Enviar respuesta 
Disco duro conectado al cablemódem
29-03-2016, 02:55 PM
Mensaje: #31
RE: CONECTAR DISCO DURO A TC7200
Kaixo ISI,

Actualmente el USB no está habilitado en ninguno de los cablemódem que disponemos.
Vemos que si has podido publicar en este tema.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2016, 05:29 PM
Mensaje: #32
En el 7230 techi, se puede?
21-04-2016, 05:34 PM
Mensaje: #33
Kaixo jacintina,

Sentimos indicarte que actualmente el USB no está habilitado en ninguno de los cablemódem que disponemos.

Ondo izan
16-05-2016, 12:22 PM
Mensaje: #34
No entiendo la postura de Euskaltel en estos temas.

El deco graba solo en la "nube" y aun teniendo puerto usb, esta Desactivado... no es lógico.

Tampoco entiendo que en los cable modems estén desactivados los usb.
En el TC7200 que es el que tengo, esta el servidor activo y visible pero el USB desactivado.
[Imagen: SOKbMWR.png]

Es mas cuando enciendo el modem con el usb conectado me parece visible y puedo ver las películas perfectamente pero solo durante dos minutos, hasta que se cargan el firmware de Euskaltel.
[Imagen: Z85mRf2.png]

Cuando llamo al servicio técnico preguntando sobre el usb del modem me contestan cosas como que desde windows XP el usb no es compatible o que lo tienen desactivado porque al tener una velocidad menor de 6mb/s no merece la pena (respuestas reales del servicio técnico).

Muy mal Euskaltel, son pequeños detalles que os harían destacar sobre la competencia y para los que entendemos del tema nos hacéis sentir inútiles, es mas, nos obligas a estudiar otras opciones que aun siendo mas caras dan un servicio "un poco" mejor.
16-05-2016, 01:21 PM
Mensaje: #35
Kaixo Haiwaka,

Aclararte que el usb del decodificador está activado para visualización de archivos desde hace más de un año.
Respecto a las otras sugerencias de mejoras las trasladaremos.

Eskerrik asko.
16-05-2016, 02:17 PM
Mensaje: #36
En mi caso solo aparece la opción "En la nube" y no se puede cambiar a USB:
[Imagen: uhGZbAN.jpg]
El 1717 me comenta que no esta activado ni para la visualización de archivos ni para la grabación, y que no esta previsto que lo activen, me dicen que llame al servicio técnico, que me comentan lo mismo y me dicen que puedo cambiar de descodificador pagando mas al mes para grabarlo en el HDD interno.

Todo igual de lógico que siempre.

Eskerrik asko.
16-05-2016, 02:39 PM
Mensaje: #37
Kaixo Hawaika,

Como hemos indicado anteriormente, el decodificador si admite la visualización de vídeos desde hace más de un año.
Los formatos de vídeo que pueden reproducirse son los siguientes:

• avi
• divx
• xvid
• mpg
• mpeg
• mp4
• ts
• mkv
• mov
• ogg
• flv

Por otro lado, se pueden visualizar los vídeos mediante los siguientes codecs:

• MPEG4 H264/AVC @ high profile level 4
• MPEG4 H264/AVC MP@L4.1 and HP@L4.1
• MPEG4 H2764/AVC MP@L3.0,
• MPEG-2 MP @ HL (ISO/IEC 13818-2)
• MPEG2 MP@ML (ISO/IEC 13818-2),
• MPEG-1 (ISO/IEC 11172-2)
• MPEG still images decoding (ISO/IEC 13818-1),
• DivX4/5, Divx6, XviD, Theora, FLV1 / Spark Sorenson & H264

Respecto al cambio de decodificador, debe ser algún malentendido ya que desde septiembre del 2014 no ofrecemos el decodificador con disco duro.

Gero arte
26-07-2016, 11:18 AM
Mensaje: #38
Disco duro externo en red por USB para compartir
Egunon
Tengo instalado el ultimo cablemodem de la marca Technicolor modelo 7230. He consultado al departamento correspendiente para saber si era posible conectar via USB del cablemodem, un disco duro externo o pendrive en red para compartir y la respuesta ha sido que NO. Euskaltel al parecer y segun me lo han confirmado, actualizo el firmware del cablemodem en cuestion y CAPO el USB del cablemodem impidiendo de esta forma el poder conectar cualquier dispositivo bien sea un disco duro o pendrive. En la mayoria de hogares existen discos duros que se podrian conectar perfectamente al cablemodem y compartir en una red privada tal y como yo le he tenido en otras ocasiones. Pienso que es un servicio que NO deberia de estar CAPADO bajo ningun concepto. Este inconveniente me obliga a tener que comprar un NAS o disco duro que se conecte po RED y no me parece justo. Por todo ello RUEGO a EUSKALTEL que HABILITE el USB del cablemodem para que esta funcion sea util, creo que tenemos el derecho de que sea asi. Un [undefined NO como respuesta seria algo incomprensible.
Un saludo
Eskerrik asko
26-07-2016, 11:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2016 11:33 AM por Ander.)
Mensaje: #39
Kaixo jrmh,

Lamentamos indicarte que actualmente nuestros cablemódem no tiene habilitado el USB. Trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente.

Gero arte
26-07-2016, 11:40 AM
Mensaje: #40
Egunon, Ander
Pues deberias de habilitarlos ya que esto impide que tenga un disco en red que me hace muchisima falta. Y sigo sin entender cual es el motivo real po el cual esta deshabilitada esta fincion. Euskaltel podria hacer un pequeño esfuerzo y habiliar los USB de los cablemodem. Capar esta funcion que de tan buena utilidad es, la verdad no entiendo el por que. Si me podriais dar una explicacion real del motivo, quizas lo entienda.
Aio
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)