Enviar respuesta 
Diferencias en la configuración de la señal
29-04-2012, 05:35 PM
Mensaje: #1
Diferencias en la configuración de la señal
¿Que diferencias hay entre configurar la señal en 1080i y 1080p?
Yo tengo conectado el deco por hdmi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2012, 06:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2012 06:28 PM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: Diferencias en la configuración de la señal
Kaixo isveg,

La diferencia que hay es que mientras en 1080i la imagen (o mejor dicho, fotograma) se proyecta de una manera entrelazada, con el 1080p se realiza un escaneo progresivo de la imagen. Por lo cual, si dispones de un televisor compatible, es recomendable establecer la configuración de señal en 1080p.

Poniendo un ejemplo, mientras que en 1080i cuando pasa de oscuro a claro en un cambio de escena, se puede llegar a producir como una estela "fantasma" por el entrelazado, esa estela en 1080p no se produciría.

Agur bero bat Gui
15-05-2012, 01:06 PM
Mensaje: #3
Me aparece en pantalla HDCP cuando selecciono el decodificador en mi televisor. ¿que es esto?
15-05-2012, 01:16 PM
Mensaje: #4
Kaixo ararod,

HDCP es un sistema de protección de contenidos para las conexiones HDMI. Si el televisor está conectado al decodificador por HDMI y conectas a él varios equipos (como podría ser una consola), puede ser que al cambiar la televisión a la señal del decodificador aparezca ese mensaje durante unos segundos.

Espero haber aclarado tus dudas,

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)