Enviar respuesta 
Disponibilidad móviles de cortesía
19-10-2013, 06:44 PM
Mensaje: #11
RE: móvil sustitución
Hay que dar fianza por el movil de sustitucion?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-10-2013, 06:53 PM
Mensaje: #12
RE: móvil sustitución
Kaixo luisangel,

Si la avería que tiene tu teléfono entra dentro de la garantía, no es necesario dejar ningún tipo de fianza.

En estos casos, os aconsejamos que acudáis a cualquier de nuestras tiendas para mis compañeras os puedan facilitar una información más detallada.

Si necesitas localizar tu punto de venta más cercano, pulsa aquí.

Agur bat
28-10-2016, 08:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2016 08:07 AM por Ibon.)
Mensaje: #13
Disponibilidad móviles de cortesía
Hola, solo quería comentar que me parece muy triste que no seáis capaces de dejar un móvil mientras se arregla el móvil propio.
El servicio técnico dice que va a tardar 2 semanas en arreglarlo y mientras tanto?
Clienta vuestra desde hace un montón de años, primera avería en el móvil, me siento muy muy decepcionada.
28-10-2016, 08:10 AM
Mensaje: #14
RE: sin móvil 2 semanas
Kaixo confevi,

La disponibilidad de los móviles de cortesía depende de las propias tiendas. Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que cuanto antes puedas volver a disfrutar de tu terminal.

Gero arte.
18-01-2017, 07:54 PM
Mensaje: #15
RE: Disponibilidad móviles de cortesía
Hola:
Me uno a este hilo, para expresar mi desacuerdo con la política de venta de Euskaltel con los móviles ya que si sale malo, no se hace cargo como empresa de sus terminales ya que se lo estamos pagando y nos trasladan a las tiendas que nos propone móviles de sustitución de la prehistoria. Encima, en mi caso, el móvil falla por no un mal uso, si no por problemas del terminal.
No me parece bien que como empresa se laven las manos y ni siquiera den la posibilidad de un móvil de las mismas prestaciones y para colmo te digan que si se quiere un móvil de las mismas prestaciones, me coja otro a plazos. De verdad, que me he quedado PERPLEJO. ¿Como se les ocurre decir eso? Como usuario de Euskaltel, estoy indignado y sorprendido por la contestación por parte de Euskaltel.
Para terminar, me parece muy mal que las soluciones que den sea para colmo para su propio beneficio y no se muevan de ahí amparándose en la letra pequeña del contrato.
Un saludo
18-01-2017, 08:10 PM
Mensaje: #16
Kaixo Aitorgo,

El móvil de cortesía depende de la disponibilidad de terminales del punto de venta. Te recordamos que el terminal es entregado al servicio técnico del fabricantes y son éstos los que realizan el reacondicionamiento.
Sentimos las molestias ocasionadas.

Gero arte.
18-01-2017, 08:19 PM
Mensaje: #17
Kaixo Maitane,

Si pero eso quiere decir que a Euskaltel como empresa, le da igual como salen esos móviles ni la repercusión a sus clientes que adquieren el terminal a través de vosotros.
La imagen que da Euskaltel es que "lo vendemos y mientras cobremos nos da igual el resultado".
Me parece que esa no es una manera de que sus clientes confíen en Euskaltel.
Y tampoco den soluciones.
Para colmo, el punto de venta dice que sólo tiene uno si o si y como es cortesia....
A mi entender el servicio de atención al cliente deja mucho que desear.
Un saludo
18-01-2017, 08:34 PM
Mensaje: #18
Kaixo Aitorgo,

Nuestro objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes y por ello trabajamos en la mejora de nuestros servicios. En este caso el terminal es fabricado por una empresa ajena a nosotros y es por ello que se envían al propio fabricante para su reparación. Lamentamos que la respuesta no haya sido de tu agrado.

Agur bat.
18-01-2017, 08:43 PM
Mensaje: #19
Kaixo Maitane,

Me quedan por pagar varios meses, pero que sepas que precisamente no voy a hablar bien de vuestro servicio y menos que vendiendo el terminal vosotros, no os hagáis cargo de la responsabilidad que eso conlleva.
Es como si yo compro una barra de pan en la panadería y me digan que como la masa viene hecha ellos no tienen ninguna culpa. Un poco de seriedad, señores.
Con este mensaje dejo de comentar, pero espero que los clientes de Euskaltel, vean estos mensajes antes de adquirir un móvil con vosotros
Agur
18-01-2017, 09:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2017 09:12 PM por Aitor.)
Mensaje: #20
Kaixo Aitorgo,

Desde aquí sólo tratamos de aclarar lo que nos indiques, si quieres indicarnos qué le ha sucedido al terminal podemos intentar ayudarte.
En tu mensaje indicas que quieres adquirir un terminal pero a la vez que te ofrecen uno de cortesía, ¿puedes aclararnos si lo que deseas es mandarlo al servicio técnico oficial de la marca del terminal?

Si tienes alguna otra consulta que esté relacionada con nuestros servicios, nos gustaría poder ayudarte.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)