Enviar respuesta 
Duda con la instalacion del deco HD
13-10-2014, 07:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2014 08:21 PM por sebasking000.)
Mensaje: #1
Exclamaci DecoHD Error instalación
Hola muy buenas, hoy a la mañana me llegó el DecoHD de Euskaltel, al instalarlo y todo eso, ví que no me sintonizaba ningún canal, sale un problema de, Error.. no hay señal de televisión! Por favor, verifica que el cable de señal está correctamente enchufado y pulsa re intentar para volver a sintonizar los canales..Enfadado Mi duda es, los cables están bien puestos, el Internet me funciona perfectamente.. Así: que no sé cual es el problema, Si pueden ayudarme con la colocación de los cables, etc.... Muchas gracias de ante mano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2014, 07:09 PM
Mensaje: #2
RE: DecoHD Error al buscar canales
Kaixo sebasking000,

¿Has comprobado que conectando el cable coaxial directamente de la tele a la toma, puedes sintonizar los canales?

Gero arte
13-10-2014, 07:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2014 07:12 PM por sebasking000.)
Mensaje: #3
Hola Maitane gracias por la rapida respuesta, y sí, de la toma que tenia en casa cuando llegé, tengo la tele en el salón y conecto el cable coaxial a la toma de la pared y me va de lujo, hasta ahora es que tengo el problemas.
13-10-2014, 07:37 PM
Mensaje: #4
Kaixo sebasking000,

¿La toma en la que conectas el deco pone Euskaltel? Comprueba si entre la lista de canales de tu tv aparece el Canal Invitado.

Agur bat
13-10-2014, 07:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2014 07:47 PM por sebasking000.)
Mensaje: #5
la toma en la que conecto el DECO es de Euskaltel sí, tengo el que salé de la toma de fibra óptica y al lado la de TV,supongo, lo que pasa es que, el cable coaxial lo conecto al deco en la entrada de "Euskaltel Kablea" pero tiene la misma entrada (Hembra) que la de la pared, así que no puedo conectarlo a la toma de TV. no sé si estare conectando mal los cables, que no ceo que sea ese el problema..
13-10-2014, 07:50 PM
Mensaje: #6
Kaixo sebasking000,

¿El cable que estás intentando conectar es el que ya tenías o el que te ha llegado con el deco?

Agur bat
13-10-2014, 08:07 PM
Mensaje: #7
Es el cable coaxial que me llegó hoy con el Deco ( Cable RF)
13-10-2014, 08:31 PM
Mensaje: #8
(13-10-2014 08:07 PM)sebasking000 escribió:  Es el cable coaxial que me llegó hoy con el Deco ( Cable RF)

lo has conectado bien? en la pared al conector TV? y en el deco a la entrada correspondiente?

comprueba bien que el problema es del deco y no tuyo, porque como te manden un tecnico te cobraran
13-10-2014, 08:36 PM
Mensaje: #9
RE: DecoHD Error instalación
El cable que va al deco es macho, no hembra
13-10-2014, 08:36 PM
Mensaje: #10
(13-10-2014 08:31 PM)aabbcc escribió:  
(13-10-2014 08:07 PM)sebasking000 escribió:  Es el cable coaxial que me llegó hoy con el Deco ( Cable RF)

lo has conectado bien? en la pared al conector TV? y en el deco a la entrada correspondiente?

comprueba bien que el problema es del deco y no tuyo, porque como te manden un tecnico te cobraran

Pues mira tengo el deco conectado por HDMI a la televisión, El cable coaxial, como dije antes no puedo conectarlo porque las dos entradas son "hembras" intente conectarlo con una "T" y logré conectarlo a la toma de la pared, pero sigue sin funcionar, y cuando conecto el Deco con el cable coaxial a la toma de la pared que no es de euskaltel, tampoco se sintoniza nada... Entonces no sé cual es el problema
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)