Enviar respuesta 
Doble ring
31-01-2018, 04:34 PM
Mensaje: #1
Doble ring
Arratsalde on.

Acabo de recibir un folleto informativo con algunas novedades. Entre ellas aparece el servicio Doble Ring para recibir en el móvil las llamadas que llegan al fijo.

- Este servicio tiene algún coste?
- Si se activa y estás en casa (con acceso al fijo), como funcionaría? Sonaría primero el fijo y después de varios tonos sonaría en el móvil?
- Si tengo varios móviles en mi contrato, a cual de ellos se deriva la llamada del fijo?

Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2018, 05:08 PM
Mensaje: #2
RE: Doble ring
Kaixo Jose GT,

Este servicio está incluido en la línea fija, por lo que no tiene un coste extra.

Puedes activar/desactivar y configurar el servicio de forma muy sencilla a través de nuestra App Soporte Euskaltel. Sólo tienes que seguir estos pasos:

- Selecciona Mis Productos.
- Pulsa sobre la línea fija.
- Accede al apartado Configurar - Doble Ring.

Al activarlo, te aparecerán las opciones para configurarlo.

Podrás seleccionar en qué móvil quieres que suenen las llamadas, dependiendo de tus necesidades.

También puedes elegir el tipo de "Doble ring" que quieres:

- Las llamadas del fijo que suenen en el móvil. Tras sonar en el fijo, tras un par de tonos, la llamada sonará también en el móvil seleccionado.
- Tanto las llamadas del móvil como del fijo, que suenen en ambos dispositivos simultáneamente. Desde el primer momento.

Si tienes alguna otra consulta sobre el servicio, no dudes en decírnoslo.

Gero arte
31-01-2018, 05:16 PM
Mensaje: #3
Perfecto! Eskerrik asko.
31-01-2018, 05:37 PM
Mensaje: #4
Kaixo Jose GT,

Eskerrik asko zuri! Esperamos que el servicio te resulte de utilidad.

Gero arte
13-02-2018, 12:04 PM
Mensaje: #5
Doble Ring
¡Hola!
Tengo una duda con el servicio Doble Ring. He leído la información de la promoción y hay algo que no me queda claro. ¿Si activo el servicio para recibir las llamadas en el movil, si estoy en casa me sonaría primero el fijo y podría contestar desde el fijo? ( supongamos que hay otra persona en casa a la que podrían estar llamando). ¿Dónde se puede conseguir más información sobre el servicio?.
Saludos.
13-02-2018, 12:18 PM
Mensaje: #6
Kaixo Ugutz1,

Sonaría la llamada en los dos dispositivos a la vez. Si tienes cualquier duda coméntanos, desde aquí estaremos encantados de ayudarte.

Gero arte Gui !
13-02-2018, 08:51 PM
Mensaje: #7
Y tiene coste alguna de las dos llamadas?
13-02-2018, 08:56 PM
Mensaje: #8
Kaixo rufino,

Este servicio está incluido en la línea fija, por lo que no tiene un coste extra.

Agur bat.
Hoy, 12:22 PM
Mensaje: #9
¿Y al que llama le supone un coste adicional si contesto con el móvil cuando él me ha llamado al fijo?
Mila esker
Hoy, 02:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 02:11 PM por Jesús MA.)
Mensaje: #10
(Hoy 12:22 PM)Txema Haundia escribió:  ¿Y al que llama le supone un coste adicional si contesto con el móvil cuando él me ha llamado al fijo?
Mila esker

Hola,

Además de la duda que reportaba "Txema handia", la llamada que un tercero hace a mi fijo y que yo respondo en el movil, se factura como desvío de llamada, es decir, como si de mi fijo yo llamara a mi móvil?

Gracias
(Hoy 02:09 PM)Jesús MA escribió:  
(Hoy 12:22 PM)Txema Haundia escribió:  ¿Y al que llama le supone un coste adicional si contesto con el móvil cuando él me ha llamado al fijo?
Mila esker

Hola,

Además de la duda que reportaba "Txema handia", la llamada que un tercero hace a mi fijo y que yo respondo en el movil, se factura como desvío de llamada, es decir, como si de mi fijo yo llamara a mi móvil?

Gracias

Por precisar, me refiero a si se me factura a mi el desvío de llamada ...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: Ainara, 9 invitado(s)