Devolución de decodificador/cablemódem
|
30-12-2020, 11:30 AM
Mensaje: #61
|
|||
|
|||
RE: Devolución Equipos Euskaltel
(29-12-2020 08:05 PM)wonderman escribió: Lo del teléfono es como lo del forero anterior, es porque tienes bloqueados los teléfonos cortos Ya imagino... Y aqui sigo, a la espera. La verdad es que más que decepcionada. Ya he intentado de todo para devolver los equipos, no pueden decirme lo contrario. Ya les toca a ellos poner de su parte, si no me avisan y vienen a mi casa y no estoy pues es que no puedo hacer mada al respecto. Desde luego estar más tiempo esperando en casa por si acaso sin salir ni para hacer la compra o incluso ir a por pan es imposible. |
|||
30-12-2020, 11:45 AM
Mensaje: #62
|
|||
|
|||
RE: Devolución Equipos
Kaixo Jose Y.,
Hemos recibido el Mensaje Privado, seguimos por esa vía. Eskerrik asko. Gero arte. |
|||
30-12-2020, 12:03 PM
Mensaje: #63
|
|||
|
|||
Kaixo JenniferB,
Como te hemos informado a través del MP, tienes una solicitud de recogida de aparatos en curso, por lo que te avisaremos por teléfono para indicarte la fecha y hora a la que se va a presentar el mensajero para recoger los aparatos. Con esto queremos decirte que puedes hacer vida normal, hasta que te indiquemos cuando se va a presentar el mensajero. Ondo izan. |
|||
30-12-2020, 12:11 PM
Mensaje: #64
|
|||
|
|||
(30-12-2020 12:03 PM)Ainara escribió: Kaixo JenniferB, De acuerdo, gracias Ainara. Solo me decian que habia una solicitud en marcha y se pondrian en contacto conmigo en un dia o dos maximo pero es asi desde el pasado 15/12/2020, despues solo decian que en la mayor brevedad y finalmente nada. Me tranquiliza mucho tu aclaracion ya que hasta ahora no me lo habian confirmado. Gracias. |
|||
30-12-2020, 12:42 PM
Mensaje: #65
|
|||
|
|||
Kaixo JenniferB,
Gracias a ti por ponerte en contacto con nosotros a través de esta vía. Te recordamos que puedes utilizar este medio siempre que lo desees para realizar tus consultas y solicitudes. Ondo izan. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)