Enviar respuesta 
Disfrutaras de nuevas ventajas actualizando la configuracion de tu smartphone
17-05-2014, 06:45 PM
Mensaje: #91
RE: Disfrutaras de nuevas ventajas actualizando la configuracion de tu smartphone
Kaixo Lopar10,

Nuestra intención es mejorar y es por eso que si notáis alguna deficiencia, os tenéis que poner en contacto con nuestros compañeros del Servicio Técnico para notificarla.

Sentimos las molestias
Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2014, 07:06 PM
Mensaje: #92
RE: Disfrutaras de nuevas ventajas actualizando la configuracion de tu smartphone
(17-05-2014 06:45 PM)Ibon escribió:  Kaixo Lopar10,

Nuestra intención es mejorar y es por eso que si notáis alguna deficiencia, os tenéis que poner en contacto con nuestros compañeros del Servicio Técnico para notificarla.

Sentimos las molestias
Agur bat

Yo les llame para abrir una avería y la solución final que me han dado es que pase por una tienda y cambie la tarjeta sim , tengo ningún problema con los trabajadores de Euskaltel (a mi me han atendido siempre bien tanto ellos como los que pertenecen a contratas) el problema esta en la cobertura de Orange (anteriormente pasasteis de Orange a Vodafone por lo mismo) .
Con el paso del tiempo Orange podía haber mejorado su cobertura y no a sido así, eso hace que los que lo pagamos somos los clientes que nos venden que el cambio es para mejorar y en realidad es exactamente lo contrario.
Lo dicho todos conocemos donde esta el problema ..
---- esto ultimo es un pensamiento en voz alta ---- Vodafone bien podría haber comprado a Euskaltel en lugar de Ono para su expansión como operador de fibra.
saludos
17-05-2014, 07:25 PM
Mensaje: #93
Kaixo Lopar10,

¿Has cambiado la tarjeta?

Agur bat
17-05-2014, 10:52 PM
Mensaje: #94
(17-05-2014 07:25 PM)Ibon escribió:  Kaixo Lopar10,

¿Has cambiado la tarjeta?

Agur bat
de momento no he tenido tiempo de pasar por una tienda para cambiarla, pero te comento que seguramente no funcione mejor , y te cuento por que , tengo 2 compañeros que les recomendé que se pasaran a euskaltel por que yo estaba contento y hay que reconocer que las tarifas están muy bien , y a ellos en Orozko les ocurre lo mismo.
De todas formas pasare por la tienda de Llodio a cambiarla por si las moscas.
18-05-2014, 10:06 AM
Mensaje: #95
Kaixo Lopar10,

Esperamos tu mensaje comentándonos el resultado. De todas formas, como solución provisional para no perder llamadas, ¿has probado a configurar el móvil de forma que sólo conecte a redes 2G para ver si de esta forma no tienes pérdida de cobertura?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)