Enviar respuesta 
Disney +
21-04-2020, 11:05 AM
Mensaje: #11
RE: Disney +
Kaixo LUIS MANERO,

Por lo que parece no es problema de compatibilidad de la App con el decodificador 4K ya que no se han registrado incidencias hasta la fecha por este motivo. Puede ser que la incompatibilidad sea entre la App y tu tapa de sonido ya que como nos has comentado con otras Apps como en Netflix no te ocurre.
No obstante podrías consultar con el centro de ayuda de Disney e indicarles el modelo de la tapa de sonido que tienes para que te saquen de dudas.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2020, 11:48 PM
Mensaje: #12
Gabon,

A mí me pasa exactamente lo mismo que a Luis. En Disney + se me corta el sonido al reproducirlo desde mi barra LG SL8YG. No pasa si lo reproduzco desde la TV, y tampoco si lo hago desde el Chromecast. Es frustrante e impide que pueda usar la app del deco 4K. No me pasa con Netflix, ni con Prime vídeo.
03-06-2020, 08:52 AM
Mensaje: #13
Kaixo dagoreldar,

Como comentamos en el mensaje anterior, parece que puede deberse a una incompatibilidad de la barra de sonido con la App Disney+. Para confirmarlo, te recomendamos que te pongas en contacto con el centro de ayuda de Disney.

Gero arte.
02-07-2020, 07:38 PM
Mensaje: #14
Hola, me pasa lo mismo. He probado con Amazon PrimeVideo y muy de vez en cuando se corta pero en Disney+ no se puede oír en 5.1 por que esta todo el rato cortandose el sonido. Creo que no funciona bien por que es una app fuera del sistema original, así como Netflix y Amazon vienen de serie y tienen las licencias, en el caso de Disney al no tener la licencia no va bien ó no puede el cacharro con video HD y sonido multicanal. Solicito el cambio por la nueva versión.
02-07-2020, 08:21 PM
Mensaje: #15
Hola Ronin34,

¿Has probado a desinstalar la APP y volverla a instalar? Si persiste, indícanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para revisarlo.

Gero arte.
17-01-2021, 05:58 PM
Mensaje: #16
Aupa!
Buscando mi problema en el foro he encontrado esto..., a mí me pasa exactamente lo mismo que a Luis Y Ronin. En Disney + se me corta el sonido al reproducirlo desde mi barra YAMAHA YAS-101. No pasa si lo reproduzco desde la TV. Es frustrante ya que impide ver las peliculas en condiciones... No me pasa con Netflix, ni con Prime vídeo.
Me podeis dar una solucion?
ESKERRIK ASKO
17-01-2021, 06:13 PM
Mensaje: #17
Kaixo sorautz,

Como comentamos anteriormente, parece que puede deberse a una incompatibilidad de la barra de sonido con la App Disney+. Para confirmarlo, te recomendamos que te pongas en contacto con el centro de ayuda de Disney.

Agur bat.
17-01-2021, 08:00 PM
Mensaje: #18
Buenas, no se si le pasa a más gente pero no he encontrado nada por internet sobre el tema.
Tengo el deco 4k ,me descargue la aplicación de Disney pero cuando voy a ver películas o series solo emite en HD sin embargo desde la tele si me deja en HDR y 4k. A que se debe esto?
17-01-2021, 09:41 PM
Mensaje: #19
Kaixo Akira,

Te informamos que son las propias plataformas quienes deciden en que formato emiten sus contenidos en los diferentes dispositivos.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)