Enviar respuesta 
Duda con 4G al hacer portabilidad
26-04-2016, 03:23 PM
Mensaje: #1
Duda con 4G al hacer portabilidad
Kaixo, que tal? He hecho la portabilidad a Euskaltel con la tarifa Plana 4G 2GB 1000min.
He recibido la Sim en casa, y en el albarán del paquete pone Tarjeta microsim ekt v2 3ff 3G 128k.
¿No tendría que poner 4G?

La tarjeta aun está en el paquete, sin abrir, ni instalar en mi móvil, y ya me he quedado sin línea.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2016, 03:31 PM
Mensaje: #2
RE: Duda con 4G al hacer portabilidad
¿Lo de 3G que pone en la tarjeta no tiene nada que ver con lo de 4G de la tarifa? Pensaba que en la tarjeta tenia que poner 4G.
Eskerrik asko.
26-04-2016, 03:31 PM
Mensaje: #3
Kaixo josufovaf2,

Es el nombre de la tarjeta, tendrás 4G en tu línea.
Respecto a tu segunda pregunta, indicarte que en el momento que el servicio de mensajería nos notifica la entrega de la nueva SIM, en un plazo máximo aproximado de dos horas realizamos el cambio de tarjeta, ¿nos puedes confirmar si lo que has realizado es un cambio de sim o de compañía?

Gero arte.
26-04-2016, 03:34 PM
Mensaje: #4
Es una portabilidad de otra compañía a Euskaltel.
26-04-2016, 05:13 PM
Mensaje: #5
Kaixo josufovaf2,

Si es una portabilidad, la tarjeta se activará en la fecha indicada por SMS para el cambio de operador.

Gero arte.
08-11-2016, 08:36 PM
Mensaje: #6
Cobertura 4G en Multisim
Hola de nuevo

Hoy he activado la tarjeta multisim que tengo asignada por tener el servicio takeaway para mi desilusión solo es 3G ya he llamado a 1718 para consultarlo y esto es así.
Creo que sería adecuado dijesen la información cuando se contratase el servicio. En el 1717 no lo sabían y me lo han tenido que decir en el 1718, disgusto no porque sea 3G sino que no informan de todo como es.
Nuevamente los usuarios salímos perjudicados. Podría hacer basatantes aportaciones sobre esto, pero me conozco las respuestas...disgusto no enfado. Pero digo yo y porque no duplicado de tarjeta y si multisim...vamos a dejarlo.
08-11-2016, 08:44 PM
Mensaje: #7
RE: Take away. Sin fijo de Euskaltel.
Kaixo Picolbis,

Informarte que el servicio MultiSIM dispone de red 4G siempre y cuando la tarifa principal asociada tenga dicha red y el terminal lo permita.

Nos puedes indicar, ¿si te ocurre en zonas concretas?

Gero arte
08-11-2016, 09:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2016 09:08 PM por Picolbis.)
Mensaje: #8
Hola maiatane.

Sale siempre el dispositivo es un iPad y la tarjeta pone 3G, en el 1718 me han dicho que no es posible con la tecnología actual, un tal jon.
Estará mal el APN
Me han mandado tarjeta equivocada.?
Mi tarjeta asociada si tiene 4g.
08-11-2016, 09:18 PM
Mensaje: #9
Kaixo Picolbis,

¿Nos puedes confirmar el modelo de iPad? Por otro lado informarte, que todas nuestras tarjetas SIM son compatibles con la cobertura 4G, aunque es necesario tener una tarifa compatible también.

Gero arte.
08-11-2016, 09:25 PM
Mensaje: #10
iPad 4 generación y tiñe posibilidad de poner 4g y mi tarifa entiendo que si es compatible. No?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)