Enviar respuesta 
Devolución de decodificador/cablemódem
08-10-2017, 10:29 AM
Mensaje: #41
RE: Baja y entrega aparatos
Kaixo iseo10,

Todos los equipos que se ceden en Euskaltel son en régimen de alquiler por lo que al cesar el contrato de los servicios deben ser entregados en un punto de venta.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2017, 04:43 PM
Mensaje: #42
RE: Devolución de decodificador/cablemódem
el 9 de octubre devolví tanto el cable modem como el router, y me han pasado una factura por la "no reposición" de ambos equipos. ¿qué puedo hacer?
05-11-2017, 07:23 PM
Mensaje: #43
Kaixo Tolano,

Envíanos un MD con tus datos para que podamos revisarlo.

Gero arte
22-03-2020, 06:27 PM
Mensaje: #44
Devolución de router Euskaltel
Buenas,

El día 16 recibí un sms para que devolviese el router en una de vuestras tiendas en menos de una semana o se me cobraría el importe del mismo, ya que me he cambiado de compañía.

Con todo el tema del coronavirus no he podido devolverlo e imagino que lo tendréis en cuenta, pero prefiero preguntaros y saber cual es el método de actuación en este caso.

Saludos
22-03-2020, 06:43 PM
Mensaje: #45
RE: Devolución de router Euskaltel
Kaixo Dekhax,

Te informamos que dada la situación actual se está trabajando para alargar el plazo de entrega de equipos y modificar los mensajes automáticos que se envían como recordatorio, de forma que no se facture el cargo por no devolución de equipo.

Gero arte.
16-04-2020, 04:08 AM
Mensaje: #46
kaixo;

me encuentro en la misma tesitura que el usuario anterior y a falta de otro canal mas adecuado he mandado el siguiente mail a la direccion info@euskaltel.com

##
buenos días;

el pasado jueves recibí en mi domicilio el nuevo cable modem router euskatel. Por teléfono me informaron que disponia de un plazo de 7 días para hacer entrega del antiguo en cualquier tienda Euskaltel.

En principio no tengo problemas en entregar el antiguo, ya que al final es un trasto que actualmente solo ocupa espacio de forma innecesaria. Pero a causa de la situación actual debida al estado de alarma, no considero prudente violar la orden de confinamiento y restricción de movimiento para desplazarme hasta una tienda física a hacer entrega de un equipo, por otra parte, ya obsoleto poniendo en riesgo de contagio tanto a mi persona como a mi familia.

Por ello les informo de mi intención de NO desplazarme para hacer entrega del equipo antiguo hasta que la situación de estado de alarma no se haya resuelto y las restricciones de movimiento por él impuestas sean levantadas.
De igual forma si ustedes tienen necesidad imperiosa de recoger el mencionado equipo, ruego planteen alternativas al desplazamiento antes mencionado sin cargo alguno a mi costa.

Sin otro particular
Un saludo
###

vista su respuesta anterior considero oportuno notificarlo tambien por este canal
16-04-2020, 10:05 AM
Mensaje: #47
Kaixo isobera,

Te informamos que dada la situación actual hemos alargado el plazo de entrega de equipos y modificar los mensajes automáticos que se envían como recordatorio, de forma que no se facture el cargo por no devolución de equipo.
Una vez finalice el estado de alarma podrás realizar la entrega del router en el punto de venta más cercano.

Ondo izan.
22-05-2020, 09:59 AM
Mensaje: #48
Devolver cable modem
Hola.
Justo ayer acepté la oferta de fidelización que me hicisteis y me han cambiado el cable modem por petición mía. ¿Tengo que devolver el viejo? Tendría que llevar a una tienda el cable modem, su cable de alimentación, el cable amarillo de internet y la caja. ¿Con eso ya estaría todo verdad?
Gracias.
22-05-2020, 10:23 AM
Mensaje: #49
RE: Devolver cable modem
Kaixo Soilik,

Puedes realizar la devolución del equipo antiguo en cualquiera de nuestros puntos de venta. Tienes que entregar el módem y la fuente de alimentación, los demás elementos que mencionas no es necesario entregarlos.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)