Enviar respuesta 
Duda configuracion email en pda
08-05-2012, 09:36 PM
Mensaje: #1
Duda configuracion email en pda
Hola tengo un pequeño problemilla x decir algo la cuestion es q he configurado una pda htc con windows mobile y todo ha ido genial y funciona bien la unica pega es q cada vez le doy a enviar/recibir xq automaticamente no me deja x esta cuestion me sale el mensaje "Actualmente se encuentra en itinerancia (roaming). La sincronizacion puede conllevar gastos adicionales", existe alguna manera de solucionarlo?? x lo demas la configuracion esta correcta y envio y recibo email bien pero es un poco molesto el mensaje y darle a aceptar para enviar o recibir los mensajes ya que sin ese mensaje me imagino q los recibiria cada 5 minutos como lo tengo programado

un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2012, 11:13 PM
Mensaje: #2
RE: Duda configuracion email en pda
Por lo que he leido en otros foros eso es porque Eukaltel es compañía virtual, pero no supone ningun coste siempre que estes dentro del estado.

agures
09-05-2012, 10:26 AM
Mensaje: #3
Kaixo euskal_sherpa,

Como muy bien indica Murra, el hecho de que se encuentre en itinerancia no supone ningún coste siempre y cuando te encuentres dentro del estado. Entiendo que tu problema es que te aparece constantemente el mensaje informando sobre ello, y es eso lo que quieres que desaparezca.
Para poder ayudarte, indícanos el modelo del terminal.

De todas formas, si quieres, puedes bloquear los datos GPRS en roaming a través del Área Cliente de nuestra página Web. De esta forma, te aseguras que no te conectarás cuando te encuentres en el extranjero.

Gero arte,
10-05-2012, 09:02 PM
Mensaje: #4
Aupa joer pense q habia respondido pero me da q la respuesta q puse no se publico bueno el modelo es el HTC touch cruise con windows mobile

saludos
11-05-2012, 09:18 AM
Mensaje: #5
Egunon euskal_sherpa,

Los modelos con sistema operativo Windows Mobile no tiene la opción de activar la itinerancia de datos y dejarla activada, por lo que el mensaje que te aparece no debería de aparecerte. De todas maneras, el estar en itinerancia no te supone ningún gasto adicional, pero es imprescindible para que puedas navegar.

Como ayuda quizás te pueda servir que dentro de la configuración del correo, habrá alguna opción que sea preguntar siempre, desactívala y prueba si te sigue saliendo el mensaje.

Por cierto, solamente te pasa con el correo o cada vez que intentas navegar también??

Agur bat
11-05-2012, 01:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2012 01:27 PM por euskal_sherpa.)
Mensaje: #6
solo con el correo con el navegador no me sale pero voy a investigar y con lo q sea comento si lo soluciono o no

saludos
Bueno no se que he tocado q se me ha borrado el post x error, queria comentar que ya he solucionado la duda, con lo que me ha dicho Ander he toqueteado la configuracion de la cuenta de correo de euskaltel y en las opciones de configuracion en uno de los pasos(sexto paso) dnd sale cada cuento tiempo queremos enviar/recibir los mails hay una opcion abajo que pone opciones avanzadas ahi dentro hay q marcar la opcion Programacion envio/recepcion automatica en itinerancia.

saludosssss
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)