Enviar respuesta 
Disfrutaras de nuevas ventajas actualizando la configuracion de tu smartphone
15-01-2014, 10:35 PM
Mensaje: #11
mejoras en la red?
Hola, hoy me habéis mandado un SMS en el que ponía que debía de cambiar mi configuración de APN ya que habías hecho una serie de mejoras en la red, si es posible me gustaría saber cuales son dichas mejoras aparte de el cambio de antenas de Vodafone a Orange.
Ya que gracias a esas mejoras lo único que e notado es no tener datos en todo el metro y en sitios del centro de Bilbao (Abando) hasta no tener ni cobertura.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2014, 10:50 PM
Mensaje: #12
RE: mejoras en la red?
Kaixo xabi_93

El SMS es para instalar la aplicación para que la configuración de datos móviles se actualice automáticamente.
El cambio de red se está realizando durante el primer cuatrismestre de este año (2014).
Orange está ampliando su cobertura en aquellas zonas de menor señal para que podáis estar satisfechos con el servicio que os ofrecemos. Ya nos iréis comentando el resultado.

Gero arte.
16-01-2014, 09:47 AM
Mensaje: #13
RE: Disfrutaras de nuevas ventajas actualizando la configuracion de tu smartphone
Hola,

Ayer me llegó el SMS para el cambio de configuración y seguí los pasos que me indicaba el mensaje. Al final del día sufrí una pérdida de datos y de cobertura. Apagué y encendí el móvil y se puso bien. Comprobé la lista de APN y me fijé que ahora tengo unas nuevas entradas tanto de MMS como de datos de Orange. Sin embargo, no puedo acceder a datos si utilizo esta APN. Me he fijado también que en la configuración de los paquetes de datos entra a "i.euskaltel.mobi". No sé si esto es correcto o no.

¿Debo utilizar los accesos que tenía antes o los nuevos instalados de Orange los cuales no me funcionan?

Gero arte
16-01-2014, 09:56 AM
Mensaje: #14
RE: Disfrutaras de nuevas ventajas actualizando la configuracion de tu smartphone
Kaixo isuntxo,

Introduce manualmente la configuración de APN que te indicamos a continuación:

• Nombre: Euskaltel Internet
• APN: i.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: en blanco
• Contraseña: en blanco
• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• MMS proxy: No definido
• Puerto MMS: No definido
• MCC: 214
• MNC: 03
• Tipo de autenticación: PAP
• Tipo de APN: default,supl
• Protocolo APN: IPv4
• Protocolo de itinerancia de A: IPv4
• Activar/desactivar APN: APN activado
• Portadora: Sin especificar

¡Coméntanos el resultado! Gero arte
16-01-2014, 10:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2014 10:55 AM por selosqui.)
Mensaje: #15
Muy buenas
Me he descargado la aplicación y la he ejecutado. Tarda aproximadamente, medio segundo en aparecer un aviso de que está todo correcto, pero cuando voy a ver los datos de APN, no ha hecho nada.

Lo que me aparece despues de ejecutar es lo siguiente:
• Nombre: Euskaltel Internet
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: ******* (no se cual es)
• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• MMS proxy: No definido
• Puerto MMS: No definido
• MCC: 214
• MNC: 06
• Tipo de autenticación: PAP
• Tipo de APN: default,supl
• Protocolo APN: IPv4
• Protocolo de itinerancia de A: IPv4
• Activar/desactivar APN: APN activado
• Portadora: Sin especificar

UN saludo.
16-01-2014, 11:25 AM
Mensaje: #16
Kaixo selosqui,

Debería haberte instalado el APN correcto... Astuto Prueba a poner en el campo MNC el código 03 y coméntanos el resultado.

Gero arte
16-01-2014, 11:31 AM
Mensaje: #17
Ademas del código de MNC, existen otras diferencias, ... en el APN, nombre de usuario y en la contraseña.
¿Hay que cambiar estos también?
16-01-2014, 11:43 AM
Mensaje: #18
Kaixo selosqui,

Sólo debes cambiar el campo MNC. De todas formas ¿has recibido el SMS informando sobre el cambio? Si no es así, todavía no debes modificar nada.

Gero arte
16-01-2014, 12:24 PM
Mensaje: #19
SI que lo recibí, pero borre el mensaje.
Ahora la aplicación la he vuelto a descargar desde google play.
16-01-2014, 01:00 PM
Mensaje: #20
Kaixo selosqui,

¿Te aparece algún error al navegar?

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)