Enviar respuesta 
Doble ring
13-08-2020, 09:08 PM
Mensaje: #51
RE: Doble ring
Muy buenas

Estoy intentando activar el servicio de Doble Ring desde la aplicación web y desde la aplicación Android y me da error

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2020, 09:57 PM
Mensaje: #52
Kaixo JCarmuega,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y los teléfonos que quieres asociar al doble ring para que lo revisemos.

Gero arte
15-05-2021, 06:37 AM
Mensaje: #53
No puedo activar el servicio Doble Ring. Tanto desde la app como desde la web me da error. Y al realizar un desvío de llamadas del fijo al móvil, las llamadas se cuelga y a la persona que llama al fijo le sale el mensaje de que está apagado o fuera de cobertura.
15-05-2021, 10:29 AM
Mensaje: #54
Kaixo josuperretxiko,

Facilítanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y los teléfonos asociados al Doble Ring a través de un mensaje privado para que podamos revisarlo.

Gero arte.
18-05-2021, 01:54 PM
Mensaje: #55
Kaixo.
El pasado sábado me indicatseis desde este foro que, ante la imposibilidad de desactivar o activar el servico Doble Ring desde la App que mandase una solicitud a info@euskaltel.com, adjuntando copia del DNI para tramitarla. Recibi un mail informandome de que la solicitud coon número de referencia D88A8E había sido trasladada a quien correspondiese. Hoy es martes y sigo teniendo el servicio activado y a la espera de alguna notificación.
Por favor podrían corregir la app o el área cliente para que se pudieran activar y desactivar éste y otros servcios. Es bastante molesto tener que andar solicitando en este foro o en la web de Euskaltel esta operación cada vez que necesitemos activar o desactivar el Doble Ring. Y no es un problema de ahora, el pasado verano tampoco pude activarlo ni a tarvés de la app ni de la web. Además, si entramos en la versión cliente antigua, solo me aparecen las líneas móviles y no el resto de productos contratados.
La nueva app será más intuitiva pero carece de aspectos como las solicitudes, reclamaciones, incidencias o averías que si tenía la versión antigua.
18-05-2021, 03:08 PM
Mensaje: #56
Kaixo josuperretxiko,

Te indicamos que el servicio doble ring figura ya desactivado. Hemos trasladado tu solicitud al departamento correspondiente para su revisión.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)