Enviar respuesta 
Devolver equipos en alquiler
31-08-2018, 08:25 AM
Mensaje: #21
RE: Devolver equipos en alquiler
Kaixo Mai222,

Como bien nos indicas, habría que devolver los equipos con sus respectivos cables en cualquier punto de venta. Del decodificador, a parte del cable de alimentación, también habría que entregar el cable HDMI.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2018, 08:36 AM
Mensaje: #22
Hola,

muchas gracias por la respuesta.

En la tienda me deben entregar un justificante de la entrega en la que se indica todo lo que he devuelto y que está en correctas condiciones ¿verdad?

Un saludo.
31-08-2018, 09:11 AM
Mensaje: #23
Kaixo Mai222,

Si, deben darte un justificante donde conste los equipos entregados. Te recomendamos que lo conserves durante un tiempo.

Ondo izan.
24-03-2019, 02:46 PM
Mensaje: #24
Devolución de equipo tras darse de baja. Deco en propiedad.
el otro día fui a una tienda oficial de euskaltel a preguntar cuanto tiempo tengo para devolver Deco y Router

me dijeron 15 días.. en cambio en cambio vía Email me dijeron 7 días primera discrepancia que no entiendo.... bien...

en cuanto a la devolución de router no hay duda que tengo que devolverlo por que en la factura aparece 0,00 euros de alquiler. en cualquier caso pone ALQUILER así que asumo que hay que devolverlo.

Vale pero el Deco... no pone nada de alquiler en la factura... no pone nada en ninguna parte. Ni alquiler Ni cesión ni nada. Recuerdo por otra parte que vendíais en propiedad los Decos y por aquel entonces fue cuando adquirimos el Deco actual.. así que asumo que no debo devolver el Deco ya que lo tengo en propiedad...

resalto el dato que en ninguna factura aparece nada de ALQUILER O CESIÓN de un decodificador...al contrario que si sucede con el router.

¿Aun que lo tenga en propiedad debo de devolverlo? en caso de no.. que pasos tengo que dar para que en un futuro no tenga problemas exigiendo la devolución.

Un saludo.
24-03-2019, 03:14 PM
Mensaje: #25
RE: Devolución de equipo tras darse de baja. Deco en propiedad.
Kaixo pekka,

Si lo tienes en propiedad, efectivamente, no tienes que devolverlo. Para que podamos revisar si es así, o lo tienes en alquiler, necesitamos que nos indiques por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
29-09-2019, 12:07 PM
Mensaje: #26
Buenos días,
he recibido una comunicación de ASNEF EQUIFAX por impago, entiendo que es por el tema del descodificador. Desde que me dí de baja estoy esperando a que pasen a recogerlo sin haber tenido más noticias hasta ahora. El decodificador sigue estando en mi poder, por supuesto sin haberse utilizado desde entonces. Les ruego que me indiquen por favor el número de serie del aparato para evitar errores y cómo proceder para devolverlo inmediatamente ya que no tengo ni he tenido ninguna intención de retenerlo.

Y de paso les pido que una vez devuelto el equipo hagan lo necesario para darme de baja en el fichero ASNEF EQUIFAX.

Gracias por anticipado, un cordial saludo.
29-09-2019, 12:32 PM
Mensaje: #27
Kaixo Jon K,

Confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
30-09-2019, 11:35 AM
Mensaje: #28
(29-09-2019 12:07 PM)Jon K escribió:  Desde que me dí de baja estoy esperando a que pasen a recogerlo sin haber tenido más noticias hasta ahora. El decodificador sigue estando en mi poder, por supuesto sin haberse utilizado desde entonces.

Cuando he tenido que devolver algo me han indicado que lo tenía que entregar en alguna tienda Euskaltel en un plazo X, si no procederían a la cobro del mismo.

Te dan un justificante que lo has entregado, por si en un futuro te reclaman algo.

--
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)