Enviar respuesta 
Disponibilidad móviles de cortesía
29-04-2013, 04:23 PM
Mensaje: #1
móvil sustitución
Hola:

El 10 de este mes recogí mi nuevo móvil de euskaltel. La semana pasada empezó a fallar (se reinicia solo) y hoy lo he dejado en la tienda. No me han dejado ningún móvil, no tenían ninguno disponible en la tienda. ¿El tiempo que esté sin móvil me lo descuentan de la factura? Tengo la Tarifa Plana Estrena 20.

Eskerrik asko.

Agur.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2013, 04:35 PM
Mensaje: #2
RE: móvil sustitución
Kaixo antxoka,

¿Te han indicado en el punto de venta que podrías tener el móvil de cortesía disponible otro día? Dinos también, por favor, a qué tienda has llevado el móvil a reparar. Por otro lado, envíanos un MP indicando el nombre del titular y el número de teléfono afectado.

Gero arte
06-06-2013, 01:26 PM
Mensaje: #3
móvil cortesía
Retomo el hilo comenzado hace un mes aprox., y es que mi móvil sigue fallando, ahora lo han enviado al servicio técnico. Al pedir un terminal de cortesía me han ofrecido uno sin internet, me han comentado que no tienen ningún móvil de cortesía con internet... se podría conseguir un móvil de cortesía con internet? En caso de que la respuesta sea "no", tendré algún descuento en mi factura de este mes por no tener acceso a internet porque el móvil que os he comprado funciona mal?

Eskerrik asko.

Agur.

Antxoka.
06-06-2013, 01:33 PM
Mensaje: #4
Kaixo antxoka,

El punto de venta te ofrece como móvil de sustitución los terminales que tienen disponibles para ello. Nosotros desde aquí no podemos ofrecerte ningún terminal.

Disculpa las molestias ocasionadas.
06-06-2013, 01:41 PM
Mensaje: #5
Kaixo Ibon

Y tampoco me podrás decir si tendré algún descuento en mi factura de este mes por no tener acceso a internet porque el móvil que os he comprado funciona ¿verdad?

¿Con quién tengo que hablar sobre este tema?

Eskerrik asko.

Agur.

Antxoka.
06-06-2013, 01:55 PM
Mensaje: #6
Kaixo antxoka,

Si nos envías los datos del titular podemos trasladar lo que comentas pero, sin ningún dato tuyo no podemos darte ninguna solución.

Agur bat
07-06-2013, 01:06 PM
Mensaje: #7
Hola Ibon;

Te envío mis datos en un MP.

Agur.
07-06-2013, 01:09 PM
Mensaje: #8
Kaixo antxoka,

Los hemos recibido.
Trasladamos lo que nos indicas al Departamento correspondiente.

Agur bat
18-10-2013, 06:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2013 06:23 PM por Aitor.)
Mensaje: #9
Prestan movil basico al reparar el propio
Llevo 3 semanas con problemas al hacer llamadas ya que no me da línea el teléfono habiendo tenido incluso que buscar un teléfono fijo para realizar la llamada al igual que hay clientes que no me localizan porque reciben el mensaje de teléfono apagado. Después de 2 semanas de revisiones, se cambia la sim y se sigue igual. Ahora que mande el teléfono a reparar y que solo me pueden prestar un teléfono básico, con la pega de no poder utilizar whatsapp para comunicarme con clientes. Puse una reclamación el día 15 de octubre y no me dan una solución. No entiendo como si pagas el servicio no te pueden dar un teléfono con las mismas prestaciones.

Nota moderación: tema combinado
18-10-2013, 06:24 PM
Mensaje: #10
Kaixo kalvito0764,

Para poder revisar lo ocurrido, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)