómo puedo llegar allí?
Gracias y un saludo
01-02-2015, 12:08 PM
Mensaje: #34
RE: dar nombre a numeros de telefono para que salgan en el detalle de llamadas
Kaixo inaki63,

La opción que nos indicas no está disponible.

Agur bat
08-02-2016, 09:22 AM
Mensaje: #35
Listado de llamadas entrantes y salientes
Necesito un listado de llamadas entrantes y salientes de un número de teléfono movil de mi propiedad. Y no sé como conseguirlo ya que he hablado con el 1717 y no me lo han solucionado, es urgente, tengo sólo unos días de plazo.
08-02-2016, 09:38 AM
Mensaje: #36
RE: Detalle de llamadas
Kaixo pirufin,

A través del Área Cliente puedes consultar los consumos del mes en curso. Sin embargo las llamadas salientes realizadas dentro de una tarifa plana no vienen especificadas en factura excepto si tienes el servicio "Detalle de llamadas" activado.

Te informamos por otro lado que no es posible consultar las llamadas entrantes.

El servicio "Detalle de llamada" no es retroactivo por lo que no es posible consultar los consumos anteriores a su activación.

Ondo ibili!
11-04-2018, 12:11 PM
Mensaje: #37
Detalle de llamadas
Hola!

Por lo que he leído aquí, si tenemos tarifa plana en la factura no vienen detallados los nº a los que se ha llamado y en el área de cliente solo aparecen las del mes en curso. He leído que si se quiere tener acceso a esta información hay que contratar el servicio de detalle de llamadas, no? Quisiera saber dónde se contrata y si tiene coste.
Gracias
11-04-2018, 12:36 PM
Mensaje: #38
RE: Detalle de llamadas
Kaixo palomapuenol,

Puedes contactar con Atención al Cliente en el 1717 para contratar el detalle de llamadas en factura. Nuestros compañeros te informaran de las características y cuotas del servicio.

Gero arte.
16-10-2018, 04:08 PM
Mensaje: #39
Recibir detalles de llamadas mensuales por e-mail
Buenas tardes, es posible solicitar recibir el detalle de llamadas realizadas y recibirlo por mail?

ya se que es posible verlo en mi area de cliente en internet, pero me gustaría saber si también es posible solicitarlo así.

Yo soy el dueño del contrato con Euskaltel, pero el usuario lo gestiona otra persona
16-10-2018, 05:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2018 12:25 PM por Ibon.)
Mensaje: #40
RE: Recibir detalles de llamadas mensuales por e-mail
Kaixo quinpin,

Todo depende de cuando sean las llamadas en las que estás interesado.

El detalle de tus llamadas se verá reflejado en la factura que recibes mensualmente, siendo necesario que contrates el servicio. Tiene un coste actualmente de 3.87€ iva incluido, por cada línea fija o móvil en la que se solicite.
Las llamadas se detallarán desde el primer día del ciclo de facturación hasta el último, independientemente de cuándo se active.

Puedes realizar la contratación enviando un correo a info@euskaltel.com.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)