Enviar respuesta 
Devolución cobros indebidos:¡qué injusticia!
30-12-2019, 06:07 PM
Mensaje: #1
Estrella Devolución cobros indebidos:¡qué injusticia!
Escribe un ex-cliente de Euskaltel.

Resulta que poco antes de darme de baja hice un cambio de titular manteniendo las condiciones que tenía, con lo cuál ese mes se me cobraría una parte de la factura a nombre de "X" y la otra parte a nombre de "Y". Cuando llega el fin de mes veo que en la factura que está a nombre de "Y" se me incluyen 108€ adicionales a concepto de "nueva alta de fibra".

Pongo una incidencia y me dais la razón, alegando que se me devolverían esos 108€ (90€+IVA).

Hoy veo en mi cuenta corriente que se me han cobrado esos 108€ adicionales como si nada. Vuelvo a llamaros para informarme sobre este cobro, y me decís que tengo que esperar hasta el día 20 de enero para que se me devuelva mi dinero porque "funcionáis así".

No os basta con intentar colarnos facturas erróneas alegando "errores", sino que una vez realizada la reclamación devolvéis nuestro dinero 1 mes más tarde, como si fuéramos bancos realizando préstamos al 0%.

Exijo que se me devuelva la totalidad de la factura de este mes por daños y perjuicios.

Espero vuestra respuesta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2019, 08:08 PM
Mensaje: #2
RE: Devolución cobros indebidos:¡qué injusticia!
Kaixo otorices001,

Sentimos las molestias ocasionadas por la situación, te aseguramos que trabajamos para hacerlo cada día mejor y evitar situaciones que puedan generar molestias. Para poder ayudarte y revisar tu caso indícanos por privado los datos del titular.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)