Devolución de decodificador/cablemódem
|
04-08-2020, 09:04 PM
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
RE: Devolución de equipo
Kaixo villarrino,
Debes devolver los equipos (router, deco) y las fuentes de alimentación. Agur bat. |
|||
18-08-2020, 05:55 PM
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
RE: Devolución de decodificador/cablemódem
Hola, cuál es la penalización si no se devuelve el Deco 4K?
|
|||
18-08-2020, 06:32 PM
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
RE: Devolución de decodificador/cablemódem
Kaixo negre77,
Envíanos un MP con los datos del titular para que podamos informarte. Gero arte. |
|||
17-12-2020, 02:02 PM
Mensaje: #54
|
|||
|
|||
Devolución Equipos Euskaltel
Buenos días,
Quisiera saber qué puedo hacer para devolver el router y el deko 4k que tengo de euskaltel ya que he ido en dos ocasiones (una el lunes 14/12/2020 y otra el martes 15/12/2020) a tiendas euskaltel y en ambas me han dicho que ya no lo recogen ellos, que hay que ir a Correos Express. Fui el martes a correos express y me dijeron que sin un nº de envío o de recogida asociados a mi DNI o al código que me ha enviado euskaltel al móvil por SMS no pueden cogérmelo. Ellos en su sistema no tienen nada que vincule mi código con una recogida ni envío de euskaltel. Me ha dicho que en euskaltel tienen que realizar un mandato de envío o recogida asociado a mi cuenta o mi código para que puedan cogérmelos. Llamé el mismo martes a ver qué podía hacer y me dijeron que esperara a que me llamaran de euskaltel para solucionarlo y estamos a jueves y no he recibido dicha llamada. En el sms pone que tengo desde el viernes 11/12/2020 7 días para devolver los equipos y yo llevo intentándolo desde el lunes 14 ya que el 12 y 13 al ser fin de semana no se podía porque estaban cerrados en euskaltel (Que es donde me dijeron que tenía que entregarlos en más de una ocasión y está grabado en las llamadas, tengo las fechas y los nombres de todos los operadores que así me lo aseguraron e incluso cuando pregunté sobre el sms que me enviaron sobre entregarlos en correos express me dijeron que debía ser un error porque siempre se tenian que entregar en una tienda euskaltel y que no hiciera caso del sms, eso también tengo el día, la hora y el nombre de la persona que así me lo aseguró y vosotros tenéis todas las grabaciones). Volví a llamar ayer miércoles 16/12/2020 para ver qué pasaba y me han dicho que me mandarán un sms con el número de envío pero no me dice cuándo, solo que en la mayor brevedad. Hoy se me terminan los 7 días que ponen en el sms y si no me lo mandan hoy 17/12/2020 antes de que cierre Correos Express no voy a poder cumplir el plazo pero esto es totalmente externo a mi ya que yo llevo intentándolo muchos días y haciendo lo que me habéis estado diciendo. A ver si aquí me podéis ofrecer algo de luz en el asunto porque no estoy dispuesta a pagar por algo que no quiero, que estoy intentando devolver y que no puedo por culpa de euskaltel. Un saludo. |
|||
17-12-2020, 03:33 PM
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
RE: Devolución Equipos Euskaltel
Kaixo JenniferB,
Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo. Gero arte. |
|||
17-12-2020, 03:39 PM
Mensaje: #56
|
|||
|
|||
RE: Devolución Equipos Euskaltel | |||
23-12-2020, 01:34 PM
Mensaje: #57
|
|||
|
|||
(17-12-2020 03:33 PM)Ainara escribió: Kaixo JenniferB, Buenos días, Sigo intentando solucionar este tema. ¿Me puede ayudar alguien? Al no tener móvil ya con euskaltel es muy difícil contactar con vosotros y no respondéis a mis emails. Llevo desde el viernes 18/12/2020 incluido encerrada todo el día en casa por si vienen a recoger los equipos y aquí no aparece nadie. ¿Podríais indicarme el número de recogida o de envío asociado a mi devolución de equipos? ¿Sabéis cuándo pasarán o si se pondrán en contacto conmigo antes de venir para avisarme? Necesito saber cuándo vendrán aproximadamente para asegurarme de que haya alguien en casa cuando vengan ya que como es lógico no puedo estar todos los días a todas horas en casa a la espera de que vengan... Ya no voy a poder seguir esperando en casa y menos mañana y pasado. Necesito que se pongan en contacto conmigo o al menos el número de envío/recogida para que pueda trackear cuándo vienen. Por otro lado, quiero que se me envíe por email las facturas de noviembre y diciembre ya que alguien cambió mi email en noviembre sin mi consentimiento y no me han llegado ni la de noviembre ni la de diciembre y esta última ya debería estar emitida desde ayer. Mis datos los tenéis en el privado que le mandé a Ainara, si necesitáis otro avisadme por favor. Un saludo. |
|||
23-12-2020, 02:20 PM
Mensaje: #58
|
|||
|
|||
Kaixo JenniferB,
Te hemos escrito un Mensaje Privado. Seguimos por esa vía. Gero arte. |
|||
29-12-2020, 08:05 PM
Mensaje: #59
|
|||
|
|||
Lo del teléfono es como lo del forero anterior, es porque tienes bloqueados los teléfonos cortos
|
|||
30-12-2020, 10:17 AM
Mensaje: #60
|
|||
|
|||
Devolución Equipos
Buenos días,
He intentado devolver los equipos siguiendo las indicaciones que me han enviado, es decir, he ido a correos express, con el código que me han facilitado por SMS y me dicen en correos express que con ese código no tienen nada. Me he tenido que desplazar 40 km de ida y sus correspondientes de vuelta. Como se puede devolver. Esto no es serio señores. Un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)