Enviar respuesta 
Duda con deco fibra optica
11-03-2013, 05:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2013 01:55 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Duda con deco fibra optica
Hola mirando como instalar el deco por fibra optica me dice que tengo que coger el cable de la pared y enchufarlo al deco pero el único que tengo es el que va al cablemodem y el que pusieron para ver la tdt si lo enchufo al deco me dice que no hay señal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 06:46 PM
Mensaje: #2
RE: Duda con deco fibra optica.
Kaixo jokin91,

Tienes que tener una toma de televisión instalada previamente para poner el decodificador. Es probable, que si veías hasta ahora la televisión con nosotros, ese cable lo tengas puesto en tu televisor.

Gero arte
24-03-2013, 11:34 AM
Mensaje: #3
bueno ya solucione el problema, lo que no se es como puedo poner las peliculas o series en v.o con subtitulos por ejemplo. ¿como se hace?
24-03-2013, 12:53 PM
Mensaje: #4
Kaixo jokin91,

¿Que decodificador tienes instalado?
En el decodificador Zapper, a la izquierda del 0 hay una tecla con una oreja para poner los subtítulos.

Gero arte
25-03-2013, 08:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2013 09:04 AM por jokin91.)
Mensaje: #5
RE: Duda con deco fibra optica
vale estaba donde as dicho, estaba un poco desgastada la oreja y no se veia bien
25-03-2013, 09:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2013 09:12 AM por aximejor.)
Mensaje: #6
Creo que ya hice la pregunta antes.

Antes tenía el deco SD y ahora tengo el HD simple. Cuando voy a mirar la información sobre lo que estoy viendo el anterior deco era mucho mejor, ponía el año, director, etc. En el HD no pone esa información.

Por cierto, no me digáis que es por la resolución de la tele que he probado de todas las formas.
Cuando buscas películas si te pone el año y director pero en el botón de info no pone esta información.
Estos datos vienen muy bien, por ejemplo para las series, podías ver de que año era y así saber si el capítulo es reciente o no.
25-03-2013, 11:01 AM
Mensaje: #7
Kaixo aximejor,

Cada decodificador da la información de forma distinta. Tal como indicas en el decodificador HD, para ver la información tienes que buscar la película en la guía .
De todas formas, trasladamos tu sugerencia para futuras mejoras en la información de los decodificadores.

Gero arte.
25-03-2013, 03:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2013 03:06 PM por aximejor.)
Mensaje: #8
Si, por favor, traslada la sugerencia.

Para mi es un paso atrás, ¿por qué si estoy viendo una película (o serie) tengo que ir a buscarla a un buscador? Puede que tarde en encontrarla.

¿Se espera alguna actualización del deco?
25-03-2013, 04:57 PM
Mensaje: #9
Kaixo aximejor,

Trabajamos continuamente para mejorar los servicios que ofrecemos, actualizando nuestros dispositivos con nuevas funciones. Estamos a la espera de una actualización que se realizará a corto plazo.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)