Enviar respuesta 
Diferencias y modificacion de volumen.
12-01-2015, 01:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2015 01:24 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #11
RE: Volumen bajo en canal TNT y mi tele Toshiba
A mi también me pasa, y como a todos. Es problema del Dolby Digital. Pasa con todos los canales que usan este sistema (que son pocos). No hay opción de "arreglarlo".

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2015, 01:52 PM
Mensaje: #12
Vaya, que fastidio porque te pegas unos sustos cuando cambias de canal y suena a todo volumen (sobre todo de noche).

Bueno, al menos veo que no es algo que solo me pasa a mi.
Gracias por responder.
12-01-2015, 01:56 PM
Mensaje: #13
En foros de otras cableras teleoperadoras verás el mismo problema... A mi también me parece un engorro sí. Esperemos que el canal reaccione.

12-01-2015, 02:58 PM
Mensaje: #14
RE: Diferencias de volumen
Kaixo,

Hemos combinado este tema con otro ya existente. Con cualquier duda, nos comentáis.

Ondo izan
19-02-2015, 11:21 AM
Mensaje: #15
Radio clasica, ordenar canales, volumen en algunos canales
Kaixo.
Es la primera vez que uso esto. no sé si bien o mal.
Tengo varias dudas y espero que alguien de Euskaltel me responda.
Acabo de contratar Euskaltel y el téctino me dijo que no se podian ordenar los canales de tv al gusto del cliente. es verdad? Un poco raro, no? Si se pueden ordenar, me pueden decir como?
He visto que en los canales de radio no está el canal clasico de RNE. por que?
cuando zapeo con el deco, el volumen de algunos canales es exageradamente alto y en esos canales no funciona el volumen del deco. Le pasa a alguien lo mismo o tengo el deco defectuoso?
Gracias
19-02-2015, 01:49 PM
Mensaje: #16
RE: Radio clasica, ordenar canales, volumen en algunos canales
Ongi etorri ikerusurbil,

Entendemos que tienes el Decodificador HD contratado. Con este decodificador, puedes configurar listas de favoritos.

Para ello, debes pulsar el botón de la llave inglesa y acceder a la opción Lista de favoritos. Tras pulsar Nueva lista de favoritos, podrás elegir los canales que quieras incluir.

Por otro lado, indicarte que trasladamos tu sugerencia para incluir RNE en nuestra lista de canales de radio.

Por último, al intentar bajar el volumen en esos canales que indicas, ¿ni siguiera te aparece el indicador del nivel del volumen?

Gero arte
19-02-2015, 02:33 PM
Mensaje: #17
Gracias Aitor por tu pronta respuesta.
El indicador del nivel de volumen del deco sí aparece y aunque lo baje a cero, el volumen en esos canales sigue exagera. hablo de memoria pero me pasa con TVE1, con viajar....
eskerrik asko
pd: el deco tiene parpadeando una luz naranja (la de @) junto a la verde. es normal?
19-02-2015, 03:48 PM
Mensaje: #18
Kaixo ikerusurbil,

¿Puedes probar a bajar el volúmen de la propia Televisión? Si lo haces, ¿afecta considerablemente al audio del resto de canales?

Por otro lado, si pulsas el botón Mirador (el naranja), ¿puedes acceder al Videoclub o te aparece algún mensaje de error?

Gero arte
19-02-2015, 04:51 PM
Mensaje: #19
El tema del volumen es según el tipo de audio de cada canal (estéreo, dolby 5.1, dolby digital,... Hay que andar jugando con el volumen del propio deco y el de la tv siempre al cambiar de canal.

19-02-2015, 07:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2015 07:25 PM por ikerusurbil.)
Mensaje: #20
Hola Aitor, si bajo el volumen de la propia tele, ni teniendo el volumen del deco al cien, se oiria lo suficiente. y si le doy al boton naranja, sí veo las caratulas de las pelis a comprar.
Por otra parte, joxeandoni, no parece lo mas logico que la solucion sea tener que estar controlando los dos volumenes (el del deco y el de la tele) cada vez que zapeo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)