Enviar respuesta 
Disponibilidad de teléfonos móviles en la web
07-02-2012, 05:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2012 08:06 PM por Aitor.)
Mensaje: #1
Estrella Disponibilidad de teléfonos móviles
necesito saber si euskaltel tien un samsung galaxi mini en "blanco"
necesito saber si hay en euskaltel un samsung galaxi mini en blanco
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 06:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2012 03:08 PM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: Samsung Galaxi Mini
Kaixo Mariem659:

Vamos a consultarlo en los puntos de venta, para saber si este terminal está disponible.
En cuanto tengamos una respuesta, te informaremos.

Eskerrik asko
08-02-2012, 03:12 PM
Mensaje: #3
Tener los tiene, yo lo tengo en "blanco-gris" y "Negro-Verde"
08-02-2012, 03:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2012 04:02 PM por Aitor.)
Mensaje: #4
Kaixo Mariem659,

Como ya te ha indicado Tokhu, y respondiéndote a la pregunta realizada aquí, comentarte que Euskaltel dispone de terminales Samsung Galaxy Mini de color blanco, tal y como indicabas en el mensaje anterior.

Espero haber podido resolver la pregunta que has realizado, gracias por preguntar y no dudes en seguir preguntando en el foro para cualquier duda y/o consulta que puedas tener.

Agur bat
18-02-2012, 12:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2012 10:09 AM por Ibon.)
Mensaje: #5
Disponibilidad Sony Ericsson Xperia Neo V
Hola!

He ido a preguntar por el movil sony ericsson Xperia neo V a una tienda de euskaltel y me han dicho que esta agotado en todas las tiendas de euskaltel. Sabeis para cuando estara en stock? sino para poder cogerme algun otro...

Gracias!
18-02-2012, 11:10 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2012 11:11 AM por Ainara.)
Mensaje: #6
RE: no hay stock del movil sony ericsson xperia neo v?
Kaixo london_7,

Te indicamos que el terminal Sony Ericsson Xperia Neo V, momentáneamente se encuentra agotado.

Esperamos que en breve, dispongamos del mismo para su comercialización.

Agur T
02-05-2012, 12:50 PM
Mensaje: #7
tener la web al día.
Ya me ha ocurrido dos veces, por eso envío este mensaje.
Al ir a renovar mi móvil con los puntos, primeramente miro en le página web de Euskaltel, cuales son los que tiene. Una vez decido, me dirijo a una tienda de euskaltel con la fotocopia del móvil que quiero y les digo que quiero "este" ( puesto que está en la página web ). Dos de las tres veces que he ido, una no tenían ese modelo ni en tienda ni en almacén y otra tenían ese modelo en el almacén, pero en rojo y no en negro como se anuncia en la página.
(Aún se puede ver el modelo es Alcatel OT710).
Era para regalárselo a mi hijo, ( le gustaba en negro), pero al explicarle la situación, me dice que donde va el con un móvil rojo.

Por eso solicitaría a euskaltel que si no tiene los móviles que pone en su página, ponga agotado o el motivo que sea. Y si no lo tiene en el color que lo ponga en en de los colores que lo tiene y especifique qué más colores lo tiene.
Nos evitaría dar muchas vueltas y ponernos de mala uva.

Un saludo.
02-05-2012, 02:34 PM
Mensaje: #8
RE: tener la web al día.
Kaixo niketanik,

Me puedes decir de donde eres, para facilitarte la tienda más cercana que dispone el móvil Alcatel OT710 en negro.

Agur bat, T
02-05-2012, 07:18 PM
Mensaje: #9
Arratzaldeon Ainara.
Soy de Galdakao. Entiendo por tu mensaje, que tenéis el movil.
Mi mensaje fue debido a que el de la tienda de aquí, me dijo que no lo teníais ni en en el almacén ( excepto el rojo). Si no es así, además de mis disculpas, recibe también mi agradecimiento y el de mio hijo.
Agur bero bat, NIketanik.
02-05-2012, 07:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2012 03:21 PM por Maitane.)
Mensaje: #10
Kaixo niketanik,

Lo tienes disponible en negro en varias tiendas de Bilbao.

Pais Vasco telecom, S.L, > C/ Berastegi , 1
Vasproject 2000 S.L, > C/ Autonomia, 37
Bioss Comunicaciones, S.L > C/ Luis Power, 7
At Instalaciones y sistemas 2005 , > Santutxu, 2
Vasproject 2000 S.L, > Plaza Rekalde, 2
Kyats, S.A > C/ Buenos Aires, 13

Para consultar los teléfonos de contacto, pincha aquí

Espero que esto te ayude.

Agur bero bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)