Enviar respuesta 
Disponibilidad de teléfonos móviles en la web
10-12-2012, 06:49 PM
Mensaje: #31
RE: Disponibilidad de teléfonos móviles
yo esta mañana he llamado para pedir una porta de yoigo a euskaltel y pedir precio por un xperia tipo. me han dicho que llame a una tienda.en la tienda me lo han ofrecido libre por 159 eurazos y le digo a la chica. que en TUENTI MOVIL esta por 109 con 20€ de saldo y me contesta que ya lo sabe,resignada.
por puntos me sale 105+5500 ptos.(jajjaj,me rio por no llorar) y le digo que lo que me extraña es que el chico no me haya ofrecido la inyección de puntos a lo que me contesta que ya no hacen eso.

a todo esto, tengo 4 lineas de movil, 2 en euskaltel,la susodicha de prepago en yoigo y otra de contrato en orange+adsl+tv+selección +canal plus liga y mi intención es la de ajnar las 4 líneas moviles en el que mejor me lo ponga.
pero euskaltel no ofrece nada a los clientes antiguos y no facilita las cosas.

si alguien quiere las ofertas del xperia tipo,se las paso por privado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2012, 06:57 PM
Mensaje: #32
Kaixo ilargian,

Si quieres que te hagan una revisión o estas interesado en informarte, puedes hacerlo utilizando los medios habituales que siempre os indicamos.
Enviando un mail a la cuenta de correo info@euskaltel.com o haciendo click en nuestra Web en ¡Contrata Online! y uno de nuestros asesores te llamará.

Agur bero bat.
10-12-2012, 08:27 PM
Mensaje: #33
(10-12-2012 06:57 PM)Maitane escribió:  Kaixo ilargian,

Si quieres que te hagan una revisión o estas interesado en informarte, puedes hacerlo utilizando los medios habituales que siempre os indicamos.
Enviando un mail a la cuenta de correo info@euskaltel.com o haciendo click en nuestra Web en ¡Contrata Online! y uno de nuestros asesores te llamará.

Agur bero bat.

es lo que he hecho esta mañana,o no me he explicado bien?
solamente estaba contando lo que me habíais contestado a los otros foreros,además de ofrecer mi ayuda e información.
Además,como he descrito,en este tema no nos podeis ayudar y amablemente nos deriváis al punto de venta
11-12-2012, 09:14 AM
Mensaje: #34
Kaixo ilargian,

Te agradecemos que compartas tu experiencia con todos nosotros, y esperamos que sigas utilizando este medio para cualquier consulta que te pueda surgir, para compartir tu opinión o trasladarnos tus sugerencias.

Gero arte
13-12-2012, 10:41 PM
Mensaje: #35
Samsung Galaxy Ace 2
Kaixo, soy cliente de euskaltel desde hace un tiempo, y me gustaría saber si teneis en vuestro catalogo de móviles el galaxy ace 2, o si no cuando os llegaría, ya que estoy interesado en comprarlo.
Agur
14-12-2012, 10:18 AM
Mensaje: #36
Kaixo Azpeitia,

Actualmente no tenemos disponible el Samsung Galaxy Ace 2. No obstante, vamos a trasladar al Dpto. de Márketing la posibilidad de incluir este terminal en nuestra oferta comercial.

Gero arte
14-12-2012, 08:05 PM
Mensaje: #37
Kaixo Azpeitia,

El Samsung Galaxy Ace 2 estará disponible en las tiendas en breve. En cuanto sepamos la fecha exacta, os la haremos saber por este medio.

Gero arte
22-12-2012, 08:52 PM
Mensaje: #38
Sigo esperando el Samsung Galaxy ACE 2, y solo me gustaría saber si llegará a vuestras tiendas antes del 24 de diciembre. Por cierto, mi tienda mas cercana es la de Zarautz.
22-12-2012, 09:17 PM
Mensaje: #39
kaixo Azpeitia,

En cuanto sepamos la fecha exacta de la disponibilidad del Samsung Galaxy Ace 2, os la haremos saber por este medio. Todavía no te podemos dar una fecha.

Gero arte
17-09-2013, 12:50 PM
Mensaje: #40
alcatel idol
hola llevo unos 15 dias esperando la legada del movil a la tienda de euskaltel y todavia no ha llegado. Quisiera saber mas o menos cuando se repondra en dichas tiendas de euskaltel.Gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)