Enviar respuesta 
Doble salida internet
12-11-2013, 06:43 PM
Mensaje: #1
Doble salida internet
Egun on

Tengo una duda.

En casa, conecto a internet, tanto la ps3 como el ordenador. Como el Pc y la PS3 , estan en lugares opuestos, uso un PLC , para poder llevar la conesion al PC.

La PS3 , la tengo conectada al router, por cable directo y el PC , por el PLC. Tengo 100megas he visto que pierdo casi 45megas (mas o menos) por culpa del PLC.

Haciendo test de velocidad en vuestra web 35-40megas con PLC y 80-85megas con cable de red

Me interesa que la PS3 , se conecte por cable, ya que por PLC o WIFI tenia microcortes y viendo la perdida del PLC , pues si se puede, tambien el PC.

En casa tengo varias tomas de telefono vuestras (una al lado del PC) , asi que, se podria usar un segunda toma con un segundo router (proporcionado por vosotros) o similar?

Me podeis dar alguna solucuion? (descartando el WIFI , ya que mi PC no tiene y no me interesa, ya que en ese caso, usaria el PLC)

Ezkerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2013, 07:36 PM
Mensaje: #2
RE: Doble salida internet
Kaixo kauzkin,

Para poder darte una información más detallada para intentar solucionar tu caso, ¿nos puedes indicar la marca y el modelo del cablemódem que tienes actualmente con nosotros?

Gero arte
12-11-2013, 07:50 PM
Mensaje: #3
Arratsaldeon

Es el Thomsom blanco, TCW770.
12-11-2013, 08:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2013 08:27 PM por Ainara.)
Mensaje: #4
Kaixo kauzkin,

Con el Thomson 770 tienes la posibilidad de conectar varios equipos mediante cable de red si lo tienes configurado modo router. Si deseas realizar la conexión directamente a través de cable, las posibilidades que tienes son:

- Realizar una prolongación del cable de red hasta la ubicación de tu pc (podrás comprar este cable en alguna tienda de electrónica)

- Solicitar una nueva alta de otro servicio despega. Recuerda que en este caso, sí dispondrías de otra toma y otro cablemódem pero también se añadiría otra couta íntegra en tu factura.

Como puedes observar, la primera opción es bastante más económica. Si tienes alguna duda más, nos comentas.

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)