Enviar respuesta 
Disney +
24-03-2020, 11:59 AM
Mensaje: #1
Disney +
Muy buenas
Quería consultar si alguien tiene el mismo problema que yo. El caso es que ayer intenté enviar desde mi smartphone contenido de la app de Disney+ al deco 4k mediante chromecast como hago con las demás app de streaming que tengo (Netflix, HBO, Youtube y Amazon) pero me aparece un mensaje indicando "Disney+ is not available on this Chromecast device"
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2020, 12:53 PM
Mensaje: #2
RE: Disney +
De momento no es compatible
24-03-2020, 02:07 PM
Mensaje: #3
Kaixo SERGI0302,

La aplicación Disney+ está disponible para descargar en el propio deco 4K.

Gero arte.
02-04-2020, 04:49 PM
Mensaje: #4
Disney+
Buenas tardes, he instalado la app de Disney+ y me sale la página inicial pero al tratar de ver cualquier contenido sale el logo pero se queda la pantalla en negro y no reproduce nada. También me gustaría saber si reproduce los contenidos en 4K y con hdr.
Muchas gracias, un saludo.
02-04-2020, 05:21 PM
Mensaje: #5
RE: Disney+
Kaixo Asier,

Nuestros decodificadores 4K son compatibles con la app Disney+; por lo que deberías poder visualizar el contenido correctamente.

Pulsa de forma prolongada (20 segundos) sobre el botón Power del mando y accede de nuevo a la aplicación.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Gero arte.
19-04-2020, 07:46 PM
Mensaje: #6
En mi caso, la app Disney + funciona, pero se producen "lags", cortes en el sonido cada ciertos minutos.
Me he puesto en contacto con el centro de ayuda de Disney+ y me indican que el problema puede ser que "el dispositivo no es compatible con la app".
Cuando lanzo los contenidos en formato Chromecast, no tengo problema, pero la calidad del sonido no es en alta definición, como lo es en la app del deco...
19-04-2020, 07:55 PM
Mensaje: #7
Kaixo LUIS MANERO,

Te informamos que la aplicación de Disney+ es compatible con los Decos 4K de Euskaltel. ¿Has notado ese lag o cortes de sonido con alguna otra aplicación de video en streaming como puede ser Youtube?

Agur bat.
19-04-2020, 08:37 PM
Mensaje: #8
No Aitor, ninguna otra aplicación.
El caso es que me pasa cuando uso la aplicación de Disney+ en el Deco 4K porque me lanza los contenidos en HD o 5.1. Si lanzo el mismo contenido desde la app de mi iPhone al Deco 4K (formato Chromecast) no es en HD y entonces no hay corte de sonido...
Y dicho esto, el centro de ayuda de Disney+ indica que el Deco 4K de Euskaltel no es uno de los compatibles...... Jo ni idea!
20-04-2020, 09:56 AM
Mensaje: #9
Kaixo LUIS MANERO,

Como te informamos en el anterior mensaje, el decodificador 4K es compatible con la aplicación de Disney+ ya que es un sistema Android TV. Te dejamos el Link de Disney donde aparecen los dispositivos compatibles:

https://bit.ly/2VGhKDv

Por otro lado indicas que se corta el audio cuando reproduces contenidos en HD 5.1, ¿podrías indicarnos si también te ocurre (por ejemplo con películas clásicas de Disney de dibujos)?

Si persiste la incidencia te recomendamos comprobar como tienes configurado el audio en el deco. Si tienes sonido envolvente automático cambialo a nunca y prueba de nuevo.

Quedamos a la espera.

Gero arte.
20-04-2020, 09:36 PM
Mensaje: #10
Kaixo Aitor,

efectivamente si quito el sonido envolvente funciona, pero claro, entiendo que así pierdo la capacidad de utilizar mi equipo de sonido con HD 5.1, no sólo en Disney, sino en general.

Los contenidos sin HD 5.1 salen con STEREO normal y no tienen ese problema tampoco. Es curioso porque no me sucede más que con Disney+, ya que con Netflix, amazon prime o películas de Replayteka en HD no me ocurre.

Agradeceré si podéis darme algo más de información.

Eskerrik asko!!!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)