Enviar respuesta 
Direccion IP
15-11-2015, 09:27 PM
Mensaje: #1
Direccion IP
Hola,

Tengo conratado un servicio de WIFI con euskaltel. Mi objetivo es poder cambiar mi IP cada vez que quiera de una manera sencilla. He probado apagando y encendiendo el router y otras muchas maneras que he encontrado por internet, pero sigo sin conseguirlo.

¿Podriais decirme una manera facil de hacerlo cada vez que quiera?

eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2015, 09:48 PM
Mensaje: #2
RE: Direccion IP
Kaixo oier11,

Si tienes una IP dinámica, una opción para cambiar la IP, es reiniciar el cablemódem esperando varios minutos antes de encenderlo.

Otra opción para poder modificarlo, sería reseteando el equipo, pero informarte que perderías toda la configuración.

Gero arte.
16-11-2015, 09:37 PM
Mensaje: #3
ipconfig/renw a la ventana, presione Intro, espere un momento, el servidor DHCP asignará una nueva dirección IP de su computadora.
16-11-2015, 10:01 PM
Mensaje: #4
ESO SE PONE EN Msdos
16-11-2015, 10:09 PM
Mensaje: #5
Al renovar la IP, el servidor DHCP puede asignar (o no) una nueva IP local, pero se referirá a una nueva IP pública de salida a Internet. No debe de ser necesario andar cambiando la IP pública, salvo para hacer alguna cosa rara...
18-11-2015, 06:10 PM
Mensaje: #6
A mí también me parece algo raro
19-11-2015, 12:31 AM
Mensaje: #7
Para que se puede querer cambiar la ip?
Es una duda
19-11-2015, 11:35 AM
Mensaje: #8
(19-11-2015 12:31 AM)julianfer57 escribió:  Para que se puede querer cambiar la ip?
Es una duda

Por ejemplo cuando descargas de un servido de pago, a partir de x descargas ya te capa y tienes que esperar, y si entras con otra ip vuelves a poder descargar.

En principio reiniciando el router si tu ip es dinámica debería de cambiar.
20-11-2015, 10:09 PM
Mensaje: #9
Es decir para hacer cosas raras y no permitidas.
Lo de con el reinicio no tiene por qué cambiar
21-11-2015, 10:02 AM
Mensaje: #10
Opciones tienes dos:

La primera ya te han comentado: Apagar el router y esperar un rato, al encenderlo te asignará una nueva IP pública. Yo lo apago a las noches y a la mañana al encenderlo tengo IP nueva. Lo que no sé que tiempo tienes que esperar antes de encender de nuevo. Vete probando, primero 15 minutos, luego 10, luego 5, etc... hasta ver cual es el tiempo mínimo.

Otra opción es utilizar algún servicio de VPN, uso vpnunlimitedapp.com Es lo más cómodo porque cambia las IPs públicas del equipo unicamente. Pero claro, si haces esas cosas para ahorrarte un dinero, no querrás pagar por el servicio de VPN ;-)

Con des/conectar la VPN (dos segundos) ya tienes una IP pública nueva en ese equipo.

p.d. mi "extraño motivo" es que por mi trabajo necesito navegar con IPs de diferentes países, por ello tengo contratado un servicio de VPN. El valor extra es que las conexiones estan codificadas desde el propio equipo hasta el servidor VPN, con lo que tengo un punto añadido de privacidad ante los rastreos de las webs.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)