Enviar respuesta 
Duda con la instalacion del deco HD
13-10-2014, 08:43 PM
Mensaje: #11
RE: DecoHD Error instalación
el cable de entrada en el decó es macho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2014, 08:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2014 08:54 PM por sebasking000.)
Mensaje: #12
(13-10-2014 08:43 PM)lapeña escribió:  el cable de entrada en el decó es macho
Las dos entradas del deco, la de Euskaltel Kablea y la de RF, son hembras, lo acabo de mirar ahora, y eso me parece muy raro

(13-10-2014 08:36 PM)lapeña escribió:  El cable que va al deco es macho, no hembra
El cable que va al Deco, tiene que ser Macho, eso sí, pero la entrada de TV de la pared que me puso Euskaltel hace un año aproximadamente, es Hembra.
13-10-2014, 09:51 PM
Mensaje: #13
Kaixo sebasking000,

Las tomas, según las describes, parecen las correctas. Si el cable que has recibido no encaja, pásate con el por un Punto de Venta para que te confirmen si es el correcto. En caso de que no lo sea allí te lo pueden cambiar.

Agur bat
13-10-2014, 09:57 PM
Mensaje: #14
Ya esta! Problema resuelto, por donde salia el cable de fibra óptica tuve que poner una "T" para sacar un coaxial al decodificador y el cable de fibra al router, Gracias por las respuestas rápidas y por el servicio técnico, Pero me un poco mal, que no venga una T o algún splitter para resolver estos problemas en casos como el mio, pero bueno. Muchas gracias, Un saludo
13-10-2014, 09:58 PM
Mensaje: #15
Kaixo sebasking000,

Nos alegra que ya esté resuelto. Gracias por compartir la solución con nosotros.

Agur bat
15-02-2015, 05:13 PM
Mensaje: #16
Instalación decodificador
El viernes nos trajeron el decodificador estamos intentando instalarlo pero nos dice sin señal, si le metemos el cable directo de la entrada de la fibra optica de la calle si vemos la tele, si lo pasamos por el decodificador dice que no hay señal, no se sí tiene que ver pero parpadea una señal naranja con una @.
Que puede ocurrir? Que hacemos mal?
15-02-2015, 05:28 PM
Mensaje: #17
RE: Instalación decodificador
Kaixo Bizcuerno

La señal naranja con la @ no te va a afectar para ver la señal, pero si para poder acceder al Videoclub. Como conectas el decodificador a la TV, ¿por euroconector o HDMI?

Agur bat
18-02-2015, 09:58 PM
Mensaje: #18
Kaixo,
Me ocurre exactamente lo mismo. Acabo de poner el deco Hd y parpadea el led naranja de la @ y al acceder al mirador me aparece la frase "no se ha podido recuperar el catálogo" y no tengo acceso a nada.
He descubierto que el problema está en un "adaptador" (no creo que sea la palabra exacta), que en su día puso el técnico de Euskaltel que vino cuando contratamos la fibra, pues de la misma toma de antena salen las dos tomas que van tanto al televisor como al cablemoden. He quitado ese " adaptador" enchufado directamente la antena ( quedándome por tanto sin WiFi) y la luz naranja deja de parpadear y he podido acceder al mirador.
¿Alguna solución?
Gracias,
18-02-2015, 10:17 PM
Mensaje: #19
Kaixo Pedrito

Facilitanos por MP los datos del titular para que lo podamos revisar.

Agur bat
17-04-2015, 04:03 PM
Mensaje: #20
Dudas sobre instalación TV
Kaixo denoi.
Teníamos Internet y línea y ahora hemos contratado el paquete Osoa con TV selección + y tenemos unas dudas:
¿El Deco HD de la promoción Osoa nos posibilitará algún tipo de grabación?
Hace una semana que hicimos el contrato y todavía no nos han llamado para hacer la instalación de la toma de la TV. Lo demás del paquete Osoa ya lo tenemos. ¿Cuánto suelen tardar en instalar la TV? ( En atención al cliente no nos lo han sabido responder)
Eskerrik asko.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)