Enviar respuesta 
Devolución de decodificador/cablemódem
30-12-2020, 11:30 AM
Mensaje: #61
RE: Devolución Equipos Euskaltel
(29-12-2020 08:05 PM)wonderman escribió:  Lo del teléfono es como lo del forero anterior, es porque tienes bloqueados los teléfonos cortos

Ya imagino... Y aqui sigo, a la espera. La verdad es que más que decepcionada. Ya he intentado de todo para devolver los equipos, no pueden decirme lo contrario. Ya les toca a ellos poner de su parte, si no me avisan y vienen a mi casa y no estoy pues es que no puedo hacer mada al respecto. Desde luego estar más tiempo esperando en casa por si acaso sin salir ni para hacer la compra o incluso ir a por pan es imposible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2020, 11:45 AM
Mensaje: #62
RE: Devolución Equipos
Kaixo Jose Y.,

Hemos recibido el Mensaje Privado, seguimos por esa vía.

Eskerrik asko.

Gero arte.
30-12-2020, 12:03 PM
Mensaje: #63
Kaixo JenniferB,

Como te hemos informado a través del MP, tienes una solicitud de recogida de aparatos en curso, por lo que te avisaremos por teléfono para indicarte la fecha y hora a la que se va a presentar el mensajero para recoger los aparatos. Con esto queremos decirte que puedes hacer vida normal, hasta que te indiquemos cuando se va a presentar el mensajero.

Ondo izan.
30-12-2020, 12:11 PM
Mensaje: #64
(30-12-2020 12:03 PM)Ainara escribió:  Kaixo JenniferB,

Como te hemos informado a través del MP, tienes una solicitud de recogida de aparatos en curso, por lo que te avisaremos por teléfono para indicarte la fecha y hora a la que se va a presentar el mensajero para recoger los aparatos. Con esto queremos decirte que puedes hacer vida normal, hasta que te indiquemos cuando se va a presentar el mensajero.

Ondo izan.

De acuerdo, gracias Ainara. Solo me decian que habia una solicitud en marcha y se pondrian en contacto conmigo en un dia o dos maximo pero es asi desde el pasado 15/12/2020, despues solo decian que en la mayor brevedad y finalmente nada. Me tranquiliza mucho tu aclaracion ya que hasta ahora no me lo habian confirmado. Gracias.
30-12-2020, 12:42 PM
Mensaje: #65
Kaixo JenniferB,

Gracias a ti por ponerte en contacto con nosotros a través de esta vía.
Te recordamos que puedes utilizar este medio siempre que lo desees para realizar tus consultas y solicitudes.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)