Enviar respuesta 
Duda linea de fijo fibra optica
14-06-2015, 03:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2015 03:20 PM por andonie.)
Mensaje: #1
Duda linea de fijo fibra optica
Hola, tengo contratado con Euskaltel una linea de de fijo de Fibra Óptica que cuesta 18,95 sin IVA. Sin embargo, cuando voy al configurador de oferta combinada pone que cuesta solo 15,70 euros sin IVA incluso si elijo 350 M de fibra optica.
Me imagino que la de 15.7 será la linea de fijo normal sin fibra.

Entonces, ¿que ventajas hay entre tener linea normal o linea de fibra optica, y tambien quería preguntar a ver si se puede cambiar a linea de fijo normal una vez instalada la de fibra optica.

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2015, 03:26 PM
Mensaje: #2
RE: Duda linea de fijo fibra optica
Tienes sólo fijo o fijo+internet contratado con Euskaltel? O también tienes móvil y/o TV?
15'7 es sólo la línea fija, normalmente cuando son 18'95 es por tener activados los servicios extra como buzón de voz etc...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
14-06-2015, 03:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2015 03:35 PM por andonie.)
Mensaje: #3
Tengo fijo+internet+movil. Y según acabo de mirar en mi cuenta, no tengo ningun servicio adicional ni servicio avanzado contratado. Tan solo pone Linea básica y que tengo la tarifa plana habla sin fin.

Acabo de fijarme otra vez y tenia llamada en espera activado, podría deberse a ello un recargo por servicio adicional aunque no lo utilizara?
14-06-2015, 03:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2015 03:48 PM por Ainara.)
Mensaje: #4
Kaixo andonie

Por lo que indicas, parece que tienes los servicios adicionales de línea activos.

Gero arte.
14-06-2015, 03:53 PM
Mensaje: #5
En el área cliente puedes ver los servicios extra del fijo gratuitos y de pago activos y para activar...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
14-06-2015, 03:57 PM
Mensaje: #6
Tener restringido las llamadas a destino de alto coste es de pago?
14-06-2015, 04:20 PM
Mensaje: #7
Kaixo andonie

No tiene coste el tener restringidas las llamadas a destinos de alto coste. El precio que indicas que estás pagando, corresponde a la línea con servicios adicionales activados.

Gero arte.
14-06-2015, 05:21 PM
Mensaje: #8
Como me has dicho, le he dado a servicios adicionales y tengo asi todo:
buzon de voz: desactivado
desvios: desactivado
restricciones a destinos de alto coste: restringido
ocultación de número:desactivado
llamadas en espera: lo tenia en activado por lo que supongo seria por esto, ahora lo tengo desactivado

En teoria con esta configuración me deberían de empezar a cobrar solo 15,7 euros no?

En caso de que asi sea, cuando me lo empezarian a aplicar, en la factura de este mes o ya del siguiente mes?
14-06-2015, 05:32 PM
Mensaje: #9
Kaixo andonie

Desactivando estos servicios no quedan los servicios adicionales desactivados. Para desactivarlos tienes que contactar con el departamento de atención al cliente, llamando al 1717.

La desactivación se aplica desde el momento que lo solicites.

Gero arte.
14-06-2015, 07:14 PM
Mensaje: #10
Aprovechando ya este post... quería aclarar tamien otras dudas

Yo tengo la tarifa Plan Hala Sin Fin que tiene estas caracteristicas: Con el Plan Habla sin Fin disfrutas cada mes de 4000 minutos de llamadas de voz a fijos y 60 minutos de llamadas a móviles nacionales

Pero me he estado fijando en las condiciones de las tarifas, y veo que pone en letra pequeña esto en las lineas de telefonia fija: Incluye llamadas nacionales 1.000 minutos/mes a fijos y 1.000 minutos/mes a móviles durante las 24 h. del sábado y las 24 h. del domingo.

[Imagen: 2vijrpj.png]

Con lo que tengo contratado, esto se aplica? Es que no lo tengo muy claro porque en la factura solo se ve reflejado los descuentos de 4000 min a fijos y 60 min a moviles.

Muchas gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)