Enviar respuesta 
Devolución de decodificador/cablemódem
29-12-2013, 02:41 PM
Mensaje: #1
Devolución de tarjeta de TV
Llamé el viernes para dar de baja la TV básica ( la de 3€) y me han pedido que lleve la tarjeta del decodificador a un punto de Euskaltel; de no hacerlo me cobrarían 20€.
¿No es extraño?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2013, 02:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2013 03:22 PM por Ainara.)
Mensaje: #2
RE: Devolución de tarjeta de TV
Kaixo anderl,

Las tarjetas TVD del decodificador, al solicitar la baja de la TV Básica, sí es necesario entregarlas en cualquiera de nuestros puntos de venta.

Si quieres conocer cual es tu tienda más cercana, pulsa aquí.

Gero arte
29-12-2013, 03:40 PM
Mensaje: #3
Ok. Me parecía extraño porque de esa manera no podré contratar productos PPV; lo que entiendo le interesa a Euskaltel.

Ondo izan.
29-12-2013, 03:47 PM
Mensaje: #4
Kaixo anderl,

Vamos a enviar tu opinión como sugerencia al Dpto. correspondiente.

Eskerrik asko
22-07-2014, 11:07 AM
Mensaje: #5
Devolución decodificador
Egun on,

Prácticamente desde que contratamos Euskaltel tenemos un decodificador básico al que no le hemos dado ningún uso por la incomodidad que suponía el no poder ordenar los canales. Intentando minimizar los costes en la factura, por fin hemos dado de baja el servicio y nos han comentado vía telefónica que tenemos que devolver el decodificador en un punto de venta, junto con el mando, la tarjeta y el cable de alimentación.

El decodificador está intacto, pero no encontramos ni el mando, ni el cable de alimentación. Nos gustaría saber qué repercusión podría tener y cuánto tendríamos que pagar por realizar la devolución en estas condiciones.

Un saludo.
22-07-2014, 12:28 PM
Mensaje: #6
RE: Devolución decodificador
Kaixo Daniel,

El cargo por no devolución del deco básico es de 59 Euros.

Agur bat
22-07-2014, 03:17 PM
Mensaje: #7
(22-07-2014 12:28 PM)Ibon escribió:  Kaixo Daniel,

El cargo por no devolución del deco básico es de 59 Euros.

Agur bat

Como he dicho, el deco está intacto. Faltarían el mando y el cable de alimentación que venía con él.
22-07-2014, 04:22 PM
Mensaje: #8
Kaixo Daniel,

Para poder aceptar la devolución, deberás entregar todos los elementos que recibiste junto al decodificador.

Gero arte
22-07-2014, 09:49 PM
Mensaje: #9
(22-07-2014 04:22 PM)Aitor escribió:  Kaixo Daniel,

Para poder aceptar la devolución, deberás entregar todos los elementos que recibiste junto al decodificador.

Gero arte

Kaixo Aitor,

A decir verdad, me parece algo absolutamente desproporcionado y abusivo. Entiendo que si tengo que devolver el decodificador y falta algún elemento del mismo, lo lógico sería pagar por aquellos componentes que faltan. Si falta el mando, pagar por un mando nuevo y si falta un cable, pagar por un cable nuevo. Más aún cuando el decodificador no tiene ni 5 horas de uso debido al "anacronismo tecnológico" que presentaba. Además, aun no haciendo uso de él, hemos estado pagando religiosamente las cuotas de alquiler y de televisión digital durante más de un año, por lo que creo, aunque sea irrelevante, que está sobradamente amortizado.

Como he dejado entrever, no intento evadir mi responsabilidad y estoy totalmente dispuesto a pagar por los elementos que faltan. ¿Sería posible comprar el mando y el cable aparte para proceder a la devolución?

Eskerrik asko.
23-07-2014, 08:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2014 08:32 AM por Ander.)
Mensaje: #10
Kaixo Daniel,

Acude a un punto de venta de Euskaltel con el decodificador para la devolución y le informarán de los elementos que tienes que devolver.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)