Enviar respuesta 
Duda con la instalacion del deco HD
17-04-2015, 04:06 PM
Mensaje: #21
RE: Dudas sobre instalación TV
Kaixo Bestebat,

¿Nuestros compañeros no te han dado cita para la instalación?
Envía a alguno de los moderadores que estemos en línea los datos del titular de Euskaltel para revisar.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2015, 04:11 PM
Mensaje: #22
Datos enviados por mp.
Eskerrik asko
17-04-2015, 05:04 PM
Mensaje: #23
El deco HD sí que tiene grabación en la nube.
17-04-2015, 05:17 PM
Mensaje: #24
(17-04-2015 05:04 PM)Joxeandoni escribió:  El deco HD sí que tiene grabación en la nube.

Eskerrik asko Joxeandoni.
17-04-2015, 07:11 PM
Mensaje: #25
El deco hd graba en la nube
20-04-2015, 05:45 PM
Mensaje: #26
Ahora Con la premium puedes grabar 350 horas
21-11-2015, 05:43 PM
Mensaje: #27
Incidencia en la instalacion del DECO.de TV
Recientemente contrate el servicio de TV.en el que incluye Videclub,la operadora que me hizo la oferta,me dijo que me mandaban el Decodificador por mensageria, y que si tenia problemas en la instalación que me mandarían un técnico sin coste adicional. Lo puse siguiendo las instrucciones incluidas en la caja con los cables también incluidos,todo funcionaba bien excepto el videoclub que al pulsar la tecla correspondiente salía el mensaje "imposible cargar datos",llame al servicio técnico y intentaron solucionarlo por control remoto como no lo pudieron solucionar mandarón un técnico,no se lo que hizo porque no estaba yo en casa, lo unico que he visto es que ha cambiado el cable de antena que venia en la caja por otro que tenia yo,al final se soluciono,pero ahora viene lo mejor, al dia siguiente me llaman el servicio tecnico que me tienen que cobrar los gastos del técnico que me mandaron, unos 70 euros, en vista de lo cual y después de discutir un buen rato con ellos,intentando que contrate un servicio de mantenimiento hoy he contratado otra operadora, después de 3 años que llevaba con ellos y anteriormente como unos 13 años.
21-11-2015, 06:01 PM
Mensaje: #28
RE: Instalación TV
Kaixo Jolupa,

Lamentamos que hayas tomado esa decisión. No obstante, para poder revisar lo ocurrido, ¿podrías enviarnos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI)?

Gero
14-09-2016, 10:14 AM
Mensaje: #29
Duda con la instalacion del deco HD
Epa, me llego ayer el deco HD, pero no me llega la conexion de la fibra a donde tengo la tele. Mi duda es, se puede conectar a internet via PLC en vez de fibra?
14-09-2016, 10:55 AM
Mensaje: #30
RE: Duda con la instalacion del deco HD
Kaixo gotzonza

Para poder disfrutar del Servicio de Televisión es necesario tener instalado el decodificador HD a la toma de la televisión.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)