Enviar respuesta 
Duda alta contrato
02-11-2012, 12:11 PM
Mensaje: #1
Duda alta contrato
Buenas.
He migrado una prepago a contrato en mi cuenta y hasta ahi todo correcto me dijeron que tendria el plan mi familia y cuando entro en el area cliente en todas las demas lineas me aparece como servicio contratado el plan mi familia pero en esta que acabo de migrar a contrato me pone sin servicios contratados. ¿No me han dado de alta en esa linea el plan mi familia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2012, 12:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2012 01:17 PM por Ainara.)
Mensaje: #2
RE: Duda alta contrato
Kaixo Cire,

Me puedes mandar un MP con los siguientes datos: DNI, titular de los servicios, para poder revisar lo que indicas.

Ondo izan
02-11-2012, 01:18 PM
Mensaje: #3
Kaixo Cire,

Te contesto en público, porque no tienes habilitado los mensajes privados.

El plan Familia incluye como mínimo el fijo y un móvil de contrato con un máximo de 5 móviles adicionales. En tu caso, has superado el nº de móviles que se pueden incluir en el plan familia.

Agur bat
02-11-2012, 01:21 PM
Mensaje: #4
Ya he activado los mensajes privados.

Como podria hacer para quitar otro numero y poner el de contrato con el plan mi familia?
02-11-2012, 01:42 PM
Mensaje: #5
Kaixo Cire,

Puedes solicitar el cambio realizando la solicitud desde el apartado de Área Cliente de nuestra Web, o si lo prefieres, clickando en Contrata Online..

Ondo izan
02-11-2012, 02:22 PM
Mensaje: #6
Ya esta solucionado

Muchas Gracias!
02-11-2012, 02:45 PM
Mensaje: #7
Kaixo Cire,

Ya he comprobado, que has realizado el cambio en el plan familia.

Si tienes alguna duda más, no dudes en utilizar el foro.

Ondo ibili SonrisaSonrisa
05-06-2014, 10:32 AM
Mensaje: #8
Alta nueva: Mar de dudas
Egun on!
Esta tarde voy a pasarme a Euskaltel, hablé ayer con vosotros y hoy haremos la contratación, pero me han surgido unas cuantas dudas:
Vamos a contratar 30 megas + llamadas+ móvil (1 gb y llamadas ilimitadas) + tv.

El precio que me han dicho:
-Durante los tres primeros meses, 24 euros (más o menos)
-Los nueve restantes hasta completar el año, 45,74.

Ahora vienen las preguntas:
-Qué televisión se me ofrece? Quiero decir, Tv selección+ o la premium? Al no ver esta oferta en la web no sé cual es.

-Me han dicho que tendría Canal+ (Creo que Liga) hasta diciembre. En Enero puedo darme de baja para no tener que pagarlo o una vez que se contrata la promoción hay que pagarlo después de diciembre?)

-Tuve Euskaltel hace años por lo que ya tengo las tomas de telefono tv e internet, lo que no sé es si siguen sirviendo. En el caso de que sí, al hacer una nueva contratación, tengo derecho a las nuevas cuatro tomas (dos de fijo una de tv y otra de internet)? Es decir, yo quiero poner la TV de euskaltel en dos habitaciones, por lo que necesito dos tomas. Si ya tengo una toma en la sala, de la otra vez, tengo que pagar por poner otra toma nueva en otra habitación, o entra en la nueva instalación?

-Como ya he dicho antes voy a poner la tv en dos habitaciones, uno de los decodificadores es gratis, verdad? Y el otro, se alquila, se compra? He leído lo de segunda tele a cinco euros al mes, es el precio del alquiler del segundo deco?

-Cuánto hay que pagar por la nueva tarjeta del móvil? Actualmente estoy en Amena, la chica de Euskaltel me dijo ayer que con esta promoción el móvil era gratis durante un año, pero que había que pagar creo que la nueva tarjeta. Supongo que esto se pagará el primer mes y luego nos olvidamos.

-Otra duda, he leído que somos nosotros los que debemos llamar a nuestras anteriores compañías, tanto de adsl y linea fija por un lado, y móvil por otro, en mi caso. Queremos conservar el número, entonces, debo llamar a Orange y pedir que solo me den de baja el adsl? De la linea fija os ocupais vosotros? Quiero decir, en algún momento habrá que dar de baja la linea fija, no? Para no pagarla con Euskaltel y Orange a la vez. En el caso del telefono móvil también sería portabilidad, en este caso tengo que llamar yo también u os encargais vosotros?

Siento la chapa pero sé que cuando hable con la chica para contratar se me van a olvidar la mitad de las preguntas, por eso he decidido preguntar por aquí.

Mila esker.
05-06-2014, 11:17 AM
Mensaje: #9
Kaixo Noratxo88,

Si vas a solicitar la portabilidad de las líneas, únicamente tienes que pedir al operador actual la baja del ADSL; ya que, al hacer la contratación con nosotros, solicitaremos que las líneas pasen a Euskaltel y, el día que se haga efectiva la portabilidad, automáticamente se darán de baja en la compañía anterior.

En cuanto a tus dudas sobre la promoción que te han realizado en el punto de venta, lamentamos no poder ayudarte; ya que desconocemos las condiciones de la misma. Confundido

Gero arte
05-06-2014, 12:13 PM
Mensaje: #10
(05-06-2014 11:17 AM)Aitor escribió:  Kaixo Noratxo88,

Si vas a solicitar la portabilidad de las líneas, únicamente tienes que pedir al operador actual la baja del ADSL; ya que, al hacer la contratación con nosotros, solicitaremos que las líneas pasen a Euskaltel y, el día que se haga efectiva la portabilidad, automáticamente se darán de baja en la compañía anterior.

En cuanto a tus dudas sobre la promoción que te han realizado en el punto de venta, lamentamos no poder ayudarte; ya que desconocemos las condiciones de la misma. Confundido

Gero arte

Vale, eskerrik asko. De lo de las tomas y el deco tampoco me puedes decir nada? No creo que sean cosas de una promoción en concreto, sino para todos igual.

Eskerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)