Enviar respuesta 
Duda portabilidad
25-03-2020, 12:21 PM
Mensaje: #1
Duda portabilidad
Buenas,

He puesto euskaltel hace unos dias y me llego el viernes pasado la tarjeta. La cosa es que aun no se ha realizado la portabilidad y me gustaria saber cuando se va a hacer porque entiendo que como ya tengo internet euskaltel pagare asi que cuanto antes se haga antes dejo de paar el movil en la otra compañia.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2020, 12:29 PM
Mensaje: #2
Duda portabilidad
Según el Real Decreto Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, el Gobierno ha aprobado la suspensión temporal de la portabilidad de los números telefónicos fijos y móviles entre las diferentes operadoras
25-03-2020, 12:31 PM
Mensaje: #3
RE: Duda portabilidad
Eso me temia que podia ser.

Pues esperaremos, que se le va a hacer luego ya a final de mes a ver como se refleja en la factura y si eso ya hablare con Euskaltel..

Eskerrik asko IcedFire!!
25-03-2020, 12:49 PM
Mensaje: #4
(25-03-2020 12:29 PM)IcedFire escribió:  Según el Real Decreto Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, el Gobierno ha aprobado la suspensión temporal de la portabilidad de los números telefónicos fijos y móviles entre las diferentes operadoras

OJO!! se han suspendido las nuevas potabilidades, las que estaban en curso deben seguir su curso y finalizarse. Una portabilidad no se puede dejar a medias.

--
25-03-2020, 02:33 PM
Mensaje: #5
Duda portabilidad
Por eso he puesto la fecha rafa espada, si se ha solicitado a posteriori ya se sabe lo que hay.
25-03-2020, 02:59 PM
Mensaje: #6
Kaixo endikius,

Efectivamente, durante el estado de alarma se ha decretado que no se realicen portabilidades para evitar que los clientes puedan quedar incomunicados.

Es posible que en el momento de la entrega de la tarjeta no se haya enviado la solicitud de portabilidad y, una vez haya entrado el Decreto en vigor, ya no se pueda realizar. En cualquier caso, si quieres que lo confirmemos, pásanos tus datos por MP.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)