Enviar respuesta 
Disponibilidad móviles de cortesía
18-01-2017, 09:54 PM
Mensaje: #21
RE: Disponibilidad móviles de cortesía
Kaixo Maitane:

El terminal LG que adquirí tarda una eternidad en conectarse al wifi y vuestro propio técnico de Euskaltel me ha dicho que el problema no es del wifi si no del terminal.
La solución que me da Euskaltel es que adquiera otro terminal a plazos o me conforme con el teléfono que me dejan de sustitución de la tienda sea cual sea.
Eso es al mandar al servicio técnico el terminal.
Agur
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2017, 10:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2017 10:12 PM por Maitane.)
Mensaje: #22
Kaixo Aitorgo,

Tal y como te hemos indicado anteriormente, el móvil de cortesía depende de la disponibilidad de terminales del punto de venta, nuestros compañeros te habrán ofrecido el terminal y al no quererlo te han dado la opción de compra. Si eliges la opción de reparación, tras revisarlo el Servicio Técnico oficial, te indicará la incidencia que tiene y esperamos que sea posible el arreglo en un periodo lo más breve posible.

Agur bat.
18-01-2017, 10:12 PM
Mensaje: #23
Si Euskalte te deja un movil de cortesía es una suerte porque normalmente que yo sepa cuando dejas el móvil a reparar (siempre lo llevan a la casa de la marca del movil) en otros sitios no te dan nada y tienes que buscarte la vida para tener línea. Yo menos mal que tengo alguno viejo en casa que ha salvado pero vaya....
04-07-2017, 09:22 PM
Mensaje: #24
Explico mi caso, que ha sucedido hace menos de dos horas.

Desde hace ya varios dias el terminal va solo. No le funcionan las teclas mas que cuando quiere, no deja coger las llamadas(de vez en cuando hay suerte) y asi con todas las funciones y aplicaciones. Ni apagarlo siquiera.

El terminal es de mi padre, le han operado y necesita recibir las llamadas del hospital para las citas. Es un samsung galaxy.

El sabado fuimos a la tienda y la chica muy atenta intento solucionar el problema y al ver que era imposible nos ofrecio la posibilidad de enviarlo al servicio tecnico pero dado el caso y como en ese momento no tenian nos dijo que pasaramos esta semana a recoger un telefono de cortesia.

Para nuestra sorpresa de todos los moviles que habia le han dado un htc del año de la pera. Y le hemos dicho que por favor nos diera uno mas similar al que usa mi padre. Y nos ha dicho que no Huh porque se podia romper... Pues no lo entiendo le decimos y ella muy grosera y con malas palabras nos ha dicho que si lo que queriamos era un movil mejor que habia que comprar otro!!!
Lo que quiero es que arreglen el de mi padre!!! Y si tienes uno de caracteristicas similares que me lo prestes!!!

Pues la muyyy con falta de idea en atencion al cliente nos dice que le enseñemos a usar ese y que si no ve las letras porque son pequeñas que ella no tiene culpa.

Los que estaban trabajando con ella en ese momento han pasado hasta verguenza y ni entendian lo que estaba haciendo!!!
Al final nos hemos llevado la patata movil pero desde luego me he llevado mucha decepcion.
Mañana mirare por otro lado un movil pero desde luego cuando nos devuelvan el nuestro intentare cambiar de compañia.
04-07-2017, 09:33 PM
Mensaje: #25
Kaixo Aroa ggb,

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por el trato recibido. Para que podamos revisar lo sucedido, ¿nos puedes indicar el DNI del titular por MP?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)