Enviar respuesta 
Dirección FTP
26-09-2012, 12:06 PM
Mensaje: #11
RE: Problemas con ftp
Kaixo Jose GT,

Envíanos un MP con tus datos y un teléfono de contacto, para realizar unas pruebas y solucionar así tu incidencia.
Cuando lo envíes, comprueba que moderador esta en Linea, para que se gestione lo mas rápidamente posible.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2012, 09:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2012 09:21 PM por jepalza.)
Mensaje: #12
Hola, me gustaría ayudaros, confirmando que funciona el tema de redireccionar los puertos.
En el manual que se puede bajar de internet (de la página de Euskaltel) hay un error, que entiendo que es debido a la versión del "Firmware" del Thomson 770, ya que, en el manual, la imágen que se ve, habla de poner puertos inicio y fin, y la IP del equipo, pero en los modem nuevos (al menos en el mio), hay un apartado "extra" que pone "internal" y "external".
Yo tenía la misma duda, pero tras varias pruebas, se debe poner la "IP EXTERNA", no la "local", o sea, que sería algo asi:

Pestaña: "advanced" (arriba, hacia el medio), y luego "forwarding", hacia la mitad del costado izquierdo.
Ahora, en "internal" IP_ADRESS, ponemos la IP de nuestro equipo (para lo cual, es ideal que lleve IP fija, para evitar que el DHCP nos la cambie y tengamos que andar cambiando cada 2x3.

el apartado "internal" "start port" y "end port" los dejamos en "0".

en "external" "remote host" volvemos a poner nuestra IP, y en "start port" y "end port" ponemos nuestros puertos a abrir (por ejemplo, el FTP, que es el que yo queria, es 21 y 21) (un cliente torrent, por ejemplo, podría ser 1000 y 5000, etc).

en protocol, elegimos BOTH para torrent o emule, y TCP para el FTP puerto 21.

y picamos la casilla "enabled", le damos a "apply" y listo

Deberíamos ademas, mirar que windows firewall de paso al puerto. En mi caso, el WSFTP95 (el de toda la vida) he necesitado abrirlo en el firewall, yendo a "panel de control" "firewall" y "permitir un programa, bla, bla" y le damos "permitir otro programa", vamos a la carpeta del EXE, lo elegimos, y habilitamos la pestaña "pública".

Esos es todo, ahora, ya me funciona el WS_FTP95 para subir los archivos al FTP de euskaltel. ;-)

A ver si teneis suerte, y os funciona así.

Salu2, Joseba

Edito: se me olvida comentar, que el propio modem thomson 770, tiene un configurador rápido para algunos accesos comunes hoy día. Es un desplegable que aparece arriba del marco donde pone "port forwarding", y solo elgimos el programa, escribimos la IP, y el solo activa esa IP para ese grupo de puertos (por ejemplo, el FTP, es el "FTP server").

No se me ha vuelto a parar en las subidas/descargas nada mas iniciarlas, como me pasaba antes de hacer esto que os comento.
28-09-2012, 12:10 PM
Mensaje: #13
kaixo jepalza,

Te agradecemos el mensaje y tu interés por ayudarnos.
Con vuestra ayuda, podemos llegar a dar solución a otros usuarios.

Agur bero bat. Gui
14-10-2012, 07:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2012 07:43 PM por RUdaondo.)
Mensaje: #14
Pues a mi me pasa lo mismo, al cambiar el TCW770 de modalidad de básico a router deja de funcionar el ftp. He probado lo que comentáis del fordwarding y sigue igual. Además el pc con el que estoy haciendo el ftp es el que esta conectado en la boca 1 de red y encima aparece como DMZ Host en la configuración del router, por lo que creo que no hace falta abrir ningún puerto ya que esta en la dmz.

Los dos proveedores que tengo 1on1 y Arsys me dicen que el ftp funciona perfectamente y que es cosa de mis equipos.

He llamado a averías de Euskaltel y me dicen que el miércoles 17/10 me viene un técnico, pero que me avisan que como sea de configuración tengo que pagar la salida.

Me parece un abuso, ya que yo tenía puesto otro cable modem que funcionaba perfectamente y Esuakaltel mando este nuevo para que lo cambiaría yo personalmente. El caso es que ahora no puedo volver a poner el antiguo, por lo que estoy sin ftp.

Saludos.
14-10-2012, 10:03 PM
Mensaje: #15
Kaixo RUdaondo,

Envíanos tus datos por MP para que podamos revisar tu caso e intentar buscar usa solución.

Gero arte,
16-10-2012, 12:42 PM
Mensaje: #16
Yo también tengo problemas con las conexiones por FTP en mi proveedor de Hosting. Parece que una primera vez conecta, pero después de un corto tiempo de conexión (segundos) se cuelga y no hay forma de volver a conectar en horas. Me ha pasado con un par de proveedores distintos por lo que no es cosa de ellos.

También cuento con el Cable-Modem como Router.

A ver si lo podéis mirar porque parece que somos algunos los afectados. ¿Debo llamar o crear un aviso sobre la incidencia?

Gracias.
17-10-2012, 10:22 AM
Mensaje: #17
Kaixo zifra,

Puedes abrir tu mismo la incidencia desde el Área Cliente de nuestra Web.

Agur bat
17-10-2012, 07:54 PM
Mensaje: #18
Muchas gracias, la acabo de abrir.

A ver si me pueden solucionar éste problema.

Eskerrik Asko.
18-10-2012, 11:59 AM
Mensaje: #19
Kaixo RUdaondo,

Nos indican nuestros compañeros que, ha acudido un técnico a tu domicilio y ha procedido a cambiarte el cablemódem.
Esperamos que con este cambio se solucione la incidencia.

Agur bat
23-10-2012, 10:04 PM
Mensaje: #20
Tengo el mismo problema, he probado a abrir los puertos y sigue fallando.

Eskerrik Asko.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)