Enviar respuesta 
Duda conexión por cable
29-05-2012, 01:54 PM
Mensaje: #1
Duda conexión por cable
Buenas, el tema es que hasta ahora tenía el Cablemodem puesto en modo básico al cual tenía conectado un router y de éste a los ordenadores, hasta ahí todo perfecto.

El tema es que cuando lo cambié a modo router, conecté todos los ordenadores y smartphones directamente al cablemodem vuestro y funcionan todos bien excepto el mio.

Después de mucho probar, tanto en modo básico como en modo router resulta que el problema solo existe con mi PC independientemente del modo que esté el cablemodem. Dicho problema es que se intenta conectar, se pone a identificar la red y no me llega a preguntar si quiero Red Domestica de trabajo o pública, directamente me sale red no identificada y no puedo navegar (salvo como dije al principio conectando mi PC al router intermedio)

Puede ser por algún problema de configuración? (con el resto de pc's no he tocado nada de la configuración de Windows 7 y funciona) o puede que mi tarjeta gráfica sea incompatible con el cablemodem?

Gracias y siento semejante chapada ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2012, 02:01 PM
Mensaje: #2
RE: Duda conexión por cable
Kaixo Taledoy,

Puede ser que el PC no acepte el tipo de clave que tiene el Módem, ¿has probado a cambiarla a WEP?

Agur bat,
29-05-2012, 02:14 PM
Mensaje: #3
He probado con WEB y nada. De todas formas estando conectado por cable no debería afectar en nada el tipo de clave que le tenga puesto no?

No se me parece super extraño y ya no se que más mirar Triste Por más que miro tengo todo igual que el PC de mi hermano, ambos por cable y no se por que mi PC es el único que no va, he probado incluso a conectar el portátil con el cable que va a mi PC por si fuera problema del cable y nada en el portátil si va pero el mio nada que no me identifica la red Triste
29-05-2012, 03:36 PM
Mensaje: #4
Siguen los misterios Confundido he probado a ponerle al PC la IP manualmente, cosa que ya probé en su día pero que ahora por lo visto funciona Confundido

El tema es que ahora conectarse se conecta pero al ir a entrar al Router mediante 192.168.1.1 para abrir unos puertos no me entra desde mi PC (si en cambio desde el de mi hermano Confundido)

A mi PC le he puesto la 192.168.1.2
el otro le he puesto la 192.168.1.3
y puerta de enlace 192.168.1.1

desde el de mi hermano tanto si entro por 192.168.1.1 o 192.168.100.1 me pide clave y entra bien, en el mio desde la 100.1 ni entra y desde la 1.1 me pide la clave pero no me la admite, no lo entiendo, de esta me vuelvo loco :'(
29-05-2012, 03:52 PM
Mensaje: #5
Kaixo Taledoy,

¿Qué modelo de cablemódem es el que tienes? Si lo tienes en modo router la puerta de enlace debería ser la 192.168.1.1.

Gero arte,
29-05-2012, 04:42 PM
Mensaje: #6
Un CG3100D-RG, creo que al final todos los problemas va a venir por culpa de la tarjeta de Red del ordenador, ya que después de tirarme toda la mañana mirando cosas me dado cuenta que la tarjeta está dando una MAC 00-00-00-00-00-00 Confundido, puede ser que no me deje entrar dentro del Router por eso?
29-05-2012, 04:54 PM
Mensaje: #7
Kaixo Taledoy,

Efectivamente, que esté dando una MAC 00-00-00-00-00-00 solo puede ocurrir en dos casos: que la hayas modificado manualmente (cosa que no parece probable) o que el adaptador de red del pc no esté funcionando correctamente.

Prueba a reinstalar el adaptador, a ver si de esta forma nos da una MAC correcta.

De todas formas, no tiene por qué implicar que no puedas acceder al cablemódem.

Agur bero bat,
11-06-2012, 11:05 PM
Mensaje: #8
Que tipo de encriptacion es mejor?
12-06-2012, 11:14 AM
Mensaje: #9
Kaixo adelafon,

La encriptación que mas seguridad tiene es la WPA.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)