Disponibilidad de teléfonos móviles en la web
|
20-06-2012, 09:33 AM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: Disponibilidad de teléfonos móviles
Kaixo
Para indicarte dónde puedes tener disponible el Pintxo Alcatel, indícanos la zona por la que te mueves, y así podemos comprobar a que punto de venta te puedes acercar. Gero arte. |
|||
20-06-2012, 07:00 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
Mila esker, pero ya está arreglado!!! En el Artea no les quedaban, pero he pasado ahora mismo por la tienda que está en Algorta, en la calle Juan Bautista Zabala y ya tengo mi Pintxo!!
Eskerrik asko de todas formas!!! |
|||
21-06-2012, 08:10 AM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
Kaixo ilargia,
Nos alegramos de que ya hayas adquirido tu Pintxo Euskaltel. ![]() Si te surge alguna duda en la configuración etc… no dudes en consultarlo. Agur bero bat eta gero arte. |
|||
03-10-2012, 04:15 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
HTC Desire X
Después de mucho tiempo mirando Smartphones y de dar vueltas y más vueltas, voy a comprar un HTC Desire X. ¿Tenéis pensado ofrecerlo en el programa de puntos o para su venta como terminal libre? Creo que sale a la venta un día de estos, y por ejemplo, Orange ha anunciado que lo va a ofrecer. Me parece un terminal más que interesante y el precio no es excesivo. De poder elegir, preferiría comprároslo a vosotros, pero la verdad es que me urge el tema.
Saludos |
|||
03-10-2012, 04:36 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
RE: HTC Desire X
Kaixo metaljorg,
Trasladamos tu consulta al departamento correspondiente y, en cuanto tengamos una respuesta, te lo indicaremos. ![]() Gero arte |
|||
03-10-2012, 08:30 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Ya que estamos haber si también ofrecéis el htc one x+
|
|||
04-10-2012, 08:35 AM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
Kaixo julin,
Hemos tomado nota de sugerencia, muchas gracias por utilizar el Foro. Ondo ibili, |
|||
10-12-2012, 05:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2012 05:43 PM por narusangar.)
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
tengo una pequeña duda al respecto sobre un terminal que me interesa.
He visto el sony xperia s en el expositor del escaparte de la tienda de barakaldo la que esta enfrente de el palacio de justicia. Y mi duda es que teniendo contratado : linea fija ,Tv digital , adsl 50mb y 3 simpli de movil (el 4ª a lo largo del 2013), ¿lo podria adquirir el precio que esta en la tienda? me refiero a que no me en ninguna escusa por tener contrato simple de telefonia movil. Gracias por atenderme Edito: esto lo hago pro no abrir un tema nuevo |
|||
10-12-2012, 05:57 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
kaixo narusangar,
Si la tarifa que tienes o quieres contratar es la Simple, ya sabes que no tiene subvención de terminal. No sabemos si el precio que aparece en el escaparate del punto de venta es para terminal subvencionado o las condiciones de dicha contratación. Informarte que si necesitas un terminal para tu tarifa Simple, dispones de la opción de adquirirlo financiado. Si quieres consultar los terminales disponibles con opción de financiacion pincha aquí. Agur bat. |
|||
10-12-2012, 06:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2012 06:03 PM por narusangar.)
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
solo se que en el escaparate cuesta 330€ , ahora lo de subvencionado no lo se y la tarifa simple ya la tengo desde hace mas de una semana
Gracias por la informacion |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)