Enviar respuesta 
Devolución de decodificador/cablemódem
15-05-2016, 09:14 PM
Mensaje: #31
Configuración de router al cambiar de portatil
Me exaspera la burocracia de Euskaltel.. recuerda tanto a la burocracia oficial...

Si tengo que devolver el deco en menos de 7 días en un punto de venta euskaltel bajo multa de 200€.. (por un deco viejo que no vale ni 20€) y teniendo en cuenta ademas la pasta que nos cobran cada mes... no es mas lógico que la comunicación de que he entregado el deco la haga el propio punto de venta en vez de obligarme a mi a tener que enviar un correo justificando que lo he entregado? o mas lógico aun.. que el propio mensajero que me trae el nuevo se lleve el viejo, me de el justificante y lo lleve a donde sea? o incluso del viejo router.. (que está amortizado de sobra..)

Francamente una vez que has comprobado como miman al cliente Amazon.. Pepephone.. y similares.. queda en evidencia que Euskaltel se ha quedado anclado en procesos del principios de siglo.. tratando a sus clientes como chicos de los recados... (solamente salvo de la quema precisamente a los que atienden el foro)

en fin..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2016, 08:07 AM
Mensaje: #32
RE: Devolución de decodificador/cablemódem
Kaixo Kballero,

Lamentamos que el procedimiento no sea de tu agrado. Hemos tomado nota de tu sugerencia bajo la referencia 77585A para trasladarlo al departamento correspondiente y así poder implantar futuras mejoras.

Agur bat!
16-06-2016, 01:50 PM
Mensaje: #33
devolución modem y deco
Kaixo, buenas tardes.

Soy usuaria desde hace muchos años de Euskaltel, concretamente tengo contratado teléfono fijo, Internet y Móvil.

Ahora han colocado fibra óptica de Orange en mi portal y me ha ofrecido un paquete similar con mejor precio final y descuento de un % importante durante un año. Antes de hacer nada con ellos, quisiera saber dónde tengo que devolver el router y la deco de la televisión a Euskaltel o si mandais vosotros a alguien para recogerlos ya que en Jazztel, que es la compañía que pienso contratar, me han dicho que me tengo que encargar yo de ello.

Esperando su respuesta, reciban un saludo.
Emilia Ruiz
16-06-2016, 01:54 PM
Mensaje: #34
Kaixo tasugu,

Hemos combinado tu mensaje con este tema ya que trata sobre lo mismo.
Puedes entregarlos en cualquier punto de venta, para conocer tu punto de venta más cercano, pulsa aquí.

Gero arte
03-01-2017, 01:35 AM
Mensaje: #35
Baja
Hola, he dado de baja Euskaltel, tanto wifi como television, lo que bo veo en las facturas es que losequipis esten en alquiler, quien me puede comprobaresto?
Gracias
03-01-2017, 09:00 AM
Mensaje: #36
Kaixo Puly,

El equipamiento que te proporciona Euskaltel es en régimen de cesión. Tienes que devolver los dispositivos en alguno de nuestros Puntos de Venta.

Gero arte.
03-01-2017, 01:00 PM
Mensaje: #37
Precio Deco HD Euskaltel
Tengo que devolver el Deco HD Euskaltel pero se me ha extraviado. ¿Cual es el precio que me van a cobrar por no devolverlo? Dispongo de la tarjeta pero no del Decodificador.
03-01-2017, 01:29 PM
Mensaje: #38
Kaixo Borjaleon15,

Todos los equipos que se ceden en Euskaltel son en régimen de alquiler por lo que al cesar el contrato de los servicios deben ser entregados en un punto de venta. En caso de extravío hay que abonar el importe del mismo. En este caso el precio del Decodificador HD con grabación en la nube es de 129 € IVA incluido. y si fuera el Decodificador HD Grabador (con grabación en el disco duro) es de 289 € IVA incluido.

Gero arte!
08-10-2017, 09:56 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2017 09:58 AM por iseo10.)
Mensaje: #39
Baja y entrega aparatos
Hola, os escribo porque tengo que hacer una consulta. Hace dos días, que me he dado de baja de Euskaltel por cuestiones técnicas, me daba problemas además de no tener cobertura los fines de semana.

Después de dar la baja, recibió mi marido un mensaje vuestro en el que decía que sino devolvíamos los aparatos en el plazo de una semana se nos iba a cobrar pero el caso, es que es algo que resulta un tanto raro. ¿Devolver un producto aunque no se tenga ya la permanencia?…..y ¿ Qué a pesar de ello sino lo devuelves te quieren cobrar?

Yo ya llevo 18 meses con vosotros, y nunca cogí móvil. Por lo tanto la permanencia era de 12 meses...por lo que por ese lado no debería haber problema.

Lo que sí me pasó es que hace dos meses yo creo, me llamaron desde Euskaltel para ofrecerme un móvil gratuito, y con la condición de quedarme 2 años de permanencia, evidentemente no acepté pero me crea la duda si en vuestra base de datos figura otra cosa.

¿Me podéis dar información sobre estos puntos? Gracias

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

(08-10-2017 09:56 AM)iseo10 escribió:  Hola, os escribo porque tengo que hacer una consulta. Hace dos días, que me he dado de baja de Euskaltel por cuestiones técnicas, me daba problemas además de no tener cobertura los fines de semana.

Después de dar la baja, recibió mi marido un mensaje vuestro en el que decía que sino devolvíamos los aparatos en el plazo de una semana se nos iba a cobrar pero el caso, es que es algo que resulta un tanto raro. ¿Devolver un producto aunque no se tenga ya la permanencia?…..y ¿ Qué a pesar de ello sino lo devuelves te quieren cobrar?

Yo ya llevo 18 meses con vosotros, y nunca cogí móvil. Por lo tanto la permanencia era de 12 meses...por lo que por ese lado no debería haber problema.

Lo que sí me pasó es que hace dos meses yo creo, me llamaron desde Euskaltel para ofrecerme un móvil gratuito, y con la condición de quedarme 2 años de permanencia, evidentemente no acepté pero me crea la duda si en vuestra base de datos figura otra cosa.

¿Me podéis dar información sobre estos puntos? Gracias

¿Me podéis enviar el hilo dónde corresponda? Gracias

08-10-2017, 10:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2017 10:17 AM por SOLRAC123.)
Mensaje: #40
RE: Baja y entrega aparatos
Aunque no tengas permanencia tienes que devolver el modem el decodificador porque son en alquiler
Es como si alquilas un piso con un contrato de un año inicial pasado el año ya no haces otro contrato. Cuando dejas de pagar tienes que " devolver" el piso, no es tuyo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)