Enviar respuesta 
Detalle de llamadas
17-10-2018, 09:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2018 12:26 PM por Ibon.)
Mensaje: #41
RE: Recibir detalles de llamadas mensuales por e-mail
Buenos días, he llamado al 1717 y me dicen que esto no es posible, que únicamente puedo hacerlo a través de la aplicación o del usuario web.

No entiendo bien, ya que si puedo recibir la factura via e-mail, también debería poder recibir este detalle.

por favor, pueden confirmarme de nuevo la información que me han dado, o si por el contrario es cierto lo que me han dicho en el 1717

(16-10-2018 05:08 PM)Ander escribió:  Kaixo quinpin,

Todo depende de cuando sean las llamadas en las que estás interesado.

El detalle de tus llamadas se verá reflejado en la factura que recibes mensualmente, siendo necesario que contrates el servicio. Tiene un coste actualmente de 3.87€ iva incluido, por cada línea fija o móvil en la que se solicite.
Las llamadas se detallarán desde el primer día del ciclo de facturación hasta el último, independientemente de cuándo se active.

Puedes realizar la contratación enviando un correo a info@euskaltel.com.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-10-2018, 09:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2018 12:27 PM por Ibon.)
Mensaje: #42
RE: Recibir detalles de llamadas mensuales por e-mail
Kaixo quinpin,

Es posible que no nos hayamos explicado correctamente. Hay 3 situaciones en las que puedes acceder al detalle de tus llamadas.
1ª para consultar las llamadas realizadas en el mes en curso a través de tu Área Cliente o App.

2º para incluir el detalle de llamadas en tus próximas facturas, contratando dicho servicio tal y como te hemos indicado anteriormente.

3º para llamadas realizadas en el pasado, lo puedes solicitar por correo electrónico con un coste de 3,63€ IVA incluido, por cada línea fija o móvil. Se facilitará información hasta un máximo de 2 años de antigüedad y solo podrás solicitarlo una vez al año.

Gero arte.
17-10-2018, 02:40 PM
Mensaje: #43
RE: Detalle de llamadas
Muchas gracias, tema solucionado
17-10-2018, 04:52 PM
Mensaje: #44
Kaixo quinpin,

Muchas gracias a ti, nos alegra saber que lo tienes solucionado. Si tienes cualquier otra duda, puedes utilizar este medio para consultarla.

Un saludo.
23-10-2018, 07:44 PM
Mensaje: #45
Detalle de llamadas
Buenas tardes,

Me gustaria saber cómo puedo hacer para conocer el listado detallado de llamadas.

Antes de preguntar aquí, he intentado hacerme una cuenta de cliente, pero el sistema no me daba opción para poner mi numero fijo, en cambio me piden el numero movil de euskaltel, y yo lo que tengo es telefono fijo + internet por lo tanto no puedo registrarme con este sistema ya que no dispongo de movil.

¿hay alguna otra forma de recibir este listado?

Gracias y un saludo
23-10-2018, 08:23 PM
Mensaje: #46
Kaixo archie,

Dispones de dos opciones para obtener el listado de las llamadas que se realicen a partir de ahora:

- Consultar las llamadas realizadas en el mes en curso a través de tu Área Cliente o App Euskaltel.

- Incluir el detalle de llamadas en tus próximas facturas. Se verá reflejado en la factura que recibes mensualmente, siendo necesario que contrates el servicio. Actualmente tiene una cuota mensual de 3.87€ IVA incluido, por cada línea fija o móvil en la que se solicite. Las llamadas se detallarán desde el primer día del ciclo de facturación hasta el último, independientemente de cuándo se active.

En cuanto a las dificultades que estás teniendo para registrarte en tu Área Cliente, también tienes la opción de identificarte con los últimos 10 dígitos de la cuenta bancaria por la que se facturan los servicios. Si, tras realizarlo, continúas sin poder acceder a tu Área, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
24-10-2018, 01:55 AM
Mensaje: #47
Kaixo Aitor,

He visto la opción del número de banco, pero no la he puesto ya que no me gusta poner datos bancarios por internet. Si añadieran la posibilidad de añadir en su lugar el número fijo lo preferiría, pero bueno, qué se le va a hacer.

Gracias por la ayuda.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)