Enviar respuesta 
Dial en La Rioja
15-07-2020, 09:58 AM
Mensaje: #1
Dial en La Rioja
LLevo dos días con Euskaltel y ya me encuentro con varios problemas respecto a la televisión,que he comentado al servicio técnico pero no me lo solucionan.Primero dejar claro,hablo de La Rioja,y mi deko no es el redondo 4k,es el plano 4k.Y mi conexión 500 Megas.

1.-Contraté Movistar Series.Según mi área de cliente está en el dial 24,donde yo tengo Cosmo.Según el dial de La Rioja que facilitais en vuestra web,está en el 31,donde yo tengo FDF.Así que aún contratándolo no dispongo del canal,sí de sus series en replayte
ka,donde me aparece movistar series sin ningún número de dial delante.Digo yo que si contrato el canal,debería tener ese canal.
Aquí veo yo que según vuestro dial de La Rioja el orden de canales es:

31 MOVISTAR SERIES HD
32 FDF
33 NEOX
34 A3SERIES HD
35 DIVINITY
36 NOVA
37 ENERGY

Pero a mí me salen:

MOVISTAR SERIES HD NO ESTA
31 FDF
32 NEOX
33 A3SERIES HD
34 DIVINITY
35 NOVA
36 ENERGY

Por lo que al correr esos canales un dial hacia adelante ,FDF ocupa el 31,que se supone es donde va Movistar Series.

2.-Igualmente contraté Pack Multicine+,ya desde el principio no me salía el canal Playboy.Me lo consiguen incluir,Playboy Hd,y es de traca,me ocupa la mitad de la pantalla de mi tv,sale recortado en el centro de la pantalla,en las dos televisiones que puse los dos dekos,sala y habitación.Y el Hd horrible.

3.-Esto es ya una consulta,el canal Surf Channel lo tengo como canal invitado en el dial 7,mi duda es si cuando no sea canal invitado volverá a su dial,el 90.

4.-Miro vuestro dial en La Rioja,y en los números 112,115 y 116,están los canales NHK WORLD,TELESUR y CUBAVISION.En mi dial no aparecen.

Fuera ya de Tv directa,me encuentro que instalé Amazon Prime,ayer todo perfecto,hoy intento reproducir un contenido (estoy abonado),y me dá error,que lo intente más tarde.Con Fire Stick de Amazon,va perfecto.

Y respecto a internet,preguntaros si hay alguna guia del router que me instalaron el Zyxel,pues el técnico que vino no tenía ni pajotera idea de su funcionamiento,y según él dos luces deben estar en verde fijos,y el resto parpadeando,a mí sólo tengo uno fijo,varios parecen querer volar de la velocidad de parpadeo,y el resto un parpadeo suave.Lo mismo me dijeron en atención al cliente,pero a parte de la luz de encendido,debe existir otra,que no localicé en éste router.

Perdonar ponga todo de golpe,pero veo se responde a las dudas y prefería ponerlas todas,las que he encontrado hasta el momento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-07-2020, 12:25 PM
Mensaje: #2
RE: Dial en La Rioja
Kaixo jarrero,

Para poder trasladar tu caso, escríbenos un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte
19-07-2020, 08:26 PM
Mensaje: #3
Pues que siguen en sus trece,contrato movistar series,no tengo el canal en ningun dial,ni 23,ni,29,ni 31,solo en vod,reclamo y cierran la incidencia sin solucionarlo.Pero supongo sí pagaré por un servicio que no tengo.

He dejado claro por activa y por pasiva que estoy en la rioja,dial de dicha comunidad,y que me faltan canales latinos,autonomicos internacionales,que aparecen en el dial,pero no en mi deko.Cerrada incidencia.

Varias veces al día se me quedan en negro canales,todo está bien,cerrada incidencia.

El wiffi 2.4 a 5 metros me llegan un par de megas,tengo 500,mira el técnico el router,mide la velocidad,todo ok,pero el wiffi horrible.Me dice es por culpa de la cocina....que impide su paso,dicho wiffi esta en un salon con pasillo abierto...cerrada incidencia.

No sé si como me dicen desde movistar tengo 15 días para probar el servicio,si es así,y visto no me solucionan nada,lo miraré y si puedo lo dejaré.
19-07-2020, 08:41 PM
Mensaje: #4
Kaixo jarrero,

Sentimos las molestias ocasionadas. Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte!
04-08-2020, 12:31 PM
Mensaje: #5
Estamos a 4 de agosto,y sigo con el mismo problema,aunque cada vez suma y sigue.A la ausencia del canal lineal Movistar Series,que llevo pagando desde el 17 de julio sin tenerlo,la ausencia de varios canales latinos (115-116),de las autonómicas internacionales,tv3,telamadrid...,el canal japonés....,ahora se suma Surf Channel (90).Yo vivo en Haro (La Rioja),en Logroño,misma comunidad tienen todos esos canales,confirmado por la tienda Euskaltel de Gran Via,pero aquí nada.

Con Movistar Series ya no saben por donde salir,que si está en el 24,29,31...y nada,no aparece,que si en La Rioja no está,resulta que en Logroño sí,y lo tienen clientes contratado.

De las versiones internacionales de los autonómicos,la última fué decirme que se pillan por tdt,que por eso no los tengo....versiones internacionales señores..

Lo de Surf Channel sospechaba lo iva a perder porque no me salía en su dial,90,sólo en el 7,como canal invitado...

Hoy vuelve el técnico,le pedí traiga decos 4k de los redondeados,sólo me queda ver si el problema me lo dá el último deko,el sage....El que no me deja ver amazon ,ni hbo,el que pierde canales continuamente,o se bloquea cada vez que pasas de una app a tv,sin más desastroso.Y ya estoy canso de soltar de la red,reiniciar,resintonizar cada dos por tres.

Si esto sigue así pediré se me permita irme,pues no cumplen con lo contratado,por no hablar del wifi que no puedo ni administrar porque en fibra ni la app ni el área de cliente te deja acceder a tu wifi.

Miedo me dá si en 15 días llevo ya todo ésto,y sigo sumando,al contratar online te regalaban un aparatito de alexa,se supone un código para canjear en amazon,dos veces lo voy reclamando y se iban a poner en contacto conmigo algún comercial,sigo esperando lo hagan...
04-08-2020, 01:32 PM
Mensaje: #6
Kaixo jarrero,

Te hemos escrito un MP.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)