Devolución de decodificador/cablemódem
|
30-12-2020, 10:38 AM
Mensaje: #61
|
|||
|
|||
RE: Devolución Equipos
Kaixo Jose Y.,
Lamentamos las molestias ocasionadas, para que podamos revisarlo, es necesario que nos envíes un mensaje privado incluyendo los datos del titular (DNI, nombre y apellidos). Gero arte. |
|||
30-12-2020, 11:01 AM
Mensaje: #62
|
|||
|
|||
Ya se lo he enviado.
|
|||
30-12-2020, 11:30 AM
Mensaje: #63
|
|||
|
|||
RE: Devolución Equipos Euskaltel
(29-12-2020 08:05 PM)wonderman escribió: Lo del teléfono es como lo del forero anterior, es porque tienes bloqueados los teléfonos cortos Ya imagino... Y aqui sigo, a la espera. La verdad es que más que decepcionada. Ya he intentado de todo para devolver los equipos, no pueden decirme lo contrario. Ya les toca a ellos poner de su parte, si no me avisan y vienen a mi casa y no estoy pues es que no puedo hacer mada al respecto. Desde luego estar más tiempo esperando en casa por si acaso sin salir ni para hacer la compra o incluso ir a por pan es imposible. |
|||
30-12-2020, 11:45 AM
Mensaje: #64
|
|||
|
|||
Kaixo Jose Y.,
Hemos recibido el Mensaje Privado, seguimos por esa vía. Eskerrik asko. Gero arte. |
|||
30-12-2020, 12:03 PM
Mensaje: #65
|
|||
|
|||
Kaixo JenniferB,
Como te hemos informado a través del MP, tienes una solicitud de recogida de aparatos en curso, por lo que te avisaremos por teléfono para indicarte la fecha y hora a la que se va a presentar el mensajero para recoger los aparatos. Con esto queremos decirte que puedes hacer vida normal, hasta que te indiquemos cuando se va a presentar el mensajero. Ondo izan. |
|||
30-12-2020, 12:11 PM
Mensaje: #66
|
|||
|
|||
(30-12-2020 12:03 PM)Ainara escribió: Kaixo JenniferB, De acuerdo, gracias Ainara. Solo me decian que habia una solicitud en marcha y se pondrian en contacto conmigo en un dia o dos maximo pero es asi desde el pasado 15/12/2020, despues solo decian que en la mayor brevedad y finalmente nada. Me tranquiliza mucho tu aclaracion ya que hasta ahora no me lo habian confirmado. Gracias. |
|||
30-12-2020, 12:42 PM
Mensaje: #67
|
|||
|
|||
Kaixo JenniferB,
Gracias a ti por ponerte en contacto con nosotros a través de esta vía. Te recordamos que puedes utilizar este medio siempre que lo desees para realizar tus consultas y solicitudes. Ondo izan. |
|||
05-08-2021, 06:37 PM
Mensaje: #68
|
|||
|
|||
Baja, Devolución de Equipos y además cobro de los mismos
Buenas tardes,
Mi padre, que ya tiene cierta edad, y viendo que le habían subido las cuotas sin entender a que se debía (se pasó de 42 a 64€) sin justificación clara aparente, por ello pidió una oferta a otra compañía y se la mejoraron notablemente. Bueno, hasta aquí normal, la ley de la oferta y la demanda. El problema surge, ya que le "regalaron" entre comillas, unos amplificadores Wifi para ver la TV, ya que estuvo mucho tiempo con problemas para ver TV, ya que el router se encontraba en otra planta. Cuando llama, le dicen que devuelva los aparatos para que no se los cobren, lo hace y además le informan que lo han recibido perfectamente, amplificadores y router. Llega la factura, y le cargan 76€ por el importe de esos cubos, intenta hablar con ellos, y es imposible, ya no es cliente y no puede acceder a departamento de administración, por lo que devuelve el recibo. Le envían un aviso de que tiene hasta e 6 de Agosto para pagar, y debido a la imposibilidad de hablar con alguien, envía un mail explicando el desacuerdo, que se rectifique la factura, para poder pagar el resto de ella, que no tiene nada en contra, pero tampoco contestan por esta vía. Cuando habla con uno, le pasa a otro y se cuelga, o le dan otro teléfono, etc... Es increible, lo devuelve, y cuando lo hace se lo cobran, si lo llega a saber se lo queda. Esto no es serio. Éste, es el último intento por no llegar a mayores, pero es vergonzoso el no poder contactar para pedir explicaciones y solventar los errores que se puedan dar. Espero que se pongan en contacto con nosotros. Un saludo |
|||
05-08-2021, 06:55 PM
Mensaje: #69
|
|||
|
|||
RE: Baja, Devolución de Equipos y además cobro de los mismos
Kaixo kizkur,
Lamentamos lo ocurrido, envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para poder revisarlo. Gero arte. |
|||
22-08-2021, 12:56 AM
Mensaje: #70
|
|||
|
|||
RE: Baja, Devolución de Equipos y además cobro de los mismos
Buenas,
Quiero explicar, el trato que hemos recibido y el engaño sufrido, para que otra persona en a misma situación, pueda estar preparada, especialmente a lo que se prestan con este tipo de compañías. Como se puede ver en los anterior post, nos pidieron el nombre del titular, nos identificamos y nos dijeron que abrían una incidencia y que se pondrían en contacto con nosotros para solucionarlo, esto es el día 9, hoy estamos a 22 y no se han comunicado con nosotros, todo mentira. Mandaron escritos amenazantes e intimidatorios para q se pagara, y como comente, al ser una persona mayor, ha realizado la totalidad del pago de la factura, por lo que EUSKALTEL, se ha quedado con los equipos de amplificador WIFI y además se lo ha cobrado, vamos han hecho un 2x1. Quiero recordar, que se les envió un mail explicando la situación, y aunque ya saben, debido a que se les explico que se les envío mediante correos a una dirección que ellos mismos facilitaron, salen por la tangente, diciendo que vayan a la tienda a recogerlo, ¿a que tienda?, ¿no lo entienden? o se hacen los locos. Bueno, espero que pueda ser útil a otras personas, yo por mi parte, ya estoy preparando un escrito, para que cese este abuso de poder. Saludos |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)